asiento de muelles

Hablemos de mecánica. Cuéntanos tus experiencias con los cables, tornillos, frenos, etc. de tu moto. ¿Tienes dudas técnicas? Este es el lugar para aclararlas ...

Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
marlboro
Mensajes: 44
Registrado: 09 Dic 2012, 01:10

asiento de muelles

Mensaje por marlboro »

hola muy buenas compañeros.aver el otro dia en pinguinos vi una moto con un asineto de muelles y me gusto mucho y decidi que quero ponerme yo tambien uno loque pasa es que no lo encontre e internet,alguen save donde pillarme uno?o aomejor conoceis de quen es la moto y puedo ponerme con el en contacto.
Adjuntos
DSC_5896.JPG
DSC_5895.JPG

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: asiento de muelles

Mensaje por Kaisser Xose »

Hola

Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero me da a mi que con ese asiento mucho viaje largo no harás, y mírate que se quite bien, si no con la ITV puedes tener problemas.

Que corta rollos ehh :lol3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
marlboro
Mensajes: 44
Registrado: 09 Dic 2012, 01:10

Re: asiento de muelles

Mensaje por marlboro »

hola Kaisser enconte algunos pero joder con los precios que estan entre 125 y 280 pavos solo el asiento luego mas el kit de muelles .......sale cara la transformacion pero queda muy bien.
que si es comodo?este es el asiento de las harley davidson wl,wlc,wla que son motos que se han usado en la 2ª guerra mundial y creo que estan pensados para comodidad pero aun asi mencanta.Sobre la ITV no creo que hay problemas porque no se cambia la altura ni la anchura.
espero aver si sale alguno de segundamano en internet :geek3d: y aprovecho este verano para mirar en as concentraciones vi veo alguno y habar con el dueño para mas info(itv,comodidad,etc,etc)
Adjuntos
harley-davidson-wlc-03.jpg

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: asiento de muelles

Mensaje por sergibuda »

Aparte del asiento y los muelles, vass a necesitar una pieza hecha a mano (no creo que haya para tu moto) que sirva para protejer todo lo que hay debajo del asiento y para enganchar tanto el asiento por la parte delantera como los muelles.

Básicamente, tienes dos tipos de asientos, los pequeños:

Imagen




y los del estilo del que has puesto:

Imagen




Mide bien el tamaño del asiento y donde han de ir los enganches, pues muchas veces quedan bastante más levantados que los de origen.
sergibuda




they called me an accident

Avatar de Usuario
marlboro
Mensajes: 44
Registrado: 09 Dic 2012, 01:10

Re: asiento de muelles

Mensaje por marlboro »

hola muy buenas.despues de mucho tiempo intentando encontrar un asiento clasico para mi drag star encontre al tio perfecto: :-D3d es un taller de barcelona que te los hace a medida de tu moto(o culo eso ya no se :-D3d )
por las fotos que tengo yo que son dos creo que esta hecho todo a mano con el martilo y mazo :hot3d:
sobre e precio :sucks3d: e asiento solo sin tapizar me sae en 150 euros y la chapa que me tapa los cables y todo loque hai deabajo del acual asiento sale en 120 euros en crudo(sin pintar)si lla queres pintada otros 40 eurito.
estoi pensando aver que hago y COMO SE LO DIGO A MI MUJER :shock3d: :shock3d: :shock3d:
bueno asi que si alguen esta interesado en hacerle un cambio de asiento en su moto pongase en contacto con migo y hablamos.
yo creo que es demasiado loque pide este tio intentare aver si puedo hacer yo i mi jermano uno aver que me sale y sobre la chapa de abajo creo que se puede hacer de fibra de vidrio. :geek3d:
espero que hasta arguis de este año tendre ell asiento :)3d
Adjuntos
67922_450993938307014_1313414217_n.jpg
580504_450993961640345_2016200266_n.jpg

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: asiento de muelles

Mensaje por sergibuda »

Es probable que estés hablando del taller Retro Bike por el modelo de asiento y las fotos. Si se trata de ellos, el asiento está muy bien hecho, lo he tenido en mis manos.
sergibuda




they called me an accident

Avatar de Usuario
marlboro
Mensajes: 44
Registrado: 09 Dic 2012, 01:10

Re: asiento de muelles

Mensaje por marlboro »

sergibuda escribió:Es probable que estés hablando del taller Retro Bike por el modelo de asiento y las fotos. Si se trata de ellos, el asiento está muy bien hecho, lo he tenido en mis manos.
si señor ese mismo.eres un crack. no se si llegare a un acuerdo con el porque me parece mucho loque pide.encontre un asineto tapizado por 125 euros le tengo que poner los muelles y hacer el anclaje a la moto pero ....no se. luego hacer la chapa deabajo que cubre los cables. este tio me la hace todo a la medida de la moto pero no tiene ninguna drag star en el taller y hay que esperar hasta que le entre una y blablabla :evil3d:
tengo todo el verano pordelante para hacerlo.
y dices que trabajja bien este tio?

Responder