REALIZAR UNA CUPULA GSR 600.

Hablemos de mecánica. Cuéntanos tus experiencias con los cables, tornillos, frenos, etc. de tu moto. ¿Tienes dudas técnicas? Este es el lugar para aclararlas ...

Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3864
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REALIZAR UNA CUPULA GSR 600.

Mensaje por PEPEMOTO »

El tema del moldeado....lo suyo seria en un horno...pero al final lo realice con una de esas pistolas de aire caliente,,,,lo calientas y al darle calor lo moldeas...ojo....si te pasas de calor veras como empiezan a salir burbujitas.........El tema del policarbonato,,,,,pues tengo en casa.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REALIZAR UNA CUPULA GSR 600.

Mensaje por Kaisser Xose »

figot escribió:enorabuena, buen trabajo!! partiendo de aqui me as dado idea para un deflector que me protega del aire en los pies!!! hace tiempo que miro que poner y no veia nada claro y los de compra cuestan casi 200 euros como que no me gasto eso, donde se consigue la plancha de policarbonato?? que cuestan?? gracias por tu aportación crak :worship3d:

Pues eso digo.............. ,para la FJR cuestan 200 largos, pero si nos das más detalles me pongo unos caseros en la mia, y como yo muchos, esplica anda.................
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REALIZAR UNA CUPULA GSR 600.

Mensaje por Kaisser Xose »

figot escribió:me as dado idea para un deflector que me protega del aire en los pies!!! hace tiempo que miro que poner y no veia nada claro y los de compra cuestan casi 200 euros como que no me gasto eso, donde se consigue la plancha de policarbonato?? que cuestan??

Y con PVC??? evidentemente para la cúpula no, pero para los pies……, es mucho más barato, mejor moldeable, puedes collarlos con tornillos etc, etc, incluso se podrían pintar.
Miraré a ver qué saco en claro de esto
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: REALIZAR UNA CUPULA GSR 600.

Mensaje por figot »

Kaisser Xose escribió:
figot escribió:me as dado idea para un deflector que me protega del aire en los pies!!! hace tiempo que miro que poner y no veia nada claro y los de compra cuestan casi 200 euros como que no me gasto eso, donde se consigue la plancha de policarbonato?? que cuestan??

Y con PVC??? evidentemente para la cúpula no, pero para los pies……, es mucho más barato, mejor moldeable, puedes collarlos con tornillos etc, etc, incluso se podrían pintar.
Miraré a ver qué saco en claro de esto

pues si, estube en el BAHAUS y en LEROY MERLIN y solo tenian láminas de metraquilato de 2 y 5 mm, y al final pensé de hacerlo hasta con un retal de una mampara de ducha pero al final no he hecho nada :(3d ya no creo que tenga tiempo de hacerlo para pingüinos, ya que la moto no la tengo en casa, de momento según wwweltiempo.es no dan mucho frio pero si algo de lluvia!!!
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REALIZAR UNA CUPULA GSR 600.

Mensaje por Kaisser Xose »

figot escribió: pues si, estube en el BAHAUS y en LEROY MERLIN y solo tenian láminas de metraquilato de 2 y 5 mm, y al final pensé de hacerlo hasta con un retal de una mampara de ducha pero al final no he hecho nada :(3d ya no creo que tenga tiempo de hacerlo para pingüinos, ya que la moto no la tengo en casa, de momento según www.eltiempo.es no dan mucho frio pero si algo de lluvia!!!

Pues sí, Lluvia, pero estos inventos para la lluvia también van bien, yo el que me hice hace un chorro de años para las manos me va cojonudo también para la lluvia o la niebla esta "pixanera" que en Lleida tanto hay, yo sigo “investigando” jajajaja
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Responder