SALIDA PUERTOS MÍTICOS

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Niobe
Mensajes: 1949
Registrado: 18 May 2009, 22:02

SALIDA PUERTOS MÍTICOS

Mensaje por Niobe »

PUERTOS MÍTICOS

Fecha: 12/09/2009
Organización: Monrepós

Información:

Grandes Puertos como el Aspin, Tourmalet, Soulor y Aubisque esperan el próximo día 12 de septiembre a aquellos Penitentes Veteranos que deseen continuar su penitencia sin esperar hasta 2010

Espectaculares paisajes, buenas carreteras y todo el encanto de la alta montaña se daran cita para conmemorar las andanzas de los primeros pioneros de la I Ruta de los Penitentes

Más información en breve
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3909
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: I SALIDA PUERTOS MÍTICOS

Mensaje por PEPEMOTO »

Como mola . :dance3d: ..tendremos otra penitencia.. :dance3d: ..y parece ser ,con mucho mejor asfalto.En esta si voy me quedo a dormir dos dias.......



saludos y rafagas........ 8-)3d
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Niobe
Mensajes: 1949
Registrado: 18 May 2009, 22:02

Re: I SALIDA PUERTOS MÍTICOS

Mensaje por Niobe »

Es el recorrido que se hizo en 2006 y 2007

Aspin - Tourmalet - Soulor - Aubisque.

Se vuelve a hacer en septiembre como recuerdo a la I Ruta de los Penitentes.

Almuerzo en Parzán como siempre.

150 plazas disponibles

Para inscribirse en este tema es necesario haber sido penitente en alguna de las 4 ediciones y haber finalizado la ruta con éxito.

De momento la intención es que el evento incluya desayuno, comida y cena estamos negociando con el Hotel Diagonal Plaza**** para que se encargue del asunto.

"Los de la organizacion tambien nos quedaremos en el hotel. La idea es la de una jornada de convivencia entre todos que termine con una cenita para poder charlar a gusto. También queremos probar unas historias cara a Penitentes 2010, que en la IV Ruta eran imposibles de probar". (Cita de la organización)
Club Monrepós

Re: I SALIDA PUERTOS MÍTICOS

Mensaje por Club Monrepós »

Desde el Club Motor Monrepós deciros a los amigos del Motrix que ya se ha abierto el plazo de inscripciones para la Puertos Míticos.

Hemos trabajado duro para preparar esta actividad y esperamos que las novedades y sorpresas os gusten.

Esperamos que disfruteis de este día. Tenemos mucha ilusión puesta en ello


Un gran abrazo desde vuestro club amigo. Os esperamos
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9581
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

SALIDA PUERTOS MÍTICOS 2010

Mensaje por Motrix Reloaded »

Novedades en Puertos Míticos 2010
Estimados Veteranos.

Un año más hemos comenzado los preparativos de "Penitentes Veteranos - Puertos Míticos" en ésta su segunda edición.

Como banco de pruebas que es Puertos Miticos cara a Penitentes 2011, estamos tratando de introducir varias mejoras que aseguren una mejor organización del evento.

Os pedimos de todo corazón que expreseis vuestras opiniones, críticas y deseos a través del foro, de modo que podamos planificar Puertos Míticos y Penitentes exactamente como vosotros quereis que sea.

Los cambios que estamos valorando son los siguientes:

Sistema de Inscripción

En cuanto al sistema de inscripción y control de pago, consideramos que es urgente acometer mejoras que consigan evitar las tensas esperas de comprobación de inscripción. No queremos que nadie sufra el temido "No Pagado" habiendo hecho correctamente el ingreso de la inscripción. Por ello estamos elaborando un nuevo sistema de inscripción que permita la renovación rápida de la inscripción y sobre todo un pago rápido y directo que evite lo anteriormente citado.

Para ello hemos estimado que lo más conveniente era facilitar una pasarela de pago bajo conexión segura, que permita abonar en el acto mediante tarjeta el importe de inscripción, emitiendo además un comprobante de pago y modificando instantaneamente la base de datos para que aparezca como pagado.

Estamos en ello, y es precisamente por éste motivo por el que no se ha abierto todavía la inscripción que esperamos poder abrir la primera semana de julio.

Entrega de material de inscripción


Para agilizar éste trámite se dispondrán de 5 puntos de entrega de material, con 5 filas diferentes, es decir "Mesa 1: Dorsales del 1 al 100, Mesa 2: dorsales del 101 al 200 etc....", cada uno de estos puntos de recogida dispondrá de un ordenador conectado en red que permita una busqueda rápida del participante en la base de datos. Además se dispondrán de listas en la pared antes de los puntos de recogida de material para que la gente pueda comprobar su número de dorsal, recortando así los tiempos de espera. Si todo va bien, la recepción de participantes de Puertos Míticos se hará en nuestro local social, lo que nos permitirá además poneros un pequeño picoteo e invitaros a una cervecita fresca.

Salida, Llegada y control de paso.

Para este tema estamos barajando diversas soluciones, siempre y cuando no tengan repercusión alguna en el importe de inscripción, es decir, no se cobrará más por la inscripción a pesar de la introducción de mejoras en el sistema de gestión de participantes. Lo que se pretende mejorar sobre todo son las esperas en los controles de paso, al evitar la maniobra "paro-quito guantes-busco carnet- me sellan- pongo guantes-arranco" el posible deterioro por lluvia de los carnets y sobre todo, el envío de información al centro de control y seguimiento que permita saber instantaneamente en que sector de la ruta se encuentra cada participante, adaptando el tiempo de los controles y sobre todo una mejor atención a incidencias.

Sistema MDG:

Este sistema realiza los controles de paso mediante un código de barras impreso en el propio dorsal o en una tarjeta plastificada. Los controles se realizarían pues con una pistola lectora conectada a un netbook que a su vez estaría conectado a un ordenador central vía internet.

Sistema Manual Informatizado:

El comisario de control introduce en un ordenador el número de dorsal y al apretar el enter queda registrado el paso por el control.

Sistema Chip:

Sistema muy utilizado en atletismo y ciclismo, consta de un pequeño chip encerrado en una cápsula de plástico que se sujeta con bridas de plástico en el caballete o en la pata de cabra de la moto. Al llegar al control, el participante debe aminorar la velocidad y pasar sobre una manta lectora que está en el suelo. La manta excita al chip y recoge el número de dorsal y la hora de paso enviandola a un ordenador que se encuentra conectado a la manta.

Sistema con Transponder:

La principal ventaja de este sistema es que no necesita detención ni reducción de velocidad en el paso por el control, además de facilitar la incorporación de controles secretos y TCR's (Tramos Cronometrados de Regularidad).Junto con la inscripción se entrega un transponder (caja emisora de señales) que se coloca en la moto. Al paso por el control el transponder emite una señal al receptor situado junto a la carretera, registrando el paso por el control.

El principal inconveniente de este sistema es que los transponders son en alquiler, lo que requiere la entrega de una fianza de 100 euros a la recogida del dorsal, que se devuelve al recoger el diploma.

Almuerzo - Comida

Lamentablemente hemos comprobado que todo nivel de participantes que exceda de 300 no es correctamente atendido a la llegada a la comida. Si bien todos nos felicitasteis por nuestro trabajo al final de la V Ruta, sabemos que la comida no cumplió las expectativas que habíamos marcado, por lo cual hemos resuelto implicar más al ayuntamiento responsable del punto de almuerzo, de modo que permita que todo el mundo pueda almorzar a la vez si es necesario, contando con mesas y sillas suficientes para todos los participantes y disponer la comida del mismo modo que tan eficazmente lo hizo el Hotel Diagonal Plaza en la cena de 2010, es decir, en un doble canal de buffet libre.

El relativamente reducido número de participantes de Puertos Míticos todavia nos permite contar con hoteles o restaurantes para dar el almuerzo, eso si, con las debidas garantías, pero en el caso de la ruta de los penitentes sólo contrataremos un espacio adecuado al elevado número de participantes y con unas buenas garantías de éxito mediante contrato escrito de cuanta comida, que comida y de que modo. No queremos más sorpresas, ni esperas y sobre todo queremos que sepais que nos dolió mucho que la comida de 2010 no fuese lo que ni vosotros ni nosotros esperabamos.

Recorridos:

El recorrido piloto de la VI Ruta de los Penitentes ya está preparado, aunque exige de un repostaje en Francia. El recorrido ya ha sido comprobado y es ciertamente espectacular.

En Puertos Míticos disfrutaremos del hermoso Col d'Aubisque, de la hermosa bajada del Soulor por Ferrieres y Asson, atravesaremos Lourdes de la mano de los queridos "Niños de Lourdes", gozaremos del paso por el mítico Tourmalet, del retorcido Aspin y del espectacular Col d'Azet. No faltará el paso por el temido Serrablo ni una buena chocolatada en Arguis.

Ya queda menos para el gran día. Esperemos contar con algo de sol, que nos lo hemos ganado
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3909
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: SALIDA PUERTOS MÍTICOS

Mensaje por PEPEMOTO »

Haber si a este me apunto....... :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9581
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

II SALIDA PUERTOS MÍTICOS

Mensaje por Motrix Reloaded »

II SALIDA PUERTOS MÍTICOS


Como los veteranos ya sabreís esta abierta inscripción Puertos Miticos 2010

Los dias 10, 11 y 12 de septiembre


La inscripción está limitada a 150 dorsales,daros prisa

El programa, ya definido, es el siguiente:

Viernes 10 de septiembre:


A partir de las 13.00 horas: Entrega de material de inscripción en la nave del club. Picoteo para los asistentes y cerveza/refresco de bienvenida.

22.00 Cena libre de los participantes. Lugares concertados: Restaurante - Cafeteria Isabel (Menú 9 euros) y Hotel Diagonal Plaza (Precio por definir).

Nota: Para comer el viernes (sea menú, plato combinado o bocadillo) y para cenar está disponible el Restaurante - Cafetería Isabel, que está a 100 metros de nuestro local y es propiedad del nuestro socio Manolo Grao. El menú diario incluye postre y café y vale 9 euros iva incluido. Es necesaria reserva previa llamando al 976 519 555 puesto que el aforo es limitado.

Sábado 11 de septiembre:

6.00: Desayuno en el Hotel

7.00: Salida de los participantes

11.30: Almuerzo en ruta

18.00 Merienda en ruta

22.00: Cena de Gala en el Hotel Diagonal Plaza****

23.00: Asamblea de veteranos. Preparativos Penitentes 2011

0.00: Entrega de premios. Despedida y cierre

Domingo, 12 de septiembre:

8.00: Desayuno en el hotel

La inscripción sale por lo mismo que Penitentes, 50 euros piloto y 40 acompañante, incluyendo las comidas citadas, asi como el material de siempre (camiseta, dorsal, roadbook, recordatorio.......).

Para inscribiros, debeis mandar un email a puertosmiticos@monrepos.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando lo siguiente:

Recordad que ES MUY IMPORTANTE ESPECIFICAR SI SE VA A VENIR CON ACOMPAÑANTE O SI SE VIENE SOLO

Si has participado en Penitentes 2010:

Ejemplo:

Asunto: Puertos Míticos Dorsal 081

Texto:

Dorsal 081 Jose Garcia + Acompañante

o bien

Dorsal 081 Jose Garcia

Si NO has participado en Penitentes 2010 y SI que lo has hecho en alguna de las 4 ediciones anteriores, escribe en el asunto del mensaje "Inscripción Veterano otros años", para que sepamos donde buscarte.

Una vez hayais enviado el mail, podeis llamar inmediatamente al Hotel Diagonal Plaza para reservar habitación (Telf Reservas 876 111 000).

Segun nos vayan llegando los mails, os enviaremos un mensaje de respuesta con los datos bancarios y esas cosas. La correcta comprobación de pago se podrá consultar a partir del día 5 de agosto en el comprobador de inscripción de Penitentes 2010 ingresando el DNI.

Recorrido:

Entre las principales novedades, se pasará por Lourdes para homenajear a los Niños de Lourdes y se subirá el Soulor por la vertiente más bonita, es decir, por Ferrieres. Habrá alguna sorpresa más.

Asamblea de Veteranos:

Son varios los temas a tratar sobre cómo será Penitentes 2011, así que procuraremos elaborar un buen guión que nos permita tratar los temas lo mejor posible. Dispondreis de unas hojas de ideas y sugerencias para poder mejorar todos los aspectos relativos a la Ruta.

Por otro lado, es importante deciros que en las habitaciones teneis unas encuestas exclusivas sobre los servicios del Hotel. Es muy importante que dediqueis un par de minutos a contestarlas, pues con ellas podremos observar que aspectos hay que mejorar en cuanto al alojamiento y las comidas.

Tambien trataremos la Reunión Invernal de Arguis y además en esta asamblea tendremos el gusto de daros una grata sorpresa que os encantará.
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

PUERTOS MITICOS 2010

Mensaje por Pegaso »

PUERTOS MITICOS 2010

Abierta inscripción Puertos Miticos 2010
Lunes, 02 de Agosto de 2010 09:23 Jesús Cabrera Estimados Veteranos.

Tal como avanzábamos, ha comenzado el periodo de inscripciones para Puertos Míticos 2010. Han sido varios los motivos que nos han llevado a retrasar este inicio de inscripciones. El principal ha sido la imposibilidad de tener acabado el nuevo gestor automático de inscripción, por lo que la inscripción de Puertos Míticos 2010 se realizará de modo manual (como en los viejos tiempos).

La inscripción está limitada a 150 dorsales.



El programa, ya definido, es el siguiente:

Viernes 10 de septiembre:

A partir de las 13.00 horas: Entrega de material de inscripción en la nave del club. Picoteo para los asistentes y cerveza/refresco de bienvenida.

22.00 Cena libre de los participantes. Lugares concertados: Restaurante - Cafeteria Isabel (Menú 9 euros) y Hotel Diagonal Plaza (Precio por definir).

Nota: Para comer el viernes (sea menú, plato combinado o bocadillo) y para cenar está disponible el Restaurante - Cafetería Isabel, que está a 100 metros de nuestro local y es propiedad del nuestro socio Manolo Grao. El menú diario incluye postre y café y vale 9 euros iva incluido. Es necesaria reserva previa llamando al 976 519 555 puesto que el aforo es limitado.

Sábado 11 de septiembre:

6.00: Desayuno en el Hotel

7.00: Salida de los participantes

11.30: Almuerzo en ruta

18.00 Merienda en ruta

22.00: Cena de Gala en el Hotel Diagonal Plaza****

23.00: Asamblea de veteranos. Preparativos Penitentes 2011

0.00: Entrega de premios. Despedida y cierre

Domingo, 12 de septiembre:

8.00: Desayuno en el hotel

La inscripción sale por lo mismo que Penitentes, 50 euros piloto y 40 acompañante, incluyendo las comidas citadas, asi como el material de siempre (camiseta, dorsal, roadbook, recordatorio.......).

Para inscribiros, debeis mandar un email a puertosmiticos@monrepos.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando lo siguiente:

Recordad que ES MUY IMPORTANTE ESPECIFICAR SI SE VA A VENIR CON ACOMPAÑANTE O SI SE VIENE SOLO

Si has participado en Penitentes 2010:

Ejemplo:

Asunto: Puertos Míticos Dorsal 081

Texto:

Dorsal 081 Jose Garcia + Acompañante

o bien

Dorsal 081 Jose Garcia

Si NO has participado en Penitentes 2010 y SI que lo has hecho en alguna de las 4 ediciones anteriores, escribe en el asunto del mensaje "Inscripción Veterano otros años", para que sepamos donde buscarte.

Una vez hayais enviado el mail, podeis llamar inmediatamente al Hotel Diagonal Plaza para reservar habitación (Telf Reservas 876 111 000).

Segun nos vayan llegando los mails, os enviaremos un mensaje de respuesta con los datos bancarios y esas cosas. La correcta comprobación de pago se podrá consultar a partir del día 5 de agosto en el comprobador de inscripción de Penitentes 2010 ingresando el DNI.
Always on my mind
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: SALIDA PUERTOS MÍTICOS

Mensaje por Pegaso »

.....HOLA A todos..... Estamos en el hotel con unos amiguetes...... Mañana crónica completa
:hi3d:
Always on my mind
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2781
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: SALIDA PUERTOS MÍTICOS

Mensaje por Kaisser Xose »

Pegaso escribió:.....HOLA A todos..... Estamos en el hotel con unos amiguetes...... Mañana crónica completa
:hi3d:
Ok, ya nos contarás , como no decias nada pensaba que no te dejaban :lol3d: :lol3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: SALIDA PUERTOS MÍTICOS

Mensaje por Pegaso »

Tres días y 1380 km´s más tarde, de vuelta en casa...Puertos Míticos 2010 ha sido todo un éxito. Tres días en los que nos ha acompañado el buen tiempo, el buen ambiente, y el buen amigo asfalto.
Salimos el viernes de Bellaterra Neo y el que les escribe, alrededor de las 15h.30´, rumbo a Zaragoza, al hotel Diagonal Plaza, hotel referencia para la organización. Unas tres horitas de camino, y los primeros 350 km´s ya habían caído. Dejamos las cosas en la habitación, y nos dirijimos a validar el dorsal a la sede del Motoclub Monrepós. Camiseta, pegatina con el número de dorsal, road book, vales de comida, y una birrita de bienvenida (caería alguna más), acompañada por unos bocatas puestos por la organización(también cayó más de uno). Allí estuvimos un buen rato de charla, y Javier (gran jefe de Monrepós), nos hizo el ofrecimiento de quedarnos a cenar, pero preferimos acercarnos un poco al hotel, por si la cosa se ponía fea.... ya me entendeis.
El Sábado arranca el gran día. Desayunamos en el hotel y en marcha sobre la 08h.10´. Decir que fuimos las últimas dos motos en salir del parking (qué raro, no???).Primer sello, y caminito por la N-330, dirección Huesca, subimos el Alto de las Canteras (720m), y el puerto de Monrepós(1280m) todo un referente de la ruta. A unos 150 Km., primer control en ruta, coincidiendo con la subida al Serrablo (1291m). La ruta continúa dirección al puerto de Bielsa (2000m), con parada para almorzar en Salinas, donde encontramos el control nº 2. Sellito, y a comer. Dos bandejas grandes con ensalada por mesa, pan, vino gaseosa y agua, y un plataco con 2 huevos, 1 botifarra, 2 trozos de costilla, algo de embutido, y unas patatas al estilo "deluxe de McDonals". Lástima que era demasiado temprano (11h.15´ aprox.), y las ganas de comer no son las mismas que dos horas más tarde. El problema es que entrábamos ya en Francia....En la mesa coincidimos con unos penitentes vascos, y más catalanes ( si es que somos una plaga...)Total, 5 de BCN(saludos Alfons y Ainhoa, y a Toni) y 3 de Bilbo, VIVA EL MESTIZAJE !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tras el pertinente café, arrancamos para Francia, y tras unos 50 km´s, control nº3. Bueno, llegados a este punto, esta crónica se pone más seria que nunca. AVISO A MOTEROS DE TODA ESPAÑA. Cuando te preparas para iniciar la marcha, has de vigilar que lo lleves todo, no sé, los guantes, el casco, las gafas de sol, el móvil, el tabaco, no sé , la mujer.... sí,sí, la mujer. Importantísimo no arrancar sin ella, y mucho menos, tardar casi 10 km´s en darte cuenta de que no la llevas, y tener que volver al control a por ella, porque pierdes mogollón de tiempo, y probablemente tu relación con ella se puede deteriorar un poquito (ya sabemos que las mujeres no tienen ni chispa de aguante, total, quién no se ha dejado alguna vez a su mujer???!!!!!!!!!!)......n.del a.: (Historia real 100x100).
Coronamos el Col d´Azet (1580), y continuamos para Col d´Aspin(1490), para encarar quizás el puerto de los puertos.... El Tourmalet ante nuestros ojos. 2115 m. de auténticas historias de sacrificio se respiraban allí arriba. Foto obligada, y continuamos para el Soulor(1474m), donde nos encontramos con el último control en ruta. Parada para refrigerarnos, y continuamos para Aubisque(1709m), y Pourtalet(1793m) por una carretera excepcional. Dejamos Francia y entramos de nuevo a España por Formigal, repostaje, cafetó, y de nuevo a Monrepós y Las Canteras para bajar a Arguís, donde acababa la ruta. Último sello de control y merienda. Allí esperamos una horita, porque la organización quería que bajáramos todas las motos juntas por la nacional hasta Zaragoza. Decir que algunos no respetaron esa condición, y marcharon antes. Al final seríamos unas 70-80 motos, aunque Neo y yo tuvimos que bajar finalmente por la autovía al perder el grupo por un pequeño problema...... De vuelta en el hotel,21h.45´y 623.4 km´s según mi marcador. Duchita rápida, y a cenar.... En la mesa hubo representación de la peña de Tamarite (un saludo), y de nuevo con Alfons, Ainhoa y Toni. Al acabar, reunión de veteranos y entrega de diplomas, para pasar al turno de sugerencias.....Momento ahora de hacer unas copas, y balance general.....
Esta ruta es la que se hizo en Penitentes I (palabras de Javier). Reunión bastante más agradable que Penitentes, porque el nº de participantes es mucho menor(150 aprox.), y eso convierte la ruta en un ejercicio de camaradería bastante bonito, y son menos problemas para la organización. Decir que de esos 150, tan sólo el 20% son de Zaragoza. Las comidas del hotel, pues eso, los que ya habéis estado, ya lo sabéis, ni mucho ni poco.... un 6 de nota para ser justos.El tiempo ha sido muy bueno, con ratos de calor incluso, y la vuelta también es digna de ser comentada, pues volvimos por Mequinenza, por si no habíamos tenido ya bastantes curvas.Cervecita en Lérida, y pa´casa a las 15h30´.
Aún a riesgo de parecer pesado, vuelvo a insistir en que he disfrutado mucho más esta ruta que Penitentes V..... hasta el año que viene ????????
Always on my mind
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3909
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: SALIDA PUERTOS MÍTICOS

Mensaje por PEPEMOTO »

Me alegro que lo pasareis bien ......ya me huviera gustado asistir...haber si para la proxima.Haber si vemos alguna foto,,,,,,, :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: SALIDA PUERTOS MÍTICOS

Mensaje por Pegaso »

PEPEMOTO escribió:.....Haber si vemos alguna foto,,,,,,, :rules3d:
IMPACIENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FOTOSSSSS!!!!!!!!!!!


http://picasaweb.google.es/115287583012 ... a46KDomgE#
Always on my mind
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3909
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: SALIDA PUERTOS MÍTICOS

Mensaje por PEPEMOTO »

Que invidia me dais.......................... :rules3d: :rules3d: ..muy guapas las fotos...................... :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: SALIDA PUERTOS MÍTICOS

Mensaje por FAZER 26 »

Guayy la cronica y ( sí,sí, la mujer. Importantísimo no arrancar sin ella, y mucho menos, tardar casi 10 km´s en darte cuenta de que no la llevas, :shock3d: :-o3d :-o3d ) guayy las fotos, parece que parasteis unas pocas veces, eso es otra cosa........no si al final repetiras otros años... :rules3d:

p.d: aver si os quitais los cascos para las fotos.......... :sucks3d:
Responder