DIFUSIÓN Y VISUALIZACIÓN.... Vergüenza española... Por favor

Foro destinado a cualquier tema de carácter general y que no esté relacionado con el mundo de la moto

Moderador: Motrix Reloaded

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

DIFUSIÓN Y VISUALIZACIÓN.... Vergüenza española... Por favor

Mensaje por Sekiria »

Difundid este video, los tordesillanos bestias lo intentan quitar del youtube.
Vamos a demostrar que va a ser uno de los más vistos.
No dejemos a estos impunes, que todos sepan sus atrocidades.
Un saludo
Colectivo PACMA

http://es.youtube.com/watch?v=2qoj6C4q258

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: DIFUSIÓN Y VISUALIZACIÓN.... Vergüenza española... Por favor

Mensaje por Sekiria »

segun un par de miembros de este foro esta tradicion (que resulta ser un delito ) merece respeto hacia las personas que intervienen , no sabia de ningun delito que mereciera respeto ........ en fin simplemente me parece penoso.

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: DIFUSIÓN Y VISUALIZACIÓN.... Vergüenza española... Por favor

Mensaje por Neo »

Chavalín, que te estás equivocando ...

hablamos del mismo respeto de lo que dice una persona en otro post de este foro:
Sekiria escribió:yo soy el tio y le suelto un sarta de ostias que ni te cuento
¿eso es un delito?

Posiblemente respeto las dos opciones porque ni me tira una ni me tira otra.
Respeto es lo que hay que tener y algo mas de tolerancia ya que no siempre uno tiene la razón, o por lo menos, intentar entender el por qué de las cosas y no tachar a nadie con calificativos que no son del todo correctos.

Lo dicho, que no te confundas ... que ni me va ni me viene el tema. No estoy a favor ni en contra.

Por cierto también hablamos de respeto cuando (y esto ya va de lo nuestro, las motos) tachamos a los que les gusta quemar ruedas, etc. etc. de "_____" (pon lo que quieras) ya que no son como nosotros "no son moteros" decimos ¿no?. Eso también debe ser un delito ¿verdad? O es que somos poco tolerantes?

Que cada cual piense lo que quiera ...

Por cierto, si es un delito como es que la policia no actua en estos actos? En las noticias salía la policia para proteger a la "gente" de la "gente" y no para evitar el acto. Para las próximas elecciones generales tendremos que buscar a un gobierno que actue mejor contra los delitos ya que este no los persigue ¿no?

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: DIFUSIÓN Y VISUALIZACIÓN.... Vergüenza española... Por favor

Mensaje por Neo »

Y otra cosa, que ¿opinas del movimiento ocupa?

¿Eso es un delito? A estos si que los desaloja la policia y además por la fuerza ya que precisamente pacíficos no son (supongo que algunos) Auqnue como es lógico todos están en el mismo saco como en cualquier opinión generalista.

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra ...

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: DIFUSIÓN Y VISUALIZACIÓN.... Vergüenza española... Por favor

Mensaje por Sekiria »

Bueno , lo de chavalin te lo puedes ahorrar ( ya que vamos con respeto sabes mi nombre y nick )

lo que sacas de la sarta de ostias viene de aqui: viewtopic.php?f=15&t=905 asi que la gente lo puede ver todo , que veo que no lo pones (que pareces del PP). y evidentemente no pegaria a nadie por tirarme un castillo de arena a posta ( el cual que a costado 16 dias de trabajo ) pero tampoco le invitaria a cenar . supongo que si por ejemplo te roban la moto tampoco te haria gracia,

tu dices que ( Respeto es lo que hay que tener y algo mas de tolerancia ya que no siempre uno tiene la razón, o por lo menos, intentar entender el por qué de las cosas y no tachar a nadie con calificativos que no son del todo correctos )

mucha gente que no es partidaria de esta tradicion se manifiesta pacificamente y es sacada por la policia para que no sean linchadas por los aficionados a la tradicion ( que dices de respeto ? ) tu te mueves por protectoras ? tu sabes algo de esta gente ? sabes el esfuerzo que hacen ? y los desplazamientos que realizan para protestar pacificamente por algo que les parece una salvajada mas propia de hace 2 siglos? . te puedo asegurar que no van a manifestarse con palos y ni nada por el estilo . lo hacen con respeto y jugandose el fisico. supongo que tu solo te informas por las noticas de la tele mientras te tomas una copa . yo eso lo he vivido en mis propias carnes .

Luego vienes y me hablas de respeto .

ninguna protectora se manifestara contra una tradicion o fiesta asi porque si .mientras no se maltrate ningun animal y si lo hace lo hace con sus pancartas y con respesto ( has estado en alguna ? no verdad ? ) pero hablas como si lo supieras ....


lo que me dices de las motos me resulta una memez que no tiene nada que ver con el tema , ellos no maltratan a un ser vivo si no a una maquina , que les considere moteros o no ,no les quitara la vida como es el tema que estamos tratando . si tu consideras motero a una persona que coge la moto un fin de semana al mes ( en verano ) se vaya a una concentra a quemar rueda y a meterse a 100 por hora por el pueblo , pues perfecto no discutire , yo no lo comparto pero bueno no estamos hablando de un asesinato como el tema que se plantea en el post .

luego pones ,Por cierto, si es un delito como es que la policia no actua en estos actos? En las noticias salía la policia para proteger a la "gente" de la "gente" y no para evitar el acto.

te contestas solo neo ,

estos actos no se prohiben porque como crees que reaccionaria esta gente ? pues con violencia extrema , y no vale la pena montar un lio de estas dimensiones por un animal ( asi piensa el gobierno ) y ademas se escudan tras las palabras magicas "fiesta" y "tradicion"

lo que dices de que las proximas elecciones tendremos que buscar un gobierno que actue mejor contra estos delitos ( yo llevo haciendolo desde hace bastantes ) y tu ? perdona que a ti el tema ni te va ni te viene ,

respecto a los okupas ya se porque lo dices , en ese tema no tienes ni idea señor mio pero ni idea , supongo que tu lo mas cerca de un okupa que has estado es cuando coincidimos en una concentra no ? o has estado viviendo en casas okupas y sabes lo que pasa realmente ? no verdad ? tus fuentes de informacion son la tele y los periodicos que ves y lees mientras te tomas el cafe en tu casa , y diras que asco de gente no ??? pues que sepas que mucha de esa gente esta sociedad no les da una oportunidad a tener lo que nosotros tenemos y vemos tan normal . tambien hay mucho niño de papa metido ahi que son los que mas violentos son , que cuando se les pasa la tonteria se vuelven con sus papis.
que los hay violentos . pregunto , tu cuantos okupas conoces ? 1 , 2 ,10 ?

si es delito okupar un local vacio porque cobras 700 euros y te piden 900 por alquilar uno puess
no se . te has visto en esta situacion ?????? yo te puedo asegurar que si

( que seguro que tambien has tenido que trabajar y trabajas como un bestia para poder tener lo que tienes ), pero bueno supongo que no es tu caso , lo cual me alegrea mucho por ti .

solo digo que mucha gente no ha tenido esa suerte y claro....

en fin .....

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: DIFUSIÓN Y VISUALIZACIÓN.... Vergüenza española... Por favor

Mensaje por Neo »

Sekiria escribió:segun un par de miembros de este foro
Sekiria escribió:chavalin te lo puedes ahorrar ( ya que vamos con respeto sabes mi nombre y nick )
¿Tu sabes mi nick? O es que en tu contexto queda mejor emplear "un par de miembros" que "chavalín".
Sekiria escribió:esta tradicion (que resulta ser un delito ) merece respeto hacia las personas que intervienen , no sabia de ningun delito que mereciera respeto ........ en fin simplemente me parece penoso.
Según nuestra conversación que tuvimos en Morella y que yo creía que era entre nosotros y no para que alguno de la mesa expusiera el tema como lo has hecho tú tachando a "dos miembros de este motoclub" como que "piden respeto por gente que comete delitos". De ahí mi respuesta a tu post ...

A partir de ahora posiblemente tendré que medir mis palabras ¿no?

La verdad es que no parezco del PP pues puedo decir que lo soy (si eso significa a quien votas en las elecciones) pero no te olvides que como una gran mayoría de la sociedad española aunque eso no te guste, eso es tu problema.
Sekiria escribió:ninguna protectora se manifestara contra una tradicion o fiesta asi porque si .mientras no se maltrate ningun animal y si lo hace lo hace con sus pancartas y con respesto ( has estado en alguna ? no verdad ? ) pero hablas como si lo supieras ....
¿He dicho yo algo de que no se manifiesten? Repito, te estás equivocando ...
Sekiria escribió:luego pones ,Por cierto, si es un delito como es que la policia no actua en estos actos? En las noticias salía la policia para proteger a la "gente" de la "gente" y no para evitar el acto.

te contestas solo neo ,
No entiendo ...
Sekiria escribió:perdona que a ti el tema ni te va ni te viene
Creo que hay cosas mas importantes sobre las que preocuparse (siento mucho no compartir tus mismas preocupaciones)

Respecto a lo de los ocupas es un ejemplo para que veas lo que opina la gente de los colectivos. Es un ejemplo, no pensaba que te lo ibas a tomar como que comparaba los ocupas con los toros ¿¿¿??? Al igual que lo de las motos ¿¿¿??? Son ejemplos de lo que opina la gente cuando uno no está dentro.
Sekiria escribió:si es delito okupar un local vacio porque cobras 700 euros y te piden 900 por alquilar uno puess
no se . te has visto en esta situacion ?????? yo te puedo asegurar que si
¿Quién dice lo qué es un delito? Yo creo que sí está considerado como delito y si eso está justificado ¿por qué no esta justificado robar? Que estemos o no dentro no significa que esté o no permitido o que se deba o no se deba de hacer.

De cualquier forma me parece lamentable el tachar de memez cualquier comentario o bien sin saber lo que uno hace o no hace para vivir pensar que todos los que no han sido como uno son "niños de papá". Y solo te digo una cosa siempre habrá algún padre que se lo ha tenido que currar mucho (seguramente mas que tú) para que sus hijos tengan todo y no les falte de nada. Creo que es una falta de respeto para esos padres el tachar a sus hijos de "niños de papá" ya que por desgracia hay gente que no utiliza este termino correctamente mas bien despectivamente.

Resultado: ¿te das cuenta que siempre encontramos justificación para lo que hacemos? Entonces, mi pregunta es ¿la gente que tu dices que son sádicos no tienen justificación (te guste o no) de lo que hacen?

Sabes lo bueno de todo, que yo creo que soy tolerante y que si tu opinas que no hay derecho a algo te voy a respetar pero no me obligues a compartir lo que tu digas si ni me va ni me viene (tiengo derecho ¿no?). Hay gente que por el hecho de saber de que equipo es uno, de que ideología, etc. no acepta a esa persona. ¿Es eso mejor?

Yo tengo claro que estas líneas ni las anteriores, ni nuestra conversaciones (que ya han sido algunas mas, ¿recuerdas?) no van a cambiar mi comportamiento (con respecto a tí) lo que no tengo claro es lo contrario. Eso es lo que yo llamo tolerancia.

P.D. En esta vida nada es comparable ni por una cosa ni por otra, pero a veces ver las cosas desde otro punto de vista nos puede hacer reflexionar de el ¿por qué? hay gente que hace las cosas que hace. De ahí mis ejemplos o comentarios tan memeces.
Sekiria escribió:yo soy el tio y le suelto un sarta de ostias que ni te cuento
Pues sigo manteniendo que yo no lo haría y creo que no estaría bien.

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: DIFUSIÓN Y VISUALIZACIÓN.... Vergüenza española... Por favor

Mensaje por Kaisser Xose »

Neo escribió: Según nuestra conversación que tuvimos en Morella y que yo creía que era entre nosotros y no para que alguno de la mesa expusiera el tema como lo has hecho tú tachando a "dos miembros de este motoclub" como que "piden respeto por gente que comete delitos".
Yo rompo una lanza en favor de Sekiria (que bien me ha quedado :)3d ) y digo que que era entre nosotros asta el momento que lo has posteado tu. :evil3d:

Por cierto hoy la red esta llena de noticias ,a favor y en contra



Sin acritud
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: DIFUSIÓN Y VISUALIZACIÓN.... Vergüenza española... Por favor

Mensaje por Neo »

Kaisser Xose escribió:y digo que que era entre nosotros asta el momento que lo has posteado tu
¿te refieres a que yo he iniciado esto?

Si es eso lo que dices, mira el segundo post de este mismo hilo y supongo que entenderás el porque de mi respuesta. No lo voy a repetir todo.

Como habrás observado yo no he posteado nada al respecto hasta que Sekiria hace un segundo post en este hilo en el que hace alusión a dos miembros de este motoclub. Lo has leído ¿no?

Como habrás observado Sekiria lleva colgando posts de este estilo y en ningún momento he posteado nada al respecto. Para el es muy importante pues me alegro y que ponga lo que quiera pero a mí nadie me dice que yo "respeto a la gente que comete delitos". Posiblemente me pueden decir que respeto a la gente que no comparte mis mismas ideas, tradicones, etc.

Repito: ¿que yo digo que se respete a la gente que comete delitos? Me parece que se mal interpretan las palabras y se utilizan para lo que uno quiere.

En mis post como puedes observar no hago referencia en ningún momento al tema que postea Sekiria en su primer post. Es la reacción de su segundo post lo que hace que escriba y creo que demuestra lo que digo de la intolerancia. En mi primera respuesta es respecto a lo que se considera delito y la segunda es respecto a lo que me replica Sekiria.

Kaiser Xose ya me explicarás a que te refieres cuando dices "que era entre nosotros hasta el momento que los has posteado tu"

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: DIFUSIÓN Y VISUALIZACIÓN.... Vergüenza española... Por favor

Mensaje por Sekiria »

lo de no poner tu nick fue para por simple precaucion porque podria no gustarte encontrar tu nick en este post .

tu pones ( Según nuestra conversación que tuvimos en Morella y que yo creía que era entre nosotros y no para que alguno de la mesa expusiera el tema como lo has hecho tú tachando a "dos miembros de este motoclub" como que "piden respeto por gente que comete delitos". De ahí mi respuesta a tu post ... )

no entiendo .

tu pones ( A partir de ahora posiblemente tendré que medir mis palabras ¿no? )

eso me da lo mismo

tu pones ( La verdad es que no parezco del PP pues puedo decir que lo soy (si eso significa a quien votas en las elecciones) pero no te olvides que como una gran mayoría de la sociedad española aunque eso no te guste, eso es tu problema. )

ami lo que tu votes me da lo mismo

tu pones ( He dicho yo algo de que no se manifiesten? )

no , pero lo pongo para que quede claro que esta gente se manifiesta con respesto .

yo lo de los okupas y las motos , pues la verdad no veo ninguna relacion con lo que yo planteo en el post .

osea que como tu pones ..

no entiendo.....

te he contestado en el tema de los okupas y motos diferenciando los temas , porque para mi es diferente hablar de un maltrato animal ,el tema okupa y las motos . tu lo pones todo aqui como ejemplos que para mi no tienen nada que ver.

ya lo que pones en los parrafos siguientes pues muy bien , no lo comparto pero si es lo que tu piensas pues genial .

yo ya he puesto lo que pienso .

yo soy tolerante en cuanto no se maltrate a ningun ser vivo por puro placer .
otra cosa esque como por ejemplo los moteros quemaruedas que no les considere moteros y comparta contigo mi punto de vista y tu me taches de poco tolerante .

lo de la sarta de ostias como he ya puesto no lo haria , es un expresion , tu nunca utilizas expresiones ??

y bueno ya el cuento tan bonito que me as soltado sobre el termino los niños de papa aun me estoy riendo :lol3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d: pero lo respeto eh !!!!!!

lo de las memeces veo que te a dolido , perdona pero ami cuando en un post donde hay un maltrato , linchamiento, y mas atrocidades hacia un animal y me ponen los ejemplos de las motos y del tema okupa me parecen memeces .

perdona si te he faltado al respeto ( no era esa mi intencion )

y mi mente no puede entender porque la gente disfruta destrozando un animal a lanzadas y luego mientras agoniza cortarle los genitales . lo siento no puedo comprenderlo
tachame de intolerante pues

y si no tienes claro que si mi comportamiento va a cambiar con respecto ati eso si que es una memez .

anda vente para teruel que no me acabare yo solo la petaca no ?

si te mando a la mierda con quien me discutire sobre estos temas ??

NO SOPORTO A LOS NIÑOS DE PAPA

lo sigo manteniendo

pero con respeto eh !!!

:lol3d: :lol3d:

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: DIFUSIÓN Y VISUALIZACIÓN.... Vergüenza española... Por favor

Mensaje por Sekiria »

hombre yo por eso puse dos mienbros y no sus nicks ..

lo que hablamos en morella estaba entre nosotros asta que tu as posteado , lo cual me parece genial

yo no puse tu nick por simple precaucion .

en cuanto a lo que as puesto ahora :

Me parece que se mal interpretan las palabras y se utilizan para lo que uno quiere.

en eso me pareces un maestro fiera :mrgreen3d: :mrgreen3d:

saludosssss

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: DIFUSIÓN Y VISUALIZACIÓN.... Vergüenza española... Por favor

Mensaje por Neo »

Sekiria escribió:hombre yo por eso puse dos mienbros y no sus nicks ..
lo que hablamos en morella estaba entre nosotros asta que tu as posteado , lo cual me parece genial
yo no puse tu nick por simple precaucion .
en cuanto a lo que as puesto ahora :
Me parece que se mal interpretan las palabras y se utilizan para lo que uno quiere.
en eso me pareces un maestro fiera
¿Esto es anterior o posterior a que dejásemos el tema por zanjado?

Responder