SORTEO DE NAVIDAD ^^sorteado^^
Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded, Morpheo
Re: SORTEO DE NAVIDAD
bueno ya estamos aqui el lunes lunerooo asique dame otro numero. jajaj 

yo tambien quiero mi numero y el premio tambien, asique de momento me conformo con el numero y luego la suerte decidira si tambien el premio

VEnga el numerito de de los lunes
Ahora que sale el sol me sonreira la suerte
Un saludo a una personita muy especial desde las islas que estoy de vacaciones.
cuida del gatuno, un besazo
cuida del gatuno, un besazo
- Motrix Reloaded
- Contactar:
¿cuantos de vosotros os habeís leido las bases? 

- Motrix Reloaded
- Contactar:
Enhorabuena a los premiados, ponte en contacto en concentraciones@motoclubmotrix.org y te esplico como va el tema.
Felicidades
Felicidades
- Adjuntos
-
- El premiado.jpg (6.1 KiB) Visto 18460 veces
Holaaa,, yo tengo el 650 por lo que creo que la Chupa es miaaa... jajajaja que ilusion.
gracias 

Enhora buena, en fin te la voy a dejar. que la disfrutes
-
Enhorabuena a quien le toque 

Enhorabuena y que la disfrutes 

muchisimas gracias a todos, la verdad es que no suelo tener suerte en los sorteos, pero bueno, ya era hora de que cambiara. muchas gracias, la chupa se la voy a regalar a mi viejo, que le va a encantar, esta es la que he elegido:
Seguro que se la veis puesta en las concentraciones moteras. Un saludo y gracias a todos y a los que han organizado este sorte. espero poder participar en mas. Gracias
Seguro que se la veis puesta en las concentraciones moteras. Un saludo y gracias a todos y a los que han organizado este sorte. espero poder participar en mas. Gracias

- Adjuntos
-
- Es una sorpresa
- 0c41ba18ee69f9f61da238ed70fdf32e.jpg (19.96 KiB) Visto 18405 veces
- Kaisser Xose
Pues que tu viejo nos mande una foto con ella puestalaury_85 escribió:muchisimas gracias a todos, la verdad es que no suelo tener suerte en los sorteos, pero bueno, ya era hora de que cambiara. muchas gracias, la chupa se la voy a regalar a mi viejo, que le va a encantar, esta es la que he elegido:

Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
holaaa, ya me ha llegado la chupa. la acabo de recibir, ya solo falta que os mande una foto mi padre con ella puesta. pero eso tendra que esperar a la semana que viene. jajaja
Gracias