unos cuantos dias por andalucia

Has realizado algún viaje con tu moto o quieres informarte de alguno ... cuéntanos tu aventura que seguramente le servirá a alguien si es que quiere realizar un viaje como el tuyo.

Moderador: Motrix Reloaded

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

unos cuantos dias por andalucia

Mensaje por figot »

bueno pues eso, me voy todo el mes de julio por andalucia, con carmen y en moto, hemos descartado alguna ciudad europea por la comida,tapeo y bebida de españa, ''que son las vacaciones y hay que disfrutar de la buena gastronomia''. Y esta claro que tenemos sitios dignos de ver.

Mas o menos ya se las rutas que quiero hacer aunque luego siempre salen otras alternativas...... una de las rutas ''importantes'' que quiero ver es la ruta de los pueblos blancos, y algunos pueblos como Ronda,Setenil de las bodegas,Arcos de la frontera,Grazalema.... y las ciudades de Malaga,Almeria,Granada,Cadiz,Huelva y Cordoba, un vistazo a Marbella y rutas por las alpujarras y la sierra de Cadiz..... tengo unos 25 dias :-D3d y creo que me dara tiempo a verlo todo bastante bien.

Si sabeis de algun rincon que valga la pena,hacermelo saber, sobre todo por los pueblos de interior que no los conozco. lo que son ciudades ya las e visitado alguna vez menos Almeri,Malaga y Marbella.....

Esto sera como siempre, de acampada y mapa en mano, lo que creo que el traje de la moto se quedara en casa,..

gracias por todo, un saludo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: unos cuantos dias por andalucia

Mensaje por Pegaso »

Espero que tengáis buen viaje. La zona sur es muy linda, pero personalmente recuerdo la impresión que me causó cuando crucé el puente de San Fernando a Cádiz, y tenía el mar a los dos lados.... caprichos de la geografía...( por eso la llaman "la tacita de plata").
Ya nos colgarás la crónica y unas foticos. :geek3d:
Always on my mind

Responder