Callejeros – Moteros

Espacio destinado para opinar/preguntar sobre Motos.

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
Gina
Mensajes: 32
Registrado: 08 Ene 2008, 00:32
Ubicación: Riba-Roja d'Ebre

Callejeros – Moteros

Mensaje por Gina »

El viernes 15 de Febrero a las 22.15 en el programa “Callejeros” de Cuatro van a emitir un especial sobre Moteros…
por si a alguien le interesa.

“En España hay cinco millones y medio de motos. Uno de cada cuatro muertos en carretera es motorista. El 60 por ciento de los fallecidos han chocado con una señal o un quitamiedos. Callejeros se sube a decenas de “burras” -motos- para conocer a fondo este modo de vida. El pasado fin de semana, entre desnudos y cervezas, se celebró una concentración en Benicassim, donde una procesión de antorchas rindió homenaje a los motoristas muertos. Los padres de Carlos, un chaval de 19 años, lideraron la marcha. Mientras, la Dirección General de Tráfico les vigilaba desde el aire. Un mundo apasionante donde también caben los temerarios, que sin carnet y sin seguro, retan a la muerte en polígonos abandonados. Moteros es un reportaje de David Moreno.”


Un saludo :wink:
Imagen
Hoc non pereo habebo fortior me
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: Callejeros – Moteros

Mensaje por Neo »

Hoy jueves he visto el anuncio del programa ... pero no sabía exactamente la hora. Ahora solo queda esperar y ver que tal nos dejan:
donde también caben los temerarios, que sin carnet y sin seguro, retan a la muerte en polígonos abandonados
Espero que no incidan únicamente es este tipo de comportamiento ... y que la sociedad se lleve una imagen equivocada de nuestro colectivo.
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Callejeros – Moteros

Mensaje por Kaisser Xose »

Neo escribió: Espero que no incidan únicamente es este tipo de comportamiento ... y que la sociedad se lleve una imagen equivocada de nuestro colectivo.
Pues si incidieron bastante , pero tienen que escandalizar ,dramatizar y cosas de esas para sacar mas audiencia ,era de esperar.
Me gusto el tramo final cunado salio la pareja de moteros que perdio a un hijo de 19 años en accidente de moto, emotivo.
Por cierto ,tenia que estar grabado de hace tiempo.

saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: Callejeros – Moteros

Mensaje por Neo »

Pues a mí me pareció bien.
Creo que sobraban los de las "minimotos" que solo buscaban protagonismo ...

La concentración a la que hacían referencia era Llunatica (¿¿¿2008??? del 7 al 10 de febrero) si es así partes del documental eran bastante recientes.
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Callejeros – Moteros

Mensaje por Kaisser Xose »

Si alguien se lo perdió , pongo los videos de youtube.




Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Responder