una de pantalones

Espacio destinado para opinar/preguntar sobre Motos.

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

una de pantalones

Mensaje por figot »

pues eso, me e vendido el pantalón que tenia y ahora no se cual comprarme os digo 3 que e oido que van de lujo, si supiera colgar fotos......... pero no, haber si los conoceis:

-DAINESE ODESSA, unos 250 euros
-DAINESE GALVESTONE unos 220e.
- REVI'T GP5, sobre los 240e.

busco algo de invierno que sea comodo y vaya bien proteguido del frio y la lluvia, por las fotos que e visto el que esteticamente más me a gustado es el ODESSA. e leido que hay una marca MACNA que tambien hace ropa de muy buena calidad pero no e conseguido ni ver fotos ni se donde los venden...

y TIENDAS DE BARNA, esta vez no quiero ir andorra a comprar y creo que ire a barna, los dainese se que los venden en motocard, pero los revit me gustaria probarmelos y no se donde los venden.......
sabeis de más tiendas que trabajen con otras marcas que no sean dainese o alpinestar?????????????

ya veis tengo muchas dudas pero de los que e visto el ODESSA me gusta :rules3d:
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: una de pantalones

Mensaje por FAZER 26 »

figot escribió:sabeis de más tiendas que trabajen con otras marcas que no sean dainese o alpinestar?????????????
http://www.2tmoto.com/

En esta tienda me parece que lo que menos tienen es Dainese y Alpinestar, dice que hay mejores marcas menos
sonadas........

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: una de pantalones

Mensaje por Kaisser Xose »

figot escribió:
-DAINESE ODESSA, unos 250 euros
-DAINESE GALVESTONE unos 220e.
- REVI'T GP5, sobre los 240e.



y TIENDAS DE BARNA
Hola tio , los odessa si los tienes en http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0360731 por 245 € ,pero si vas a venir a Barna mirate esto http://www.outletmoto.com , yo nunca he conseguido lo que queria al precio que queria , pero me suelo llevar algo que seguro que necesitaré, ves a verlo por que en la web no tienen nada comparado con lo que hay.
Otra cosa, si vas a motocard de Andorra y pillas algo ,lo puedes cambiar en Barna , preguntaselo a Pemaba que en eso es un esperto.

saludos


PD: Y yo con mis pantalones de hace 13 años
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: una de pantalones

Mensaje por figot »

pues si puedo subo este sabado......

yo me los voy a pillar porque para el invierno no tengo pantalones y el cuero me deja :cold3d: haber si tengo suerte y encuentro mi talla o mejor dicho me compro mi talla :oops3d:
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: una de pantalones

Mensaje por figot »

al final me pille un SPIDI me gusto bastante mas que los dainese que me probe, este finde subiendo a elefantes lo pondre aprueba, me salio por 230euros incluido una pequeña rebaja.......... ya os contare


un saludo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Responder