TRIUMPH 900 GT PRO

Espacio destinado para opinar/preguntar sobre Motos.

Moderador: Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

TRIUMPH 900 GT PRO

Mensaje por PEPEMOTO »

Bueno chicos después de realizar unos 700 Km. Estas son mis conclusiones.


Moto muy ligera y divertida.
El cambio de marcha: Esta muy bien escalonado , buen tacto y además lleva cambio para poder y subir marchas sin embrague. GENIAL.
Embrague: de cable, lleva incorporado embrague anti rebote.
Asientos: Los asientos en esta moto son mas estrechos , para llegar mejor al suelo .Con calefacción para los dos, muy cómodos.
Manejo: Muy cómoda de maniobrar en parado y en marcha. Pues la altura de la moto es 810 / 830. Esto te permite mucha confianza. Pues siempre llegas al suelo, casi el cualquier circunstancia.
Electrónica: Pues lo que se lleva ahora. control de tracción , abs en curva , programas de potencia, suspensión electronica trasera.
Motor: Increíble con sus 95cv, tiene una entrega de par desde abajo y esto ayuda mucho a llevar la moto con poco esfuerzo. GENIAL
Suspensión: correctas, la delantera con ajustes manuales y trasera la trasera es ajuste electrónico en precarga y extensión.
Consumo: Correctos sobre 5.3 litros a los 100. conducción alegre.
Acabados: Bien , pantalla correcta, panel de control, parece una Tablet, información correcta y precisa.

Va muy bien , y eso que son 95cv como la 800 , pero esta funciona mucho mejor. Motor y parte ciclo , suspensiones. En resumen han mejora chasis, suspensiones, han bajado el centro de gravedad y han cambiado el avance y la distancia entre ejes. TRIUMPH a realizado un buen trabajo, doy fe de ello. :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Responder