Buen Documental de TVE 2

Espacio destinado para opinar/preguntar sobre Motos.

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Buen Documental de TVE 2

Mensaje por FAZER 26 »

Por fin un documental bueno para los motoristas, Linea 900 de TVE 2 :rules3d: :rules3d: :rules3d:






Cojer una palomitas y una cocacola que merece la pena perder 25min. de vuestro tiempo...........
Avatar de Usuario
2FAST4U
Mensajes: 62
Registrado: 15 Jul 2007, 23:20

Re: Buen Documental de TVE 2

Mensaje por 2FAST4U »

Muy buen documental sobre el problema de la seguridad pasiva en las carreteras.

Gracias Juan Carlos Toribio por el reportaje y encima se querellan contra ti ... :evil3d:
Lamentamos tener que informar que el Ingeniero Jefe de la Demarcación Territorial de Aragón ha interpuesto una querella criminal contra el Jefe del Departamento de Seguridad Vial de la ASOCIACIÓN MUTUA MOTERA (AMM), D. Juan Carlos Toribio.

La querella se fundamenta en lo que dicho responsable de Fomento considera una “continua política de acoso y derribo al Ministerio de Fomento por parte de la Asociación Mutua Motera” a través de Juan Carlos Toribio, acusándole de haber interpuesto más de 14 denuncias contra el Ministerio solo en la provincia de Huesca (lo que no menciona es que en toda España se han interpuesto más de 200 denuncias). Así mismo nos acusa de “realizar una campaña difamatoria contra dicho Ministerio y en particular contra su Ingeniero Jefe, al redactar artículos de crítica contra el mismo tanto en prensa como en Internet”.

Según el querellante, Juan Carlos Toribio “no puede” denunciar las irregularidades e infracciones del Ministerio ni como Guardia Civil, ni como ciudadano a través de la AMM, por lo que pretende tener inmunidad absoluta en el ejercicio de sus funciones y responsabilidades.

En definitiva, pretenden hacernos callar.

Dado que el citado Ministerio no puede rebatirnos por la vía legal, y que la continua presentación de denuncias por parte de la AMM tarde o temprano va a conllevar la responsabilidad, incluso penal, de algún funcionario de carreteras, parece claro que la estrategia a seguir contra la AMM está siendo la de atacar al máximo responsable del Departamento de Seguridad Vial donde más le puede doler, por la vía penal, y así intentar inhabilitarlo para la función pública, dado que Juan Carlos es Guardia Civil de Tráfico.

Juan Carlos Toribio declarará mañana día 14 de febrero a las 9:00 h de la mañana ante el Juzgado de Instrucción nº 1 de Fraga (Huesca) como imputado de los delitos de prevaricación, revelación de secretos e injurias. Estará asistido por el Letrado Jefe de nuestro Departamento Jurídico, Miguel Ángel Jáimez.

Como último apunte hemos de comunicar que, a pesar de que Juan Carlos es funcionario público y se le denuncia con el fin de inhabilitarlo, la Abogacía del Estado, que en teoría estaría obligada a defenderlo, le ha comunicado su negativa a ejercer defensa alguna de su persona.

Desde estas líneas queremos expresar:

1º) Nuestro ABSOLUTO apoyo moral, legal, económico y de todo tipo a nuestro compañero y amigo Juan Carlos Toribio, que estará asistido por los mejores abogados de nuestro Departamento Jurídico y cuenta con nuestro total respaldo y lealtad a su persona y a su encomiable labor.

2º) ¡NO NOS VAN A CALLAR! Seguiremos denunciando allí donde sea necesario toda irregularidad que pueda poner en peligro la seguridad de los motoristas, sea quien sea el responsable y tengamos o no relaciones institucionales con él.

3º) Nos reafirmamos en nuestra absoluta independencia de todo poder político, empresa o institución privada. Nuestro objetivo, nuestro fin y nuestra ilusión, es la de trabajar y luchar por la mejora de la seguridad de los motoristas, por lo que haremos y seguiremos haciendo lo que sea necesario dentro del marco legal establecido para conseguir nuestro máximo objetivo.

Asociación Mutua Motera
Imagen
figot
Mensajes: 511
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: Buen Documental de TVE 2

Mensaje por figot »

bravo por la mutua motera, yo os animo a haceros socios que la cuota es minima ''unos 15 euros de inscripción y 20 euros anuales'' es una miseria y fijaros en todo su esfuerzo y la lucha es por nuestro bien y encima conseguireis através de ellos un seguro mucho más barato y cada trimestre una revista informando de todo relacionado con los motoristas....... ya somos más de 17.000 socios http://www.mutuamotera.com o http://www.mutuamotorista.com

un saludo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Responder