FIESTA “ON ROUTE” BILLY GOAT GARAGE

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

FIESTA “ON ROUTE” BILLY GOAT GARAGE

Mensaje por Motrix Reloaded »

FIESTA “ON ROUTE” BILLY GOAT GARAGE

El acto inicial será la inauguración del monumento al Motero Caído en la localidad de Lubrín a las 12:00

· Billy Goat Garage presentará la App el sábado, 27 de mayo en Cuevas del Almanzora, Almería, con una gran fiesta motera

· Jordi Arcarons y Fonsi Nieto serán los embajadores de honor

· Exhibiciones, pruebas de motos, food trucks, bebida y música en torno a competiciones de motocross y enduro

· Premios de hasta 1.000 euros, accesorios y sorteo de una KTM 390 Duke 2017

El próximo sábado 27 de mayo tendrá lugar un nuevo encuentro biker. En Almería se reunirán hasta 5.000 aficionados en torno al circuito de Cuevas del Almanzora, para celebrar la presentación de la aplicación para motos Billy Goat Garage (BGG), con Jordi Arcarons y Fonsi Nieto como embajadores de honor.

El gran evento comenzará con una Caravana Motera hasta el monumento al Motero Caído situado en la localidad de Lubrín. Tras la bendición e inauguración por parte de las autoridades, la caravana se dirigirá al espacio en torno al circuito de Motocross Cuevas del Almanzora. Durante el resto del sábado, los asistentes disfrutarán de exhibiciones, pruebas de motos y competiciones, con premios de hasta 1.000 euros. Entre las marcas confirmadas ya figuran: BMW, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Honda, KTM, Sherco, Bultaco o Touratech.

Food Trucks, bebida y buena música rock serán los conectores de la jornada que se alargará hasta la noche a cargo de la banda de rock local “El Hombre Orquesta” y el DJ de proyección internacional y ex piloto Fonsi Nieto.

Los inscritos tendrán acceso al campamento habilitado desde el viernes a las 16 horas hasta el final de la fiesta motera el domingo con la entrega de premios de la competición de Navegación Desert Adventure y el motocross infantil organizado por MOTORINBOX, entre otros.

Una app que premia los kilómetros en ruta y mucho más

La app móvil rompe los esquemas vistos hasta ahora en el mundo de las rutas para motos, premiando a sus usuarios por la consecución de una serie de hitos. Entre estos, durante la Fiesta “On Route”, se realizará una Jincana de Enduro organizada por Jordi Arcarons, donde además de poner a prueba a los participantes, se apreciarán muchos de los parámetros de la app: como la detección del conductor gracias a su giroscopio, la geolocalización y la trazabilidad de las rutas.

“Hemos querido reunir a los aficionados en este entorno privilegiado y rodearnos de buen ambiente biker para celebrar la puesta en marcha de una aplicación concebida por moteros y para moteros”, comenta Alain Fernández, responsable de operaciones de Billy Goat Garage. “Una app y red social que esperamos se enriquezca a cada kilómetro con sus aportaciones”.
Adjuntos
FIESTA ON ROUTE BILLY GOAT GARAGE.jpg

Responder