SALIDITA MOTRIX 17 mayo

Salidas o saliditas puntuales de un día, bien a dar una vuelta, unas curvas o algún local o bar motero, queda aquí con los colegas, seas quien seas y de donde seas

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: SALIDITA MOTRIX 17 mayo

Mensaje por PEPEMOTO »

Pues ya tengo las fotos , haber si se las doy al KAISSER, y las coloca... :dance3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: SALIDITA MOTRIX 17 mayo

Mensaje por FAZER 26 »

PEPEMOTO escribió:El bareto estaba muy bien y el pepeo tambien,me ha gustado el sitio....la proxima vez subiremos por otro lado. :dance3d:
Po zi, demasie autovia hoy, pero es que con poco tiempo no daba pa mucha curvas, el bareto muy guapo
y el detalle de en la salida papel y jabon, para las viseras, todo un detalle.........

Avatar de Usuario
pemaba
Mensajes: 116
Registrado: 13 Jul 2007, 12:50
Contactar:

Re: SALIDITA MOTRIX 17 mayo

Mensaje por pemaba »

Motrixeros,
Al final fuimos, Neo, Jordi, Antonio, Carles i Pemaba;
La salidita bien, incluso tuvimos pase de coches de época, jajaja, k lentos iban.
Una paseada por la comarca del penedès, buen dia de sol, sin agobiar, carreteras de buen asfalto.
En cuanto a la Masía Agullons, más que bien el trato del Carlos y Montse, superatentos con nosotros. Estuvimos comiendo fuera de la masía, en el patio, debajo de un arbol, la verdad es que se estaba de coña y encima nos pusimos hasta el kiko de comer, incluido caraja de torres y todo.
El Carlos nos enseñó el proceso de la fabricación de la cerveza tradicional y fue muy ameno, aprendimos cosas que por lo menos yo no sabía.
Nos llevamos unas cuantas botellas de cerveza. A esperar que celebren en San Joan de Mediona el 13 de junio la fiesta de la cerveza, para degustar más y poder llevar en el coche (con dos ruedas la verticalidad puede peligrar :lol3d: )
La vuelta la hicimos por igualada i fue bastante bien, exceptuando el pinchazo tonto de Antonio por el Bruc, nos dimos cuenta en la gasolinera de Galp (bajada hacia esparraguera por la A2) que menos mal unos colegas moteros tenían el kit reparapinchazos y lo pudimos arreglar, aunque intentando antes con un espray reparapinchazos que lo único que hizo, a mi entender, fue echar mucha espuma... cosa que no dudo de su eficacia, pero el tornillo tenia cojones, Que largo era :evil3d:
Sin más vicisitudes volvimos bien de la salidita del 17 :hi3d:
A esperar del video de Neo y las fotos de Antonio :rules3d:

Responder