cardan y refrigeracion por aire

Hablemos de mecánica. Cuéntanos tus experiencias con los cables, tornillos, frenos, etc. de tu moto. ¿Tienes dudas técnicas? Este es el lugar para aclararlas ...

Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded

frutos

cardan y refrigeracion por aire

Mensaje por frutos »

Hola colegas.
tengo una suzuki VOLUSIA 800 de la cual estoy muy orgulloso, pero necesito saber que opinion me podeis dar sobre el cardan de la yamaha darg estar classi 1100 y su refrigeración por aire.

os agradeceria todas las contestaciones posibles ya que estoy interesado en comprarme una GRACIAS.

Avatar de Usuario
marlboro
Mensajes: 44
Registrado: 09 Dic 2012, 01:10

Re: cardan y refrigeracion por aire

Mensaje por marlboro »

frutos escribió:Hola colegas.
tengo una suzuki VOLUSIA 800 de la cual estoy muy orgulloso, pero necesito saber que opinion me podeis dar sobre el cardan de la yamaha darg estar classi 1100 y su refrigeración por aire.

os agradeceria todas las contestaciones posibles ya que estoy interesado en comprarme una GRACIAS.
hola frutos. aver te cuento yo tengo el modelo de drag star 650 que es igualita que la 1100.
sobre la refrijeracion-pues evita todo loque puedas callejear en verano para ahorar sufrimiento al motor y aa tus huevos porque se te van a cocer.Sobre este tema yo no e tenido ningun problema con mi moto y la tengo de hace 6 años.

sobre el CARDAN-con la mia ningun problema,va como nueva.Hay unas historias sobre las drag star que se jode a muchas motos el cardan :no3d: y si se rompe se tiene que comprar el kit completo que es lamitad del precio de la moto.
ESPERO AVER AYUDADO EN ALGO
POR SI SAVES A ALGUEN QUE SE LE ROMPIO TENGO YO A MI MECANICO QUE TIENE UN CARDAN BUENO Y BARATO


Un saludo.

vilgey
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2016, 22:08

Re: cardan y refrigeracion por aire

Mensaje por vilgey »

Hola ,yo tengo una yamaha virago 535 y como te comentan al estar refrigerada por aire , el callejear sobre todo en verano no le va muy bien por que se calienta bastante,le va todo lo que sea menos verano(aunque estos motores para joderlos ya ahi que echar narices) y sobre el cardan pues una maravilla. :hi3d: :hi3d: :hi3d:

Responder