VIAJES POR EEUU

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :angel3d: :cold3d: 8-)3d :cry3d: :dance3d: :disgust3d: :shock3d: :evil3d: :-D3d :-?3d :geek3d: :(3d :)3d :-o3d :eek23d: :wink3d: :flowers3d: :gift3d: :hi3d: :hot3d: :lol3d: :-x3d :mrgreen3d: :-|3d :no3d: :-P3d :oops3d: :oops23d: :roll3d: :rules3d: :slap3d: :spagetti3d: :sucks3d: :twisted3d: :worship3d:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: VIAJES POR EEUU

VIAJES POR EEUU 2018

por Motrix Reloaded » 05 Feb 2018, 01:17

La Ruta 66
de Chicago a San Francisco
del 12 al 27 de Mayo y del 15 al 30 de Septiembre de 2018
Incluyendo visitas a Chicago, St. Louis, Big Texan Steak Ranch, Cadillac Ranch, Santa Fe, Valle de los Monumentos, Gran Cañón con opción de sobrevolarlo en helicóptero, Las Vegas, Hollywood, Santa Monica, Los Angeles.


La Ruta Costa a Costa
Ruta 66
de Nueva York a San Francisco

del 05 al 24 de Agosto 2018
Con visitas a Nueva York, Cataratas del Niágara, Lago Erie, comunidad Amish, la casa natal de John Wayne, parque nacional Badlands, Monte Rushmore, un Rodeo en Wyoming, parque nacional Yellowstone, cañón del río Snake, la carretera más solitaria, Lago Tahoe, San Francisco.



Como funcionan estos viajes?
Os voy a recoger en los aeropuertos de Chicago o Nueva York. Pasaremos el día siguiente haciendo,Times Square, Nueva York turismo en la ciudad. Vamos todos juntos y os hago de guía. Por la noche vamos a ver blues en directo en un club auténtico. Recuperados del largo vuelo y adaptados al cambio de horario vamos a recoger las motos la segunda mañana. Para los traslados llevo un minibús con plazas para todos.
En este vehículo os acompañaré durante todo el viaje, llevando todo vuestro equipaje.

Excepto algunas etapas más cortas, cada día vamos a recorrer entre 400 y 500 kilómetros. Sobre las 8.30 saldremos desayunados del hotel para seguir la ruta. Más o menos cada 75 minutos, habrá una parada turística y un rato de descanso. Antes de cada etapa os explicaré el itinerario,Valle de los Monumentos además dispondréis de un "roadbook" completo para encontrar la ruta.


En la segunda mitad del viaje habrá un día libre a vuestra disposición. Sin embargo, os ofrezco también una excursión en la furgoneta. En la Ruta 66 el día libre será en Las Vegas, en el Costa a Costa en el parque nacional de Yellowstone.

Como son las motos?
Las motos alquiladas están en un excelente estado de mantenimiento y suelen ser casi nuevas.
La selección de modelos es un poco limitada, básicamente hay una buena variedad de Harley Davidsons. Según la ruta también hay modelos de BMW, Indian o Honda.

Y las carreteras?
En las zonas metropolitanas naturalmente hay mucho tráfico, pero una vez salidos recorreremos carreteras secundarias muy tranquilas.

Qué tipo de gente habrá en el grupo?
Rodeo en Wyoming, Costa a Costa
Seremos 5 personas como mínimo pero no más que 15. Grupos más grandes son poco ágiles, tardan una hora para repostar o pedir en el restaurante y se multiplican los casos de pérdidas. Todos los participantes son Españoles de cualquier rincón de a península o de las islas. De vez en cuando también se apunta alguien de la América Latina.

Para cualquier consulta me podéis contactar por móvil 637 747 839 o por correo electrónico rumbo@rumbo66.es.

VIAJES POR EEUU

por Motrix Reloaded » 26 Ene 2015, 02:20

RUTA 66 CON CLASSIC II
Adjuntos
VIAJES POR EEUU.jpg

VIAJES POR EEUU 2015

por Motrix Reloaded » 01 Ene 2015, 05:55

Ya estamos otra vez en plena fase de preparación de la nueva temporada. Empezaremos el año 2015 con un nuevo viaje de Costa a Costa, esta vez por los estados del sur. Saldremos de Miami, cruzaremos el estado de Florida por el interior para luego seguir la costa del Golfo de México.

A parte de grandes atracciones como Nueva Orleans, la fábrica de Tabasco, la central de la NASA en Houston o las cuevas de Carlsbad, descubriremos sitios curiosos y poco desconocidos como la casa donde se rodó "La matanza de Texas", la "más pequeña estación policial del mundo", y un museo de "drag racing".

Y como siempre, incluimos bares de moteros, música en directo, paisajes impresionantes, pero esta combinación con mucho agua y baños en los dos océanos. Además cruzaremos el puente continuo sobre agua más largo del mundo, de casi 39 kilómetros! Nos dejaremos guiar por una de las históricas plantaciones del sur y sentiremos la profunda injusticia del sistema de la esclavitud.
Nos recordamos de la guerra fría en las rampas de lanzamiento de mísiles Titan II, que apuntaban directamente a la Unión Soviética entre 1963 y 1987. También veremos el más grande de los famosos cementerios de aviones, con más de 4.000 aeronaves aparcadas en el desierto.

El viaje durará 19 días; las fechas de salida son:

Del 01 al 18 de Mayo 2015
Para apuntarse, hay que ponerse en contacto antes de finals de Enero por favor, ya que la organización de este viaje tiene sus complicaciones.



Chicago, punto inicial de la Ruta 66
La Ruta 66 es algo parecido al camino de Santiago, una especie de peregrinaje al sueño americano de la libertad y prosperidad que esperen detrás del horizonte. Curiosamente, este sueño del espíritu de una carretera es más europeo que americano. La mayoría de los viajeros que emprenden el largo viaje hacia el oeste son alemanes, franceses, italianos y españoles. Los americanos en cambio, son minoría absoluta.

Por suerte, la carretera es larga, y nunca da la sensación de ser una ruta turística. Solo en los desvíos más populares, en Las Vegas y el Gran Cañón, se encuentra una acumulación de viajeros. Pero las visitas a la capital del ocio y a la espectacular cicatriz en la superficie del planeta son casi obligatorias y nosotros también las incluimos. Además nos desviamos hacia el Valle de los Monumentos. La belleza de los montículos rojos en el llano del desierto no tiene comparación y nos deja boquiabiertos.

En 2015 la vamos a hacer tres veces, en Junio, Agosto y Septiembre. Por las altas temperaturas es preferible evitar la punta del verano, pero la volvemos a ofrecer en Agosto ya que muchos no pueden escoger sus fechas de vacaciones con toda libertad.



Las fechas de las tres salidas por la Ruta 66 son:
Del 13 al 28 de Junio de 2015
Del 01 al 16 de Agosto 2015
Del 11 al 27 de Septiembre de 2015



Con cualquier duda os podéis dirigir a nosotros por correo electrónico a rumbo@rumbo66.es o llamarme directamente al número de teléfono 637 747 839.

¡Nos vemos en la carretera!

Jens

Re: VIAJES POR EEUU

por Motrix Reloaded » 03 Nov 2013, 21:49

Hemos acabado esta temporada de cuatro viajes, recorrimos las tres rutas estrella de América
del Norte: La Ruta 66, la Coast to Coast y la Ruta del Pacífico. Empecemos en Mayo con un magnífico grupo en 12 motos con el viaje más largo e intenso: La Ruta Costa a Costa de Nueva York a San Francisco. Después de un día de turismo por Manhattan nos lanzamos a la carretera para cruzar el precioso pero desconocido norte del Estado de Nueva York para llegar al espectáculo de las Cataratas de Niágara. También cruzamos la frontera a canadiense.

Por las orillas del lago Erie y la ciudad de Cleveland llegamos a Indiana donde comimos en la casa particular de una familia amish - una experiencia tan interesante como única. Siguiendo por las grandes llanuras no nos perdimos un rodeo auténtico en Iowa antes de cruzar paisajes grandiosos como el parque nacional de los Badlands, las Colinas Negras, los Montes Big Horn y, evidentemente, el parque nacional de Yellowstone donde vimos un oso pardo a solo metros de la carretera. Tampoco nos perdimos el monumento de las caras de los cuatro presidentes del Monte Rushmore. Acabamos la ruta de 6 mil kilómetros con otro día de turismo en San Francisco. Un viaje duro y largo, pero fascinante, y con esa compañía toda una gozada.

Salida en 2014: 03 - 21 de Agosto

En Mayo y Septiembre recorrimos el clásico, la Ruta 66. Empieza en Chicago, una ciudad con
una estética urbana impresionante, la más bella que conozco. Naturalmente nos fuimos a
escuchar música en directo en la capital del Blues. Por la histórica y auténtica 66 seguimos por
el verde frondoso de las llanuras, observando como el paisaje cambia paulatinamente hasta
llegar a la zona desértica de Nuevo México y Arizona. Fuimos a ver el cráter de meteorito
mejor conservado del mundo y dedicamos todo un día a explorar el Gran Cañón. Nadie puede
perderse la experiencia de sobrevolarlo en helicóptero aunque algunos tuvieron que superar
sus temores.
Luego contrastamos la naturaleza salvaje con las imparables luces de Las Vegas, la capital
mundial del ocio. Por carreteras solitarias cruzamos el Desierto de Mojave con sus dunas, cactus
y los curiosos árboles 'Joshua Tree' Para celebrar la experiencia siempre organizamos una
fiesta barbacoa antes de la última etapa que nos lleva por la carretera motera más recorrida del
país a Los Angeles. En el corazón de Hollywood celebramos otra vez en un acogedor restaur-
ante con un pianista tocando en directo. El año que viene volveremos a la vieja 66 en Junio
y Septiembre.

Salidas en 2014: Junio: 31/05 - 14/06 & Septiembre: 13/09 - 27/09

En Agosto recorrimos la ruta más turística, subimos toda la Costa del Océano Pacífico de Los
Angeles hacia Seattle. Es una de las carreteras más bellas del mundo, casi siempre con vistas
del mar. Visitamos sitios famosos como Santa Barbara, Monterey y Hollister, el origen del
movimiento rockero. San Francisco nos fascinó otra vez con su ambiente liberal y sus calles
empinadas. Habiendo cruzado el puente de Golden Gate nos empezó a fallar el tiempo, pero
cuando salía el sol podíamos disfrutar de la bellísima costa del norte de California y el estado de
Oregón. Nos dejamos impresionar por los 'redwoods', los árboles más altos del mundo. Pasa-
mos un día en Canadá, volamos en hidroavión y acabamos con buen tiempo en Seattle, una
ciudad muy viva y simpática.

Salida en 2014 a confirmar

Para Julio del año que viene estamos preparando una ruta nueva por los paisajes más bellos de
Las Rocosas, pero todavía es secreto. Dentro de unas semanas la presentaremos oficialmente.

Más información podéis pedir por el teléfono 637 747 839 o por la dirección de correo electrónico rumbo@rumbo66.es.

VIAJES POR EEUU 2013

por Motrix Reloaded » 25 Abr 2013, 19:08

VIAJES POR EEUU 2013

Ya está a punto de empezar la nueva temporada. En un para de semanas la iniciaremos con un
fascinante viaje de Costa a Costa. Con 16 personas pasaremos dos noches en Nueva York antes
de salir en dirección a las Cataratas de Niágara. Bordeando las orillas del Lago Erie llegaremos
al estado de Indiana. Nos espera todo un choque cultural cuando vamos a comer en casa de una
familia Amish. Seguiremos por las carreteras perdidas de estados desconocidos como Iowa, Ne-
braska y Dakota del Sur para visitar a sitios conocidos pero muy apartados de las rutas turísti-
cas como el Parque Nacional de las Badlands, la columna basáltica Devils Tower o las caras de
los cuatro presidentes en Mount Rushmore. Acabaremos el viaje en la fabulosa ciudad de San
Francisco, en la costa del océano Pacífico.

El grupo está lleno y hasta la primavera del 2014 no vamos a repetir este itinerario tan largo
como impresionante por todos los contrastes del continente (norte-)americano. Algo similar, pero
a dimensiones reducidas es la famosa Ruta 66. Vamos a recorrer esta clásica carretera de Chi-
cago a Los Angeles en las dos primeras semanas de Junio. El grupo ya está formado, pero para
los que se deciden a última hora todavía quedan plazas. Convendría reservar lo antes posible,
dado que con poca antelación los vuelos suelen subir de precio. Evidentemente no nos deja-
remos escapar las clásicas atracciones al lado de la ruta como el Gran Cañón del Colorado o la
capital mundial del ocio Las Vegas. Habrá otra posibilidad de hacer la carretera americana más
famosa en Septiembre. La salida está garantizada, ya hay gente apuntada.

Para evitar las altas temperaturas del centro del continente, en agosto nos vamos a dedicar a
lo que para los americanos es la ruta motera por excelencia: La Ruta del Pacífico. En un clima
suave y primaveral vamos a salir de Los Angeles para subir la magnífica costa del océano. Pasa-
remos por lugares famosos como Malibú, Santa Mónica y Monterey y sitios menos conocidos pero
importantes en la historia cultural americana como Big Sur, refugio de los escritores de la gene-
ración "beat" o Carmel, durante años regido por un alcalde llamado Clint Eastwood. Vamos a
probar un bistec o una hamburguesa en el restaurante que aún regente en la periferia del
pueblo.

Será un viaje relativamente relajado, con distancias más cortas y temperaturas suaves, y nos
permitiremos el lujo de pasar un día de turismo en San Francisco. Entre el puente Golden Gate
la cárcel de Alcatraz se encuentra la ciudad más liberal de los Estados Unidos. Daremos un paseo
por el antiguo barrio "hippie" y por la comunidad asiática más grande del mundo occidental, el
Barrio Chino. Más al norte, la costa vuelve a ser muy solitaria. Encontraremos el pueblo donde
Alfred Hitchcock rodeó "Los Pájaros" y los impresionantes bosques de los "redwoods", donde
se esconde el árbol más alto del mundo. Por las costas tumultuosas de los estados de Oregón
y Washington llegaremos a Seattle. A pesar de su pasado como centro de la fiebre de oro, tiene
reputación de ser la ciudad más civilizada del nuevo continente.

Son tres viajes magníficos, cada uno con un carácter muy distinto. Pero todos reúnen las caracte-
rísticas que cualquiera se espera de un viaje por los Estados Unidos: metrópolis bulliciosas, paisajes abrumadores, pueblos profundos y carreteras tan preciosas como solitarias por una naturaleza que en nuestro sobrepoblado continente ya no encuentra espacio. La tarea más difícil es escoger una de las tres rutas. Las fechas de salida son:

Del 5 al 21 de Mayo: La Ruta Costa a Costa (completo)
Del 1 al 15 de Junio: Ruta 66
Del 3 al 17 de Agosto: La Ruta del Pacífico
Del 7 al 21 de Septiembre: Ruta 66

Menos para el primer viaje todavía quedan plazas. Ya hay gente apuntada, las salidas están garantizadas. Para poder compaginar las vacaciones con las obligaciones laborales, los días de salida y regreso caen en sábado. Nuestros viajes en grupo también son un evento social; al largo de los años se han formado muchas nuevas amistades. Tratamos de añadir un buen ambiente de grupo para disfrutar al máximo de unos viajes magníficos.

Más información podéis pedir por el teléfono 637 747 839 o por la dirección de correo electrónico rumbo@rumbo66.es

VIAJES POR EEUU, RUTA 66

por Motrix Reloaded » 03 Mar 2012, 02:38

RUTA 66
Adjuntos
VIAJES POR EEUU, RUTA 66.JPG

VIAJES POR EEUU 2012

por Motrix Reloaded » 01 Ene 2012, 15:17

VIAJES POR EEUU 2012

Ya hace un mes que las fechas para las salidas del 2012 están publicadas. Al igual que el presente año, tenemos previstas cuatro salidas por la clásica Ruta 66 aunque hemos trabajado en el perfeccionamiento estructural de las etapas. Hemos divido la última etapa de Las Vegas a Los Angeles en dos días para cruzar el Desierto de Mojave por carreteras secundarias y perdidas y para entrar a Los Angeles por la espectacular ruta por los montes
de San Gabriel.



Las Fechas de los viajes por la Ruta 66 serán:
Mayo 2012: 26/05 - 09/06
Julio 2012: 21/07 - 04/08
Agosto 2012: 04/08 - 18/08
Septiembre 2012: 08/09 - 22/09
Como siempre, serán 15 días en total. Los viajes de ida y vuelta a España caen en sábado

Como novedad hemos explorado una nueva ruta fantástica por America del Norte. Y ahora el viaje por el oeste de Canadá está planeado al detalle. En la segunda de mitad de Agosto vamos a recorrer unos 2.700 km por las provincias de Alberta y la Columbia Británica. Un viaje por carreteras de sueño, entre los picos más altos de las Rocosas, ríos salvajes, alces, glaciares lagos, lobos y cataratas. Un paraíso deslumbrante y no solo para los aficionados a la fotografía.

El circuito empieza y acaba en Vancouver, desde hace años notoria entre las cinco ciudades con más calidad de vida en el mundo. Cívica, segura, ecológica, limpia y con un entorno natural que no deja nada que desear.

Luego entraremos en las zonas naturales, vacías, tranquilas y fascinantes del interior de este país inmenso. Para disfrutar al máximo de lo que ofrece e ir más relajados, solo haremos unos 300 km al día, ninguna etapa pasa de 350 km. En cambio, hemos planeado un cantidad de actividades: ¡Descenderemos por un río salvaje haciendo rafting, visitaremos un santuario donde viven lobos en un estado de semilibertad, cruzaremos el Estrecho de Georgia en ferry, con suerte veremos orcas o ballenas, subiremos a un glaciar, buscaremos fósiles y visitaremos una bodega de vino canadiense!

Fechas del viaje: del 18/08 al 01/09/2012. ¡Será un viaje inolvidable!


En nuestro blog sobre la Ruta 66 hemos empezado una nueva serie sobre las ciudades

principales de la Ruta. Seguimos el orden de este a oeste, el artículo sobre la magnífica
Chicago ya está publicado. Cada par de semanas presentaremos otra estrella de la ruta.

Os deseamos unas buenas fiestas. ¡Nos veremos en la carretera!

Jens

VIAJES POR EEUU

por Motrix Reloaded » 27 Mar 2009, 01:48

VIAJES POR EEUU
IMAGINA LAS VACACIONES IDEALES: TUS AMIGOS, TU, UNA HARLEY DAVIDSON Y UNOS DÍAS DE LIBERTAD RECORRIENDO USA.
LOS ANGELES, EL DESIERTO DE MOJAVE, UNA BUDWEISER EN EL BAGDAD CAFÉ, MILWAUKEE Y LA FÁBRICA HARLEY DAVIDSON....ESTOS SON ALGUNOS DE LOS LUGARES MÍTICOS DE LA ROUTE 66 QUE VISITAREMOS ESTE VERANO.
Después del éxito de convocatoria del año pasado AVENTURISMO ha organizado 3 salidas en grupo, garantizadas para este verano:

15-25 de Julio- Los Angeles-Parques Nacionales-Las Vegas-Los Angeles
24 Julio-9 Agosto Los Ángeles-Milwaukee-Chicago
9-25 Agosto Chicago-Milwaukee-Los Angeles

Y muchas otras rutas con guía o a vuestro aire. Si piensas en aventura, en un gran viaje en moto, a tu aire, piensa en AVENTURISMO.

AVENTURISMO
info@aventurismo.es
Tel. 93 297 39 20

Gran Via 8-10 6pta
08902 l´Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Arriba