Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded, Morpheo
alicia65 escribió:Hola a tod@, estoy emocionada, nunca me había tocado nada de nada, en fin siento haberle quitado la ilusión a quienes esperaban llevarsela, pero estoy con una alegría que para mi, y besitos para tod@s.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alicia65 escribió:Hola estoy en tratos con el de la tienda, pues parece ser que no hay talla de la que me gusta, en cuanto lo solucione tranquilos que os pondre la foto
Un besito
alicia65 escribió:buenas chic@s ya tengo la foto con mi chupa nueva para que veais que tal me queda... aunque no salgo muy bien en las fotos... pero bueno esto es lo que hay... Si alguna vez si coincidimos en alguna concentracion motera ya sabeis quien soy asique nada,ahora voy a disfrutar de ella (o cuando haga menos calor
)
![]()
alicia65 escribió:buenas chic@s ya tengo la foto con mi chupa nueva para que veais que tal me queda... aunque no salgo muy bien en las fotos... pero bueno esto es lo que hay... Si alguna vez si coincidimos en alguna concentracion motera ya sabeis quien soy asique nada,ahora voy a disfrutar de ella (o cuando haga menos calor
)
![]()
Cuestiones generales:
info@motoclubmotrix.org |
Enviar correo a:
webmaster@motoclubmotrix.org con
comentarios sobre este sitio web.
Ley 34/2002 Servicios Sociedad Información