MIRA QUE COPARATIVA

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Kaisser Xose
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MIRA QUE COPARATIVA

Mensaje por Kaisser Xose »

Chafardeando por la red me he encontrado esta comparativa , copio y pego por que no puedo poner el enlace.

BMW R 1200 GS/BMW F 800 GS: la duda es bella

Si tienes el dilema de elegir entre alguna de nuestras protagonistas; no te lo plantees como un problema, sino como una duda razonable.

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Ojalá todas las dudas que se planteasen fueran como la de tener que elegir entre dos BMW tal versátiles y polivalentes como estas GS.

La marca alemana ha sido tradicionalmente una gran defensora del concepto trail de nuestras protagonistas.

Las siglas GS significan Gelände/ Straße (todoterreno/carretera) y a lo largo de los últimos 28 años siempre ha tenido en su gama una trail con motor boxer, pues recordemos que la primera versión es del año 80. La última versión de su tradicional GS es de 2004, y tres años después ganó estéticamente con unas tapas laterales en acero inoxidable, guardabarros delantero de nuevo diseño, el faro trasero con leds, los intermitentes de plástico incoloro y las culatas de magnesio como las de la HP2.

Además de una serie de mejoras técnicas entre las que destacan once caballos más y un cambio reforzado y con mejor tacto. Recordemos que es el mismo motor que la 1200 R.

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REVOLUCIÓN

Al margen de su tradicional familia GS, BMW ha entrado en los últimos años en una entusiasta fase de expansión que ha dado como resultado motos como la
serie K 1200 S, equipadas con un tetracilíndrico en línea, algo impensable hace apenas diez años, y una serie de modelos que incorporan un bicilíndrico en línea como el de esta 800 cc, que es realmente excepcional.

La F 800 GS es la trail que nunca hizo BMW porque se desmarca por completo de la gama boxer, con un motor de 800 cc y 82 CV, heredado de las F 800 S y ST; un chasis tubular y suspensiones convencionales.

Es decir que abandonando el Telelever y el sistema Paralever que se conserva en la GS 1200, en BMW ofrecen ahora una trail muy interesante que pesa 40 kg menos, rinde 20 CV menos y cuesta 2.758 euros menos que la 1200.

Lógicamente, muchos de los posibles usuarios se plantean cuál de las dos BMW se puede adaptar mejor a sus necesidades. Es una duda razonable que nosotros vamos a intentar aclarar

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¿Os suena a alguien :hi3d: ?
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

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PEPEMOTO
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Re: MIRA QUE COPARATIVA

Mensaje por PEPEMOTO »

Yo lleve una gs 1200 un dia..........en el trazado de monserrat........una tarde de verano...y disfrute como un niño.....te aseguro que si conocerla y apenas hacerle 10 km...parecia que la llevara hace un año.....se agunta en curvas......sale muy bien de ellas.....entra de fabula......las primeras curvas ....se nota el tema de la suspension....pero yo me hice enseguida con ella.......lo unico malo ........la altura,el precio................... no me importaria tenerla........es una moto polibalente..


saludos y rafagas
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BMW R 1250 GS ADV

figot
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Re: MIRA QUE COPARATIVA

Mensaje por figot »

yo tengo la 1200 y el primer dia ya dije que era una moto ''pa tontos'' jaja, va tan bien todo el conjunto que te permite muchos fallos de conduccion y malas frenadas que la moto ni se inmuta.
el telelever y paralever da una seguridad brutal y en asfalto chungo va de lujo
como dices PEPEMOTO el precio es lo malo y la putada que hay para ponerle un sinfin de extras de bmw,touratech,wunderlich.......... y son como chucherias jaja
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

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