bmw 800 r....prueba en carretera

Espacio destinado para opinar/preguntar sobre Motos.

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3913
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

bmw 800 r....prueba en carretera

Mensaje por PEPEMOTO »

Pues nada, pues tuve la oportunidadad de probar una bmw 800 r. El recorrido fue desde el camping de Oto a Viu , por la N-260.Pues disfrute mucho, la moto se aguantaba muy bien ,tracionaba muy bien y era muy ligera.......de hecho iva pegado a rueda al guia de bmw y este me llamo la atencion...para que dejara la distancia de seguridad..pues iva tambien la moto, que te dava mucha seguridad.....un buen cacharro.. :-D3d
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: bmw 800 r....prueba en carretera

Mensaje por Kaisser Xose »

Un colega se ha pillado una R1200R esta semana y he ido con él a por ella, me ha llevado en su coche y la he traído a casa, el cambio suavísimo, se lleva muy bien, muy fácil(a él le irá bien pues es novato), lo que veo peor(a parte del precio) es la accesibilidad a los intermitentes, y lo que más me sorprendió es el traqueteo de “tracturet” que tiene el bóxer.
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: bmw 800 r....prueba en carretera

Mensaje por Kaisser Xose »

Y ya que estamos con BMW, os dejo esto que he visto en www2.solomoto30.com

A LA VENTA a partir del 1 de agosto la BMW R 1200 GS Edición Especial 15 Aniversario GS 4 válvulas


Imagen


Para conmemorar el décimo quinto aniversario de las R GS 4 válvulas, BMW ha creado una edición especial de su R 1200 GS con un aspecto más agresivo y aventurero por un sobreprecio final de 410,42 euros. Está disponible exclusivamente en color Blanco Alpino y con look Adventure. Esta edición incluye:

Color exclusivo Blanco Alpino

Protectores de culatas de aluminio

Pantalla tintada

Llantas negras de radios (como las de la Adventure)

Asiento bicolor negro/gris (como el de la Adventure)

Aleta delantera alargada y spoiler del radiador (como los de la Adventure)

El ahorro para el futuro propietario de esta edición frente a pedir las opciones por separado es de aproximadamente un 50 %, es decir, unos 400 euros. Y además, puede ser combinada con cualquier paquete y opciones individuales.

En esta edición especial el asiento de serie sube de 850/870 mm a 870/890 mm, pero se mantiene la posibilidad de pedir, al encargar la moto, la opción de reducción de altura, en este caso, el asiento será el estándar de color negro.


Imagen
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3913
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: bmw 800 r....prueba en carretera

Mensaje por PEPEMOTO »

Esta si que me gusta....pero me parece que sale de mi presupuesto...seguro que sale por 14.000 euros....ideal para curvas , viajes , e incluso para ir a trabajar.Tendre que mirar si me hace una oferta por ser cliente bmw, y dejar la otra bmw a cambio.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Responder