REUNION INVERNAL

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
Niobe
Mensajes: 1928
Registrado: 18 May 2009, 22:02

REUNION INVERNAL

Mensaje por Niobe »

** Esperamos vuestros comentarios sobre esta concentración ***

Para abrir la página con las fechas de otras concentraciones, pulsa: Resumen de Concentraciones

Recuerda que los últimos mensajes de este hilo contienen la información de la última edición del evento y los comentarios mas recientes


Concentraciones 1 dia Concentraciones 2 días o más Internacional

Avatar de Usuario
Niobe
Mensajes: 1928
Registrado: 18 May 2009, 22:02

Re: REUNION INVERNAL

Mensaje por Niobe »

XXVI Reunión Invernal
Adjuntos
motrix 222.jpg

Sir Gallard
Mensajes: 225
Registrado: 13 May 2011, 00:49

Re: REUNION INVERNAL

Mensaje por Sir Gallard »

La siguiente ke me toca, iremos a ver a los amigos del foro, a tierras segovianas !!!

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL

Mensaje por Kaisser Xose »

Sir Gallard escribió:La siguiente ke me toca, iremos a ver a los amigos del foro, a tierras segovianas !!!
Tu no te pierdas ninguna :lol:
Ya contarás como está la nueva etapa de esta concentración
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Sir Gallard
Mensajes: 225
Registrado: 13 May 2011, 00:49

Re: REUNION INVERNAL

Mensaje por Sir Gallard »

Pues para alla ke marche el viernes, esta vez le tocaba a la Burgman 400, dar un paseo. Paseo ke se vio truncado cerca de Cantalejo, por averia, se rompio la correa !!!. Grua, taxi y para casa. Me fastidiaba no ir al ser la primera...asi ke cogi la HONDA y para SEGOVIA. Es buena zona de acampada, descubierta, con cesped, 2 aparcamientos para las motos, es un merendero. Muy cerca esta el pueblo ke hay de todo. Habia una carpa blanca como siempre. HOGUERA toda la noche. Comidas cena y bailodromo en la carpa. Desayuno, pequeña ruta, comida y para casa rapido ke amenazaba lluvia. Lo peor fue el viento todo el sabado y parte del domingo, ke pasaron unas nubes y mojaron las tiendas a la hora de recoger. Valoracion positiva como siempre a estos del FORO. Buen ambiente motero. VOLVEREMOS OTRO AÑO 2021 !!!

Responder