¡Amortiguador de dirección! ¿Es buena opción ponerlo?

Espacio destinado para opinar/preguntar sobre Motos.

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
TnT
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ago 2021, 23:02

¡Amortiguador de dirección! ¿Es buena opción ponerlo?

Mensaje por TnT »

Hola, muy buenas gente.

Abro este tema de conversación para que me déis vuestra opinión y todo lo que sepáis sobre los amortiguadores de dirección. Tengo una suzuki gsxr 600 K7 y tenía en mi mente ponerle este accesorio, he leido que aumentan el control del tren delantero de la moto y es esencial en la eliminación de oscilaciones, además de ser muy útil en carreteras irregulares. Pero sincermante nunca he probado una moto con uno puesto, y nose donde empieza el marketing y acaba lo resolutivo del producto.

Espero vuestras respuestas riders!!

Un saludo.

GASSSSS!!!!

:D :D

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: ¡Amortiguador de dirección! ¿Es buena opción ponerlo?

Mensaje por Pegaso »

Hola.
Siempre he pensado que según qué gadgets, si fuesen necesarios, vendrían de serie, y más en una buena máquina como la tuya. Pero desde luego, no te va a perjudicar. Como que tampoco es algo prohibitivo, yo me lo pondría, y si ganas algo , pues bienvenido sea.
Always on my mind

Avatar de Usuario
TnT
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ago 2021, 23:02

Re: ¡Amortiguador de dirección! ¿Es buena opción ponerlo?

Mensaje por TnT »

Pegaso escribió:
21 Sep 2021, 15:57
Hola.
Siempre he pensado que según qué gadgets, si fuesen necesarios, vendrían de serie, y más en una buena máquina como la tuya. Pero desde luego, no te va a perjudicar. Como que tampoco es algo prohibitivo, yo me lo pondría, y si ganas algo , pues bienvenido sea.
Muchas gracias Pegaso,

Tenía en mente ponerlo, pero antes quería conocer si alguien por experiencia podía contarme algo de primera mano.

Un saludo compañero.

:) :)

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: ¡Amortiguador de dirección! ¿Es buena opción ponerlo?

Mensaje por sergibuda »

Yo tengo montado uno en la XJR1300, pero no te puedo decir qué tal porqué la compré así y, por tanto, no he notado la diferencia. Además, la Yamaha lleva montado un sidecar, así que tampoco puedo comparar con ninguna otra moto.
sergibuda




they called me an accident

Adrievas
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2021, 15:54

Re: ¡Amortiguador de dirección! ¿Es buena opción ponerlo?

Mensaje por Adrievas »

Yo diría que si que nota la diferencia...

Responder