UNA DE MOTEROS

Datos curiosos o noticias interesantes de todo lo relacionado con la moto.

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

UNA DE MOTEROS

Mensaje por Kaisser Xose »

Como curiosidad, una serie televisiva de moteros, no es que salgan mucho las motos, pero el que quiera ver si le gusta pongo los cuatro primeros capítulos de la primera temporada para ver online.Son cuatro temporadas (que yo sepa)

Sons of anarchy (Hijos de la anarquía) es una serie de televisión norteamericana creada por Kurt Sutter sobre la vida de un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. Sons of Anarchy se estrenó el 3 de septiembre de 2008 en el canal por cable FX. La segunda temporada comenzó el 8 de septiembre de 2009.

Durante la primera temporada consiguió una audiencia media de 5,4 millones de espectadores por semana convirtiéndose en el programa de la cadena FX con más éxito desde Rescue Me
Imagen Imagen


Curiosidades
Las iniciales SAMCRO significan "Sons of Anarchy Motorcycle Club Reedwood Original"
Kurt Sutter, el creador de la serie, interpreta a Otto (miembro de SAMCRO encarcelado)
La actriz Katey Sagal (Gemma Teller Morrow) es la mujer de Kurt Sutter (creador de la serie)
Stephen King hace un cameo en la tercera temporada como el limpiador.

Imagen Imagen Imagen Imagen

CAPITULO 1, PILOTO

CAPITULO 2

CAPITULO 3

CAPITULO 4
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: UNA DE MOTEROS

Mensaje por Kaisser Xose »

Pues el nuevo canal de TDT Energy parece que va a emitir la serie
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: UNA DE MOTEROS

Mensaje por Kaisser Xose »

Kaisser Xose escribió:Pues el nuevo canal de TDT Energy parece que va a emitir la serie

El próximo lunes 20 de febrero a las 22:00 horas

Energy estrena en abierto 'Hijos de la Anarquía'

Acción sin límites, velocidades de vértigo, un guión original y una selecta banda sonora

Cuenta con el apoyo de crítica y público al otro lado del Atlántico

Su cuarta temporada en Estados Unidos ha arrasado con 5,5 millones de espectadores


El nuevo canal masculino de Mediaset España estrena el lunes 20 de febrero a las 22.00 horas “Hijos de la Anarquía”, serie de acción que narra el día a día de un club de motoristas que imparte justicia operando al margen de la ley.

Imagen
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: UNA DE MOTEROS

Mensaje por PEPEMOTO »

Habra que ver esta serie. :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: UNA DE MOTEROS

Mensaje por Kaisser Xose »

De El Periodico


SERIE DE CULTO

'Hijos de la anarquía' vuelve a Fox

Miércoles, 16 de mayo del 2012

El canal de pago Fox Crime estrena esta noche la cuarta temporada de Hijos de la anarquía (22.15), serie protagonizada por Ron Perlman (Hellboy) centrada en la Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original, banda de moteros formada por antiguos veteranos de la guerra de Vietnam que se dedican a trapichear con todo, especialmente con armas .


Imagen
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
FORNI
Mensajes: 462
Registrado: 25 Jun 2009, 17:20
Ubicación: St Vicenç dels Horts

Re: UNA DE MOTEROS

Mensaje por FORNI »

Yo he visto las dos primeras temporadas y está guapa.

Responder