pastillas de freno

Hablemos de mecánica. Cuéntanos tus experiencias con los cables, tornillos, frenos, etc. de tu moto. ¿Tienes dudas técnicas? Este es el lugar para aclararlas ...

Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3864
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

pastillas de freno

Mensaje por PEPEMOTO »

El otro día coloque unas pastillas delanteras de freno "Newfren", con las que solo he realizado la ruta de los penitentes 2009 y unos 200 km. más.

Estas pastillas ensegida cogen "calor" y como consecuencia se cristalizan y te quedas sin freno, la moto en las que estaban montadas és una F650GS BMW.

Al verificar el estado de las pastillas (Newfren) se observa que se han realizado unas "grietas" en el ferodo y a raiz del calentamiento una serie de "ampollas" en la parte trasera (zona por donde presiona el piston de freno), hay que indicar que otro compañero que tiene la misma moto le ha sucedido exactamente lo mismo.

Agradeceria si algún otro usuario ha tenido expediencia con esta marca me diera su opinión, ya que no se si és el modelo concreto de pastillas para mi moto o és la marca.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: pastillas de freno

Mensaje por Kaisser Xose »

A ver si te animas y nos haces algún manual de tus trasteos, ya sabes , una foto vale mas que mil palabras :shock3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3864
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: pastillas de freno

Mensaje por PEPEMOTO »

Cuando tenga un rato realizare unas fotos , con textos ,explicando paso a paso el cambio de pastillas de freno . Hace poco cambie el reten de la boma de agua de una f 650 gs...tiene faena...lastima que no realizamos fotos....pero a partir de ahora todas las reparaciones que haga a los diferentes tipos de motos las colgare....

espero empezar este sabado con el primer reportaje.....haber como me se da

tengo pedientes algunas cosas para hacerle a una k 1200 lt
tengo pediente ,de como reparar ,preparar ,pintar una tapa de maleta givi...de color rojo...en este trabajo me ayudara mi colega ...


saludos y rafagas...
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: pastillas de freno

Mensaje por figot »

esto de reparar una maleta a mi puede que me vaya bien, tengo una shah toda arañada ''se me cayo de la moto'' y estaria bien repararla y pintarla ya que era de la otra moto y con la gs no queda nada bien
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3864
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: pastillas de freno

Mensaje por PEPEMOTO »

Pus nada , me pongo a mirar las pastillas de mi moto y sorpresa ....me quedan 2 mm de espesor de ferodo y a 1 mm hay que cambiarlas.....pues tendre que colocarlas mañana ......unos 100 € , los dos juegos de pastillas brenbo HH.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: pastillas de freno

Mensaje por Pegaso »

Yo le puse a mi hierro unas Brembo Sinter (delante) y me costaron unos 80 pavos las dos.
Always on my mind

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3864
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: pastillas de freno

Mensaje por PEPEMOTO »

Estas que les voy a poner son brembo sinterizadas y agarre en caliente y frió igual. Igual si tuviese algo de tiempo , me saldrían mas baratas....de todas formas es un buen precio. Ademas en cada marca y modelo de moto a veces el precio cambia.................recuerda que llevo BMW .....EXTRAS 1000 €
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Responder