Una mas! ^_^

Aquí puedes presentarte tu y tu moto o bien dejar mensajes de bienvenida a nuevos miebros del foro. No te cortes y si eres nuevo: preséntate

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
Gina
Mensajes: 32
Registrado: 08 Ene 2008, 00:32
Ubicación: Riba-Roja d'Ebre

Una mas! ^_^

Mensaje por Gina »

Buenaas!!

Me presento…me llamo Jorgina y soy del mismo pueblecito del ya conocido por aquí “figot” :D . Me habló de la pagina y ala…aquí estoy! Por desgracia ahora no tengo moto :cry: …aunque calculo que mas o menos con un poooco de suerte en seis meses ya dispondré de ella :twisted: .
Así que nada, espero poder conoceros pronto y asistir a esas concentraciones que tan buena pinta tienen :mrgreen:

Un saludo y muchos besooos :*
Imagen
Hoc non pereo habebo fortior me
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2784
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Una mas! ^_^

Mensaje por Kaisser Xose »

Bienvenida al foro y ánimos para conseguir la moto.
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: Una mas! ^_^

Mensaje por Neo »

Hola Gina, bienvenida, esperamos conocerte muy pronto ... y a disfrutar de la moto. :wink:

P.D. Y yo que pensaba que iba a saludarte el primero y ZZR se me ha adelantado por tres minutos. Tan rápido como su moto :lol:
Avatar de Usuario
Gina
Mensajes: 32
Registrado: 08 Ene 2008, 00:32
Ubicación: Riba-Roja d'Ebre

Re: Una mas! ^_^

Mensaje por Gina »

Jajaja gracias por los ánimos que los necesito!! xD. Aunque si veo que lo de la moto va para largo… ya liare a figot para que me lleve alguna… :roll:
Imagen
Hoc non pereo habebo fortior me
figot
Mensajes: 512
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: Una mas! ^_^

Mensaje por figot »

bienvenida !!!!!!! con lo pequeñito que es el pueblo y ya somos dos :wink:
pues nada, de cara al buen tiempo te vienes alguna concentra y conoces a toda la cuadrilla del foro..... pero de paquete claro, jaja

un saludo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Avatar de Usuario
pemaba
Mensajes: 116
Registrado: 13 Jul 2007, 12:50
Contactar:

Re: Una mas! ^_^

Mensaje por pemaba »

Buenas, k tal Jorgina, espero que tengas la burra lo más rápido que puedas.
Ya verás que somos mu majos tooos, y que te lo pasarás muy bien con las motos y las concentras.
Esperamos verte muy pronto, aunque si no puedes con tu moto, siempre puedes ir de paquete, segun dice Figot jejeje.
Pemaba
Avatar de Usuario
Gina
Mensajes: 32
Registrado: 08 Ene 2008, 00:32
Ubicación: Riba-Roja d'Ebre

Re: Una mas! ^_^

Mensaje por Gina »

Hay gracias Pemaba!! Yo también espero tenerla pronto… el problema es la familia, (la mitad es motera y la otra anti-motos xDDD). Tengo el carné para hacer bonito xD. Pero bueno, prefiero ir de paquete que quedarme sin ver esas concentraciones! Que tengo ya unas ganas de ir terribles :twisted: Y además quiero conoceros que me han hablado muy bien de todos :D


Un saludoooo :wink:


P.D.: Figot…no podría colar que me la dejarás un poquitin? :oops:
Imagen
Hoc non pereo habebo fortior me
Responder