SALUDOS DESDE ARGAMASILLA

Aquí puedes presentarte tu y tu moto o bien dejar mensajes de bienvenida a nuevos miebros del foro. No te cortes y si eres nuevo: preséntate

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
foril65
Mensajes: 211
Registrado: 28 May 2009, 20:51

SALUDOS DESDE ARGAMASILLA

Mensaje por foril65 »

Hola a todos los del foro, os he encontrado de casualidad, pues estoy buscando concentraciones para el fin de semana del 19, 20 y 21 de Junio, y al buscar en google, me ha salido esta pagina, ahora vere las concentras que hay, por si me intersa alguna.

Bueno lo dicho un saludo a todos, se me olvidaba lo importante mi maquina es una, Kawasaki Vulcan EN 500 del 93, con la cual realizo todos los viajes junto a mi parienta, por ciento un saludo también de su parte.
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: SALUDOS DESDE ARGAMASILLA

Mensaje por FAZER 26 »

Pues bienvenido a los dos, no he estado en tu pueblo, pero pasar unas cuantas veces sí, paso cuando
voy a mi tierra ( Sevilla ) aunque haora con las carreteras nuevas, ya no creo que se pase por el medio
del pueblo

Un saludo y buena maquina la que tienes...
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: SALUDOS DESDE ARGAMASILLA

Mensaje por Kaisser Xose »

foril65 escribió:Hola a todos los del foro, os he encontrado de casualidad, pues estoy buscando concentraciones para el fin de semana del 19, 20 y 21 de Junio.
Tantas cosas ocurren de casualidad.........saludos, bienvenido y ya nos diras por cual te decides
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3913
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: SALUDOS DESDE ARGAMASILLA

Mensaje por PEPEMOTO »

Hola , bienvenidos a Motrix....aqui encontrareis bastantes concentracciones.... :)3d
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9585
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: SALUDOS DESDE ARGAMASILLA

Mensaje por Motrix Reloaded »

Hola foril65 , bienvenido al foro y si sales ese finde de concentra ,ya nos contaras como te fué


:hi3d: :hi3d:
Responder