discos de freno

Hablemos de mecánica. Cuéntanos tus experiencias con los cables, tornillos, frenos, etc. de tu moto. ¿Tienes dudas técnicas? Este es el lugar para aclararlas ...

Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

discos de freno

Mensaje por figot »

bueno, si os acordaís de cuando fuimos a Pingüinos en el 2011, por culpa de las manoplas se me encendia la luz de freno... pues desde entonces se me ''doblarón'' los discos de freno :roll3d: Y déspues de más de un año cansado de los temblores en las frenadas me e dignado a cambiarlos :oops23d: ''no lo hacia antes por la pasta que me suponia'' :oops23d:
Imagen

Los discos son unos Breaking Wave comprados através del foro www.bmwmotos.com 230 euros los 2.
Las pastillas són unas EBC HH sinterizadas compradas por internet por 92 euros.
Los tornillos y casquillos los e encargado pero aún no los e ido a recoger al conce BMW creo que valen 34 euros.

Vamos en total unos 360 euros montandolo yo :cry3d: , según me han dicho estos discos són la ostia y las pastillas las e elegido yo, pero según ví me piillao las mejores que he visto...... cuando las monté ya os contaré :hi3d:
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3864
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: discos de freno

Mensaje por PEPEMOTO »

figot escribió:bueno, si os acordaís de cuando fuimos a Pingüinos en el 2011, por culpa de las manoplas se me encendia la luz de freno... pues desde entonces se me ''doblarón'' los discos de freno :roll3d: Y déspues de más de un año cansado de los temblores en las frenadas me e dignado a cambiarlos :oops23d: ''no lo hacia antes por la pasta que me suponia'' :oops23d:
Imagen

Los discos son unos Breaking Wave comprados através del foro www.bmwmotos.com 230 euros los 2.
Las pastillas són unas EBC HH sinterizadas compradas por internet por 92 euros.
Los tornillos y casquillos los e encargado pero aún no los e ido a recoger al conce BMW creo que valen 34 euros.

Vamos en total unos 360 euros montandolo yo :cry3d: , según me han dicho estos discos són la ostia y las pastillas las e elegido yo, pero según ví me piillao las mejores que he visto...... cuando las monté ya os contaré :hi3d:

Es lo que pasa por tener moto.......ya nos contara como van esos discos con esas pastillas, :rules3d: :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: discos de freno

Mensaje por figot »

Imagen
Pues estas són las pastillas, en cuanto consiga a alguien que me deje una dinamométrica y tenga un ratillo las monto.
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: discos de freno

Mensaje por Kaisser Xose »

figot escribió:Imagen
Pues estas són las pastillas, en cuanto consiga a alguien que me deje una dinamométrica y tenga un ratillo las monto.

Pues ya sabes............. unas fotillos y......... "Como montar unos discos de freno y no moriri en el intento" :-D3d :-D3d :-D3d
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: discos de freno

Mensaje por Kaisser Xose »

Veo que los del "sara" duran más que los de la BMW :wink3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: discos de freno

Mensaje por Pegaso »

Kaisser Xose escribió:Veo que los del "sara" duran más que los de la BMW :wink3d:
Zasca en toda la boca !!!!!!
Always on my mind

Responder