REUNION MOTOTURISTICA INVERNAL TRESJUNCOS

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9585
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

REUNION MOTOTURISTICA INVERNAL TRESJUNCOS

Mensaje por Motrix Reloaded »

REUNION MOTOTURISTICA INVERNAL TRESJUNCOS

24 de febrero de 2024, en Tresjuncos, Cuenca
Adjuntos
REUNION MOTOTURISTICA INVERNAL TRESJUNCOS.jpg
figot
Mensajes: 512
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: REUNION MOTOTURISTICA INVERNAL TRESJUNCOS

Mensaje por figot »

Por si sirve de ayuda, no abran parrillas por parte de la organización cada cual se a de llevar la suya y el pueblo está al lado, se puede ir perfectamente a pie.

Un saludo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
figot
Mensajes: 512
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: REUNION MOTOTURISTICA INVERNAL TRESJUNCOS

Mensaje por figot »

Reunión de las que ya no quedan o se cuentan con los dedos de una mano, todo montado por un motero 'Júlian' y con la ayuda del ayuntamiento.
La hoguera y zona de acampada está en un cerro a 5min a pie desde el centro del pueblo, encienden una pequeña hoguera para calentarse durante el día y hacer un poco de carne a la brasa a mediodía, después sobre las 19h se enciende la hoguera grande, muy grande :dance3d:
En el cerro tenemos la hoguera, unas sillas, 4 mesas y un par de parrillas, se echa en falta un puesto o algo para comprar bebida sin tener que ir al pueblo pero bueno, la próxima iremos mejor preparados.
Para dormir no se si a sido por el mal tiempo que a echo, lluvia y muchísimo aire, el ayuntamiento nos dejó acampar dentro del pabellón!! Todo un lujo ya que íbamos con la idea de dormir acampados en lo alto del cerro. El pabellón se encuentra en el otro extremo del pueblo, a unos 8 o 10 min a pie de la hoguera, hay lavabos y duchas con agua caliente, pero también hay 'moteros' que llegan a las tantas del bar y entran al pabellón con la moto en marcha, el tema de ronquidos ya no se puede hacer nada :lol3d:
En el pueblo sólo hay 2 bares, uno no hace cenas y el otro si que hace pero es pequeño y si tiene alguna reserva no te cojera, nosotros fuimos antes de las 21h y nos dijo que no.
En el pueblo de al lado hay una pizzería que vale la pena, gracias a Miriam y José por coger la moto e ir a buscarlas :flowers3d:
Hemos sido pocos, de acampados yo creo que sobre unas 50 personas, me comentaron que el viernes eran unos 15.
El año que viene repitiere, ya que a mi me gustan de este tipo, sencillas y con poca gente.
Adjuntos
tresjuncos 2.jpg
tresjuncos 1.jpg
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3913
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION MOTOTURISTICA INVERNAL TRESJUNCOS

Mensaje por PEPEMOTO »

Muy bien Figot , buena crónica. :geek3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Responder