nuevo intercomunicador bluetooth

Espacio destinado para opinar/preguntar sobre Motos.

Moderador: Motrix Reloaded

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

nuevo intercomunicador bluetooth

Mensaje por figot »

mirar este enlace haber que os parece:
http://www.locuradigital.com/intercomun ... modelo.htm
se puede conectar,mp3,mobil,gps..... todo lo que tengo bluetooth
son en estereo y tiene 2 altavoces por casco
en cuanto salga a la venta yo me pillo uno
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
pemaba
Mensajes: 116
Registrado: 13 Jul 2007, 12:50
Contactar:

Re: nuevo intercomunicador bluetooth

Mensaje por pemaba »

Figot,
Yo me he pillado el garmin zumo y el cellular line interphone para el casco, el que has puesto es bastante mas caro, yo me lo he pillado en andorra, y va muy bien, aunque no se lo que dura la batería, es cómodo y se escucha bastante bien.
:rules3d:

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: nuevo intercomunicador bluetooth

Mensaje por Kaisser Xose »

Hombre si va bien se puede mirar,parece interesante, sobtre todo si se puede hablar a 200m
Ya direis como va

Saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: nuevo intercomunicador bluetooth

Mensaje por figot »

[quote="pemaba"]Figot,
Yo me he pillado el garmin zumo y el cellular line interphone para el casco,
pero se escucha bien la musica?? es estereo?
de todas formas no me acaba de convencer por que solo tiene un altavoz y para escuchar musica eso se notara,quiero decir que no sera muy comodo solo oir por un oido.
el midland bt2 venden un cargador de mechero de coche por 12 euros que seria interesante para poder cargarlo en la moto y dice que la bateria dura 7 horas en funcionamiento......
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: nuevo intercomunicador bluetooth

Mensaje por Neo »

Nuevo sistema de comunicación para las motos BMW: Motorrad Communication System

BMW Motorrad amplía la gama de comunicación y equipamiento con el nuevo sistema de Comunicación BMW Motorrad, que puede trabajar con el sistema de navegación BMW ZUMO (ver el interior de la noticia) y que integra ahora Bluetooth.

El nuevo sistema ha sido desarrollado para equipar al casco BMW System V y ofrecer la máxima flexibilidad gracias a la posibilidad de conectar tres fuentes: la escucha de audio del pasajero y piloto independiente de la conexión telefónica y del sistema de navegación, así como hablar con el compañero de viaje.

Una característica de este sistema es que es “full duplex”: puede escuchar y hablar al mismo tiempo, en lugar de las tecnologías Half-duplex o PTT (”push to talk”, como los walkie talkies), donde solamente se puede o hablar, o escuchar. Además, posee ajuste automático de volumen y tecnología de supresión de ruidos ambientales, incluído el ruido del viento a altas velocidades.

El sistema está controlado por un pequeño teclado situado fuera de la carcasa del casco, con un botón de encendido que permite cambiar las fuentes de audio posibles.

Sus principales características son:
- Sistema totalmente impermeable.
- Duración de la batería de 10 a 12 horas, con posibilidad de recargarla mediante un adaptador eléctrico o micro USB.
- Sistema de conexión Bluetooth versión 1.2.
- Tecnología A2DP (Advanced Audio Distribution Profile), que permite escuchar música con calidad stereo.
- Sistema estudiado para ser completamente integrado e invisible una vez instalado en el casco. Además, su instalación es muy fácil y rápida en todos los cascos BMW System V de Motorrad.

El precio del sistema de comunicación, estimado -para Italia- es de 375€, IVA incluído.

BMW ZUMO
El sistema de comunicación es perfecto para su uso combinado con el sistema de navegación ZUMO, un sistema por satélite que es una alternativa al sistema de navegación BMW Motorrad Navigator III Plus, y que ha sido optimizado pensando específicamente en los moteros, combinando facilidad en el uso de sus funciones junto con una sofisticadas capacidades.

El piloto controla el BMW Motorrad ZUMO a través de sólo cuatro comandos de su pantalla táctil, pensada para usarse incluso con guantes. Sus principales características son:

- Cálculo automático de itinerarios.
- Ordenador de viaje.
- Brújula y módulo TMC.
- Sistema Bluetooth para interconectar con el Bluetooth System V.

Su precio parte de los 735 € (con IVA), para Italia.
Bueno pues aquí tienes otra opción ... aunque pica algo ¿no?

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: nuevo intercomunicador bluetooth

Mensaje por Kaisser Xose »

Pues aqui hay otro modelo http://www.900racing.com/epages/ea2121. ... /SCALATEAM .

Figot , ¿ya tienes el tuyo?
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: nuevo intercomunicador bluetooth

Mensaje por Kaisser Xose »

Y aqui otro , lo que no se si entre distintas marcas se podrá comunicar uno.

http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... 167&page=1
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: nuevo intercomunicador bluetooth

Mensaje por figot »

pues haber,
me compre uno por 299 euros el twin ''piloto y pasajero'' lo tube que devolver por que un midland no me aceptaba la carga de la bateria :-x3d me lo cambiaron por otro nuevo, el segundo no me funcionaba el microfono de un midland :evil3d: :evil3d: me lo volvieron a cambiar ''sin pegas'' pero justo un dia antes de irme a italia y desconfiaba totalmente de esta producto, ahora bien: se eschucha bien la musica, cuando te llaman escuchas alto y claro pero el problema esque cuando vamos dos en la moto con los midland a partir de 120 km se escucha pero no se entiende casi nada :evil3d: se escucha la voz alta pero no clara y si reduces un poco pues ya funciona bien.

en la solomoto 30 del mes pasado lo puntuan con un 9.5, pues bien, yo lo puntuo con un 2.

sekiria tambien lo tiene y creo recordar que este problema a el no le pasa.

no me lo volveria a comprar :no3d:
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: nuevo intercomunicador bluetooth

Mensaje por FAZER 26 »

Cardo SCALA RIDER Q2 contacto hasta con 2 motos mas , alc max.500 mt

COMUNICACION INALAMBRICA MOTO-MOTO SCALA RIDER Q2
Siguiendo la estela de la exitosa linea scala-rider™ de sistemas de comunicación Bluetooth® para casco de moto, Cardo amplía su gama con el nuevo scala-rider™ Q2 MP3 . Es innovadora unidad presenta como novedad más destacada la posibilidad de realizar comunicaciones moto-moto con otras unidades scala-rider™ hasta un radio de alcance máximo de 500 mts. Si Ud o alguno de sus amigos o compañeros ya dispone de una unidad scala-rider™, ahora podrá comunicar hasta con 3 de ellos mediante función full-duplex, sin necesidad de pausas ni interrupciones en la comunicación.

El scala-rider™ Q2 también permite la comunicación con otros dispositivos Bluetooth®, como teléfonos móviles, PDAs, SmartPhones, GPS al igual que el resto de modelos de la gama. Para completar sus excelentes posibilidades, incluye además receptor de radio FM.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

Comunicación Moto a Moto: Función de intercomunicación de hasta 3 usuarios con un radio de alcance máximo de 500 m (Alcance máximo a cielo abierto).

Comunicación Piloto-Pasajero: El pasajero podrá atender sus llamadas telefónicas de forma independiente o escuchar la radio FM con la unidad Q2.

Full Duplex: Comunicación simultanea full-duplex con otras unidades, NO es necesario silenciar la voz para escuchar como ocurre con los walkie-talkies. Comunicación simple y simultanea para hablar y escuchar.

Conexión a MP3. Conexión directa a MP3 o cualquier otra fuente de audio externa por cable

MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE CONEXIÓN:

A un teléfono móvil: permite recibir y realizar llamadas mediante la pulsación de un botón o mediante comandos de voz (Si el teléfono admite esta función ).

A una unidad GPS: permite recibir instrucciones de voz directamente a través de los altavoces integrados en el casco

A otras unides scala-rider Q2: permite una comunicación en paralelo con hasta 2 unidades scala-rider Q2 dentro de un radio de alcance máximo de 500 m

A una unidad de audio externa: radio, MP3, etc..

Con la radio FM integrada

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: nuevo intercomunicador bluetooth

Mensaje por Kaisser Xose »

FAZER 26 escribió:Cardo SCALA RIDER Q2 contacto hasta con 2 motos mas , alc max.500 mt

COMUNICACION INALAMBRICA MOTO-MOTO SCALA RIDER Q2
Ahora que te lo he visto ya se por que posteaste esto :angel3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: nuevo intercomunicador bluetooth

Mensaje por FAZER 26 »

Kaisser Xose escribió: Ahora que te lo he visto ya se por que posteaste esto :angel3d:
Coño pues por poner mas informacion en el foro, yo no me he comprado el Q2, el mio
solo me puedo comunicar con el pasejero

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: nuevo intercomunicador bluetooth

Mensaje por Kaisser Xose »

figot escribió:sekiria tambien lo tiene y creo recordar que este problema a el no le pasa.

no me lo volveria a comprar :no3d:
Joer :cry3d: , yo he esto mirando y me parece la mejor opcion , por lo que tu dices ,los dos auriculares y hay una opcion que es pillarse unos auriculares mejores :rules3d: (esto ya lo mirare cuando valla) y lo que la gente comenta en foros,¿tu los pillaste en locura digital? lo que he mirado estan baratos ,ahora te regalan un candado de freno con alarma( no se para que lo quiero pero si me lo dan :shock3d: ) ¿que tal esta peña? lo digo por si tengo que devolverlos jajaja
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: nuevo intercomunicador bluetooth

Mensaje por figot »

la verdad que la gente habla bien de los midland pero yo no puedo decir lo mismo
me los compre en una tienda de reus, aun suerte que si me los llego a comprar por internet luego devolverlos es una historia.......
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: nuevo intercomunicador bluetooth

Mensaje por Kaisser Xose »

Pues ya tengo el Midland BT2 , de momento hay que estudiarse muy bien la botonera para sacarle partido (joer que lio) y el telefono muy bien pero el tomtom no me lo pilaba, casi lo devuelvo, a ver como va en salidas largas.

Saludos

PD: Una pega que le veo es que si conectas algo por cable ,el volumen no funciona ,solo por bluetooth.
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: nuevo intercomunicador bluetooth

Mensaje por Kaisser Xose »

Midland a sacado otro, en teoria mejor y mas caro

El nuevo y más avanzado Intercom Multimedia Bluetooth HiFi Estéreo para comunicarse en moto con hasta 4 personas

Intercom piloto-pasajero, moto-moto hasta 4 personas (sólo 2 a la vez), a una distancia máxima de 1,6 Km
Tecnologia Bluetooth 2.0 Estéreo A2DP con ultimate DSP
Radio FM integrada con RDS y 6 memorias
AGC, para el control automático del volumen en función del ruido de fondo
VOX para activar la comunicación Intercom y responder al teléfono por la voz
Mensajes vocales de estado del dispositivo y de la batería
Comando manual: un solo pulsador para activar el teléfono, Intercom y conexión vía cable
Antena largo alcance plegable
Compacto, y ultra-plano: el más aerodinámico
Compatible con cualquier tipo de casco

Audio kit compuesto por 2 altavoces HiFi estéreo ultraplanos y 2 micrófonos intercambiables: de hilo y de varilla regulable
Compatible y fácilmente instalable en cualquier tipo de casco: incorpora soporte a mordaza y bi-adhesivo
Programable vía PC/USB para actualizaciones gratuitas desde nuestra web y para ajuste rápido del dispositivo
Batería de polímeros de litio con una autonomía de hasta 10 horas en conversación
Conexiones Bluetooth:

A otros 3 BT Next u otro dispositivo de la familia BT
A teléfono móvil, Navegador GPS (Garmin Zumo y
TomTom Rider 1 y 2), MP3 Estéreo con Bluetooth integrado (protocolo A2DP)

Imagen
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Responder