IRON MAIDEN BCN

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :angel3d: :cold3d: 8-)3d :cry3d: :dance3d: :disgust3d: :shock3d: :evil3d: :-D3d :-?3d :geek3d: :(3d :)3d :-o3d :eek23d: :wink3d: :flowers3d: :gift3d: :hi3d: :hot3d: :lol3d: :-x3d :mrgreen3d: :-|3d :no3d: :-P3d :oops3d: :oops23d: :roll3d: :rules3d: :slap3d: :spagetti3d: :sucks3d: :twisted3d: :worship3d:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: IRON MAIDEN BCN

Re: IRON MAIDEN BCN

por Joangarcia » 09 Feb 2022, 15:03

Viva Iron Maiden señor mio!!!!!

Re: IRON MAIDEN BCN

por Pegaso » 24 Abr 2021, 13:03

Al final se nos olvidará el día i las perderemos :lol3d:

Re: IRON MAIDEN BCN

por Kaisser Xose » 15 Abr 2021, 18:44

Iron Maiden
El organizador del concierto de Iron Maiden que se iba a celebrar el 19 de junio en Barcelona, nos remite el siguiente comunicado informando que el concierto se reprograma para el 2022

Nueva fecha: 29 de julio de 2022
Las mismas entradas serán válidas para la nueva fecha.



LA GIRA DE IRON MAIDEN LEGACY OF THE BEAST EN EUROPA PARA EL VERANO DE 2021 SE POSPONE A 2022

Lamentamos anunciar que las fechas de junio y julio de 2021 de la gira Legacy Of The Beast de IRON MAIDEN han sido pospuestas debido a las continuas restricciones de la pandemia de COVID-19 para los eventos en directo y los viajes a nivel mundial. La gira Legacy Of The Beast se celebrará en el verano de 2022 en las fechas que se indican a continuación. Todas las entradas siguen siendo válidas.

29 de julio de 2022
Estadi Olimpic Lluis Companys de Barcelona

Para esta cita en Barcelona se esperaba lleno absoluto en lo que hubiera sido una de las mayores celebraciones del Heavy Metal en nuestro país. Una vez más se pospone, pero esto solo hará que lo disfrutemos con aún más ganas en 2022.
En esta ocasión la agenda de Airbourne sí que les permite sumarse a la cita y podremos contar con ellos además de Within Temptation, completando un cartel de de auténtico lujo.

El manager Rod Smallwood ha comentado: «Como es lógico, la banda está muy decepcionada: no es fácil aceptar un segundo verano sin giras, especialmente con este espectáculo tan especial del Legacy. Os envían sus mejores deseos a todos y saben perfectamente que los fans sentirán lo mismo. Como todos sabemos, no queda otra alternativa, de modo que vamos a sacar lo mejor de esto y a preparar una gira del Legacy inolvidable y aún más espectacular el año que viene, ¡lo prometemos! Hasta entonces, cuidaos y sed prudentes».

¿Cómo devolver mi entrada?
El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde hoy hasta el 27/04/2021.
puedes solicitar la devolución cumplimentando el siguiente FORMULARIO.


29 Jul 2022
Estadi Olimpic Lluis Companys, Barcelona

IRON MAIDEN BCN 2021

por Kaisser Xose » 05 Ene 2021, 04:11

De momento para el 19 de junio de 2021, y quedan entradas libres, supongo que la peña devolvió muchas


Imagen

Re: IRON MAIDEN BCN

por Kaisser Xose » 07 May 2020, 21:02

Pegaso escribió:
07 May 2020, 20:50
Oído barra!!! Por mi parte, voto por continuar con la intención de ir
Vosotros qué decís??
Seguir con ellas :-D3d

Re: IRON MAIDEN BCN

por Pegaso » 07 May 2020, 20:50

Oído barra!!! Por mi parte, voto por continuar con la intención de ir
Vosotros qué decís??

Re: IRON MAIDEN BCN

por Kaisser Xose » 07 May 2020, 20:45

Iron Maiden
El organizador del evento de Iron Maiden, que se iba a celebrar el 25 de julio de 2020 en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona, nos informa que ha habido un cambio de fecha y nos remite el siguiente comunicado.


Nueva fecha: 19 de junio de 2021

Las mismas entradas serán válidas para la nueva fecha.



''Con gran pesar en nuestros corazones y ante la situación de incertidumbre en la que nos encontramos debido a la crisis del coronavirus, anunciamos que el concierto de IRON MAIDEN «Legacy of the Beast» en Barcelona queda aplazado al próximo sábado 19 de junio de 2021.

Todos los tickets ya adquiridos son válidos y no se necesita hacer ningún trámite adicional para ratificar dicha validez.

Tanto la banda, como nosotros y todo el personal involucrado apoyamos totalmente las medidas adoptadas en pro de salvaguardar la salud e integridad de todas las personas.

Para esta cita en Barcelona se esperaba lleno absoluto, en lo que hubiera sido una de las mayores celebraciones del Heavy Metal en nuestro país en este 2020. Ese sentimiento no se cancela, solo se pospone, de manera que podremos disfrutarlo con más ganas si cabe con nuestros amigos y seres queridos en 2021.

Nos complace confirmar que Within Temptation será la banda invitada a unirse a este espectáculo.

En caso de querer solicitar la devolución de las entradas, tenéis hasta el día 21 de mayo de 2020 para hacerlo en el mismo punto donde fueron adquiridas. Si se han adquirido en un comercio que actualmente se encuentra cerrado debido al estado de alarma, la devolución podrá solicitarse cuando el comercio en cuestión reabra sus puertas.''

Re: IRON MAIDEN BCN

por mateosalaz » 18 Nov 2019, 17:06

Oleeeeeeé :hi3d:

Re: IRON MAIDEN BCN

por Pegaso » 12 Nov 2019, 15:19

Óle, óle y óle !! :rules3d:

Re: IRON MAIDEN BCN

por Kaisser Xose » 12 Nov 2019, 14:35

Como esta, 5!!!
Adjuntos
Iron Maiden.jpg

IRON MAIDEN BCN

por Kaisser Xose » 09 Nov 2019, 20:48

Imagen


IRON MAIDEN regresará a Europa con una serie de conciertos que se celebrarán en 2020, en la última etapa de su gira Legacy Of The Beast. Dentro de esta gira, el 25 de julio la banda tendrá una cita con el Estadio Olímpico de Barcelona, en el que será el concierto más grande de la banda en la ciudad, tras el único concierto que se celebró en 2018 en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid. Las entradas estarán a la venta 12 de noviembre a las 12:00 en www.ticketmaster.es Como siempre, se ofrecerá una preventa exclusiva a los miembros del club de fans de IRON MAIDEN.

Desde el comienzo de la gira el año pasado la banda ha visitado 39 países de todo el mundo, lo que la ha llevado a tocar ante cerca de dos millones de seguidores, entre ellos, las 100.000 personas que abarrotaron el legendario festival Rock In Rio en Brasil.

En palabras del propio cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson:

«Con la gira Legacy nos lo hemos pasado en grande. La reacción general con respecto al espectáculo y a los increíbles elementos de atrezo (¡y cómo no, a Eddie!) con los que podido jugar ha sido fenomenal. La banda se ha divertido tanto que estamos muy emocionados de volver a España y tocar ante más fans.»

Los invitados especiales a este concierto serán Within Temptation y Airbourne, que darán comienzo al espectáculo.

El concierto, donde se hará un repaso a la trayectoria de la banda, estará repleto de los éxitos y las canciones favoritas de los fans, en un espectáculo diseñado para todos los gustos: desde el seguidor más acérrimo de Maiden hasta el asistente ocasional a conciertos.

Arriba