Regulador , bateria y rele de arrenque a la mierda!

Espacio destinado para opinar/preguntar sobre Motos.

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Regulador , bateria y rele de arrenque a la mierda!

Mensaje por Sekiria »

bueno esto va en 2 partes jejeje , hace 2 semanas viajando a pamplona cuado paro a poner gasofa en monzon , la st hace una cosa rara para arrancar (como si no tubiera bateria) pero arranca a la 3 . llego al hotel en pamplona la paro y,... se acaco ya no arranca se quedo sin bateria.... me quedo 2 dias en pamplona para el lunes llevarla al taller y mne dicen que el regulador esta jodido...... bueno me lo cambian

90 euros el regulador ( de segunda mano y de una cbr ) el de triumph me pedian 200euos
2 horas de mano de obra

180 pepinos

motos Iruña ( rio ega 10 bajo.
me parecio un buen taller.

lo segundo fue la semana pasada viajando a la concentra de tortosa , previamente me quedo si intercomunicador la musica se me para no le doy mucha importancia, en un semaforo noto que las rpm estan muy bajas a relenti , total que salgo del semaforo y salimos del pueblo y en la primera curva me pega una subida hasta 8000 rpm y despues se me para ( me quedo sin electricidad ) el ordenador no va etc.... cruzo la carretera en sentido contrario ( menos mal que no venia nadie ) y vuelvo al arcen en sentido correcto )
viene la grua y se la lleva.

hoy me llaman del taller oficial triumph y me dicen que la bateria esta hecha un cristo y tengo el rele de arranque jodido

total de la factura 130 eurazos

bueno espero que mis problemas electricos en la moto se acaben porque no veas la pasta que me esta costando jaajajaja y encima el jueves la tengo que llevar a la revision de los 30.000 km..... para que mas

bueno la moto es una triumph st 1050 Sprint y tiene 1 año y 4 meses y nunca me a dado problemas solo estos . veremos como sigue

una pedazo de moto !!! Saludosssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
friskifru
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2008, 18:23
Ubicación: Sabadell

Re: Regulador , bateria y rele de arrenque a la mierda!

Mensaje por friskifru »

Hombre que dius pintxo com va tot!!!!!!!!
Que pena lo de la ST,pero no quieres decir que en 1 año y medio es algo raro que pete el sisitema electrico de la moto?
No puede ser devido a todo el merchandaising que tienes conectado a la bateria,y le produce a la bateria descargas y cargas bruscas?
Aun y asi no es una averia de importancia,y darte la razon en que en realidad es una buena maquina la triumph...........
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2777
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Regulador , bateria y rele de arrenque a la mierda!

Mensaje por Kaisser Xose »

Sekiria escribió:
bueno la moto es una triumph st 1050 Sprint y tiene 1 año y 4 meses y nunca me a dado problemas solo estos . veremos como sigue

una pedazo de moto !!! Saludosssssssssssssssssssssssssss
A ver pavo , si no llega a los dos años, lo que te pase está dentro de la garantia, ahora me esplicas por que coño pagaste las averias. :evil3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: Regulador , bateria y rele de arrenque a la mierda!

Mensaje por Neo »

Esos sintomas los viví en persona a 7 Km's de Huesca cuando íbamos Figot, ZZR (en aquel entonces) y Yo a la concentra de Arguis 2007.

La cuestión es que mi moto ya ronda los 9 añitos ... pero el resultado fué el mismo: me fundió 1 batería, otra (la del regreso) la tengo en stand-by y cambiar el regulador que también fue de segunda mano y me soplaron sobre los 200 y pico euros.
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: Regulador , bateria y rele de arrenque a la mierda!

Mensaje por Sekiria »

Kaisser Xose escribió:
Sekiria escribió:
A ver pavo , si no llega a los dos años, lo que te pase está dentro de la garantia, ahora me esplicas por que coño pagaste las averias. :evil3d:

la primera averia me paso en pamplona y el taller triumph estaba chapado ! de ahi un regulador de segunda de la cbr!
en la segunda solo me an cobrado la bateria y la mano de obra ( la bateria tiene una garantia de 6 meses

ahora pasare la revision en mi taller de siempre y me pondran un regulador nuevo pero lo que pague ya esta perdido!
figot
Mensajes: 508
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: Regulador , bateria y rele de arrenque a la mierda!

Mensaje por figot »

yo doy fe de todo esto que le a pasado... :lol3d: y esperando a la grua mas de 1h en pleno sol a las 13:30 :hot3d:

se te a olvidado hecharle algunas flores a ese tractor aleman que consiguio llevarte al destino... como una mula pero pa alante :lol3d: :lol3d: :lol3d:


un saludo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Responder