Hola a todos!!!

Aquí puedes presentarte tu y tu moto o bien dejar mensajes de bienvenida a nuevos miebros del foro. No te cortes y si eres nuevo: preséntate

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
arya
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2012, 23:40

Hola a todos!!!

Mensaje por arya »

Hace algo más de cinco años me subieron por primera vez a una CBF1000 de paquete y me enamoré por completo. Y aunque cada vez tengo menos oportunidades de ir en moto, mi pasión por las dos ruedas va en aumento a diario.

Soy de Barcelona y tengo 41 tacos, igual un poco mayorcita para esto de ir en moto por mi cuenta pero nunca es tarde, aunque aún me queda para tener una princesa esperándome cada domingo.
De momento sigo rompiéndome el cuello y babeando cuando veo a esas preciosidades pasar cerca de mí por las calles.

V’ssssss
Es imposible poder olvidar a alguien con quien te olvidabas de todo...
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9585
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Motrix Reloaded »

Hola Arya, bienvenida al foro, ya nos irás comentando tus esperiencias aunque sea de paquete

:hi3d: :hi3d: :hi3d: :hi3d: :hi3d: :hi3d: :hi3d:
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Pegaso »

Hola Arya. Bienvenida al foro.
No sé por lo que cuentas si te crees mayor para coger las riendas, pero si te gustó ir de paquete, no dudes en probarlo.

Ya nos irás contando.... :flowers3d: :flowers3d:
Always on my mind
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3913
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por PEPEMOTO »

Bienvenida al foro, Arya. En este foro somos todos amantes a las motos , han nunca es tarde para ir en moto , sea de paquete o de conductora. :flowers3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Kaisser Xose »

Bienvenida y anímate que nunca es tarde :-D3d


:hi3d: :hi3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
arya
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2012, 23:40

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por arya »

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

La verdad es que de paquete sencillamente flipo!!! Es pasar la pierna por encima del topcase y si tengo problemas, una mala semana, lo que sea se queda todo en casa en cuanto mi compi enciende el motor.... el problema es que es muy difícil poder cuadrar cualquier tipo de salida por las circunstancias de cada uno..... pero lo que puedo ir de veras lo disfruto muchísimo. Me encanta cuando me dice: "vamos a bailar" y enfilamos las curvas....

En cuanto a probarlo yo en ello estoy, he comprado hace poco un scooter y tengo unas ganas locas de poder hacerme con él por las calles cuanto antes.

Lo que de verdad me gustaría?? Poder dominar el scooter pronto y bien de manera que pueda optar a hacer un papel decente sacándome el A2. Me encantaría poder echarle el guante a una CB250.
Es imposible poder olvidar a alguien con quien te olvidabas de todo...
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Pegaso »

despacito y buena letra. Aqui eataremos para lo que necesites.
Always on my mind
Responder