Página 1 de 1

DIA KAWASAKI EN MAQUINA MOTOR

Publicado: 13 Jun 2010, 16:54
por Pegaso
Sábado 12 de Junio, precioso día para hacer uso de la invitación que nos llegó apenas un día antes para participar en el K-DAY que realizó la gente de Máquina Motor (concesionario oficial SUZUKI-KAWASAKI) en Mollet del Vallès.
La jornada arrancó a las 10.00 h. , momento en el cual y tras firmar el contrato de responsabilidades estandar por parte del piloto,comenzaron las salidas de las diferentes motos y pilotos.- Por mi parte,tuve la oportunidad de disfrutar una K-1400 GTR, y una ER-6N.
K-1400 GTR:
Descendiente directa de las añoradas ZZR (de hecho aún se usa esta denominación para hermanas pequeñas de la gama), es actualmente la insignia de la marca para grandes ruteras. Al subirte en ella, se aprecia un buen puesto de conducción con un asiento envolvente para piloto que no da problemas para llegar al suelo, incluso sin ser excesivamente alto. La primera sorpresa es arrancarla, pues no tiene llave. El sistema de arranque sólo permite la puesta en marcha si se encuentra cerca el mando a distancia de la propia moto, con lo que si alguien se la lleva, se parará en el momento de alejarse del propietario. De tablero generoso en señalización, de un rápido vistazo te haces con los datos importantes para el funcionamiento (R.P.M.,velocidad, marcha engranada,....). Destaca también los mandos para regular altura de faros, puños calefactados,altura de la mampara, y los espejos eléctricos. La ponemos a rodar, y sorprende la suavidad con la que entran las marchas. Al llegar a la C-17, consideramos que es momento de que ofrezca su potencial, y la moto no se esconde. Sus 1352 cm3 con 4 cilindros en línea que te otorgan 155 cv., hacen que la 2ª sea una de las mayores virtudes que tiene, subiendo muy rápidamente de velocidad. La moto te hace sentir en todo momento que tú tienes el poder, incluso llevándola a situaciones complicadas, responde en todo momento sin acelerarte el corazón. La transmisión por cardan, el A.B.S., y el sistema anti-patinamiento para la salida, consiguen de este animal una sobriedad y una elegancia sólo al alcance de las grandes máquinas. Es en definitiva, una moto para hacer grandes tiradas con dos maletas laterales de serie, y un aspecto sobrio, pero sin dejar de lado una interesante línea deportiva.


ER-6n
Nos encontramos con la típica moto urbana de grandes prestaciones, tan necesaria para todas las marcas, y que cubren las necesidades de aquel que quiere dar el salto a moto "grande". Con una posición cómoda , lo primero que destaca es su estrechez de línea, con lo que el motorista no necesita ir con las piernas demasiado abiertas. El cuadro de instrumentos, se nos antoja poco claro en los primeros instantes, donde por ejemplo el velocímetro es de difícil lectura. La moto tiene en sus tripas un bicilíndrico de 649 cm3, que la dotan de 72cv., suficientes para la gran ciudad, pero que la convierten en una montura muy ruidosa y algo nerviosa.En definitiva, moto concebida para lo que es en realidad, el siguiente paso de un motorista en progresión.

Re: DIA KAWASAKI EN MAQUINA MOTOR

Publicado: 13 Jun 2010, 20:38
por PEPEMOTO
Muy bien Pegaso........... :rules3d:

Re: DIA KAWASAKI EN MAQUINA MOTORS

Publicado: 18 Jun 2010, 23:40
por Iñigo
hola Pegaso, soy Iñigo, responsable de la delegacion de Maquina Motors en Mollet, Vamos, el que os izo los contratos el dia 12/06, agradezco de corazon que vinierais ese dia, la verdad es que cuando viene una peña como la vuestra, uno disfruta por que se siente todavia mas adentro de la pasion de la moto, imaginar, nada mejor que encima, trabajo en lo que me gusta.
me alegra saber que os lo pasasteis bien, y de cada año se celebran eventos de kawasaki y de Triumph.
si quereis estamos en el Facebook, agregaros y os ire informando de dichos eventos y promociones.
aprovecho para saludar a toda la peña del MotoclubMotrix y estamos en contacto

Chao

Re: DIA KAWASAKI EN MAQUINA MOTORS

Publicado: 19 Jun 2010, 16:21
por PEPEMOTO
Iñigo escribió:hola Pegaso, soy Iñigo, responsable de la delegacion de Maquina Motors en Mollet, Vamos, el que os izo los contratos el dia 12/06, agradezco de corazon que vinierais ese dia, la verdad es que cuando viene una peña como la vuestra, uno disfruta por que se siente todavia mas adentro de la pasion de la moto, imaginar, nada mejor que encima, trabajo en lo que me gusta.
me alegra saber que os lo pasasteis bien, y de cada año se celebran eventos de kawasaki y de Triumph.
si quereis estamos en el Facebook, agregaros y os ire informando de dichos eventos y promociones.
aprovecho para saludar a toda la peña del MotoclubMotrix y estamos en contacto

Chao

Gracias por la informacion.............nosotros tambien somos fans de las motos...lo malo es que no trabajamos en lo que nos gusta.....pero no se sabe nunca ..igual algun dia de estos...........es mi pasion desde pequeño.

saludos y haber si nos vemos probando alguna kawa o Triumph

Re: DIA KAWASAKI EN MAQUINA MOTORS

Publicado: 19 Jun 2010, 19:27
por Pegaso
PEPEMOTO escribió:...lo malo es que no trabajamos en lo que nos gusta.....

Serás tú.......... a mí me enncccccaaaannta levantarme a las 03.00 h A.M. :lol3d: :lol3d: