Saludos desde Cobisa (Toledo)
Moderador: Motrix Reloaded
-
Saludos desde Cobisa (Toledo)
Es la primera que entro en foro, salvo para anunciaros nuestra concentra. Primero os mando un saludo de la peña amigos de Eva y que tengais felices fiestas y que el año que viene sea mejor que este.
Quiero pedir perdòn a Pepemoto, vulma y etc. que estuvisteis en nuestra concentra( III CONCENTRACION MOTERA EVA GARCIA) por no haber participado en vuestros comentarios sobre la concentra y no daros las gracias por los comentrarios que hicisteis.
Espero que nos veamos en alguna concentra o por lo menos hablarnos aqui.
Un saludo de Antonio (que soy yo) y de toda la peña a todo Motomotrix y en especial a Pepemoto, vulma y etc,
PD: Y que os echen muchos regalos los reyes.
Quiero pedir perdòn a Pepemoto, vulma y etc. que estuvisteis en nuestra concentra( III CONCENTRACION MOTERA EVA GARCIA) por no haber participado en vuestros comentarios sobre la concentra y no daros las gracias por los comentrarios que hicisteis.
Espero que nos veamos en alguna concentra o por lo menos hablarnos aqui.
Un saludo de Antonio (que soy yo) y de toda la peña a todo Motomotrix y en especial a Pepemoto, vulma y etc,
PD: Y que os echen muchos regalos los reyes.
- PEPEMOTO
- Contactar:
Re: Saludos desde Cobisa (Toledo)
Saludos Cachiki ,es un placer,lo primero, no nos tienes que pedir perdon...Antonio.Te quiero decir que nos estamos preparando para asistir el año 2010 IV CONCENTRACION MOTERA EVA GARCIA .Este año intentaremos ir mas miembros de Motrix....aunque son fechas de vacacciones.. ..Saludos a la Peña MOTERA EVA GARCIA..que se lo monto muy bien.
Saludos y rafagas........
Saludos y rafagas........
BMW R 1250 GS ADV
- bulma
Bienvenido!!! Cachiki (Antonio)
Como bien dice Pepemoto ya estamos preparando la próxima, como ya comenté el en foro de las concentras es una pasada.
A ver como os la curráis para el 2010 porque superar la pasada edición es complicado pero seguro que lo conseguís, un saludo y bienvenido al foro
PD: saludos a la famili y colaboradores
Como bien dice Pepemoto ya estamos preparando la próxima, como ya comenté el en foro de las concentras es una pasada.
A ver como os la curráis para el 2010 porque superar la pasada edición es complicado pero seguro que lo conseguís, un saludo y bienvenido al foro
PD: saludos a la famili y colaboradores
VIVE Y DEJA VIVIR, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR!!!
-
saludos ,Antonio un placer tenerte por aqui y esperamos verte el proximo año por Cobisa
Besos y FELICES FIESTAS
Besos y FELICES FIESTAS
- Motrix Reloaded
- Contactar:
Saludos y ya nos pasaras la información de la concentra del año que viene, por cierto supongo que habrás visto las fotos de III Concentración motera Eva García
- Kaisser Xose
Un saludo tio
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
- Morpheo
Bienvenido a este foro
¡¡¡ Recuerda la información mas reciente, esta al final del hilo !!!
- Pegaso
-
- Contactar:
Hola y bienvenido al foro de parte de un Boina desde Beniel (Murcia)
-
Pues sì que vi las fotos, me parecen muy buenas, ya las tengo yo metidas en mi carpeta,
asì no os pierdo de vista.
La pròxima concentra es el 16-17 y 18 de julio, ya os mandaremos la informaciòn màs concreta, e intentaremos hacerla como mìnimo como la pasada, ponemos todo nuestro empeño y cariño en organizarla.
Un saludo y Vssssssss
asì no os pierdo de vista.
La pròxima concentra es el 16-17 y 18 de julio, ya os mandaremos la informaciòn màs concreta, e intentaremos hacerla como mìnimo como la pasada, ponemos todo nuestro empeño y cariño en organizarla.
Un saludo y Vssssssss