planes de boda

Aquí puedes presentarte tu y tu moto o bien dejar mensajes de bienvenida a nuevos miebros del foro. No te cortes y si eres nuevo: preséntate

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
satèlit 535

planes de boda

Mensaje por satèlit 535 »

Hola compañeros! A traves del correo no nos conocemos, pero al reves de lo normal en persona si. Coincidimos en la concentración de Tarrega y la del Arboç y este fin de semana teniamos que hir a estruços, pero al final no va a poder ser, y nos quedaremos con las ganas de pasar buenos momentos.
A parte del saludo, tambien queriamos contaros y preguntaros una cosa: El proximo més de junio la parienta y yo nos casamos, y nos gustaria que el vehivulo que llevase a la novia fuese un trike(una novia como dios manda). Pero no conocemos a nadie que tenga uno de tres plazas para llevar primero a ella y el suegro y despues a nosotros. Ahora la pregunta: conoceis a alguien que tenga uno? Os agradeceriamos mucho un poco de informacion. La boda es en Montblanc y todo se realiza dentro del pueblo, no hay que coger la carretera para nada. En fin si alguien puede ayudar se lo agradeceriamos mucho, y si no pede ser pues nada, seguiremos encontrandonos en las concentraciones y a disfrutar de las curvas y las birras!
Un saludo: pep y lourdes
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: planes de boda

Mensaje por Neo »

Mira por aquí:

TRIKEtec Trike fabricante
http://www.triketec.com Ventas y aquiler del Trike, catálogo de los Trikes

siempre queda la opción de alquilar ... :wink:
figot
Mensajes: 512
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: planes de boda

Mensaje por figot »

eyyyyyy!!!!!!!!!!!! ya se quien soys jajajaja
tengo una foto vuestra en el comedor donde se celebro la cena de l'arboç.......
me alegro por vuestro enlaçe y haber si teneis suerte con lo del triker, ya nos contarás como a ido

un saludo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Responder