CONCENTRACION MOTERA OSSO DE CINCA

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1885
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: CONCENTRACION MOTERA OSSO DE CINCA

Mensaje por Pegaso »

:rules3d: .........joer, qué envidia , nsht !!
Always on my mind
mobeju
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2009, 00:48

Re: CONCENTRACION MOTERA OSSO DE CINCA

Mensaje por mobeju »

desde ossomotoclub queremos daros las gracias a todos los que habeis participado en nuestra concentración, ya que sin vosotros no habria sido posible, esperamos que lo hayais pasdo bien porque gracias a vosotros nosotros lo hemos pasado de puta madre!!!, saludos y nos vemos en la proxima vssss
Avatar de Usuario
bulma
Mensajes: 279
Registrado: 23 Mar 2009, 18:33

Re: CONCENTRACION MOTERA OSSO DE CINCA

Mensaje por bulma »

bueno como veo que nadie se anima, hago la crónica yo. :-D3d

El sábado quedamos a las 9:30h en la gasolinera del Bruc, allí nos reuníamos con los compañeros que venían desde Bellaterra (lugar de encuentro de Pemaba, Kaisser, Fazer26 y Ana), Ramon y Núri iban directamente y nos encontrábamos con ellos en la zona de acampada. Al final solo vino Facer26, Ana y Pemaba (Kaisser se fue a hacer una ruta própia :dance3d:, para luego encontrarnos allí), al final eramos en ruta: Facer26 -Ana, Pemaba, Pepemoto, Paktortuga-Merce, David-Eva y yo (Bulma), y allí Kaisser, Ramon-Núri.

La ruta (la mas revirada posible, que raro eh!! :-D3d ), estaba bastante bien, un poco de arenilla en una zona pero en general bastante aceptable.

A la llegada a Osso de Cinca los compañeros del Motoclub Osso nos esperaban, recibimiento, indicaciones de donde estaba la zona de acampada, y por supuesto cervecita de rigor. Comida por gentileza de los miembros del Motoclub Osso (que compartieron su comida con nosotros - caracoles, butifarra, costilla, lengua, careta, sesos- que conste que estos últimos platos tubimos que preguntar para identificarlos :wink3d:, de postre sandia, vino y agua).

Después, acampada (zona de tierra, en una zona con 4 bancales, 2 para exhibición de quards y motos, 1 para ??? y otro para acampar) la verdad es que no estaba mal el sitio pero hay que indicar que los "no solidarios" por llamarlos de alguna manera, no tenían en consideración la peña que allí acampábamos y la zona parecía un campo de cross por la polvareda que la mayor parte del tiempo había, quizás, y lo digo como idea, habría que o mojar la zona superior para evitar tanta polvareda o controlar los accesos, por la noche dos personas hacían de "guarda de seguridad" en la zona (o eso creo). En la nave donde se servían las comidas se encontraba el único lavabo disponible, la verdad que era completo, pero se hubiera agradecido algún otro.

Durante la tarde se hicieron guinkama y exhibición de motos de cross (rectificarme si me equivoco), baño en la piscina (a la cual teniamos acceso libre todos los dias- si!!! sin limitar), por cierto desde aquí mando un saludo a la socorrista (que fallo no se el nombre) que se enrolló mucho con nosotros (y eso que tiramos vestida a Ana, pero que conste que era para refrescarla :hot3d:).

Después cena (ternera con patatas, sandia-pera-nectarina-melocotones, vino y agua), concierto con un grupo de rock - bastante buenos -, striptess y Dj's. Música hasta las 6 de la mañana.

El desayuno estaba previsto para las 9 h, pero al final se hizo a las 10 h, la verdad que es me sorprendió, no esperaba una "comida" o al menos a mí me lo pareció (butifarra, costilla, algún caracol, en salsa y fruta (=comida)) la verdad es que (aunque lo ponía) suponía que era a la parrilla, estaba bueno, pero yo personalmente hubiera preferido unas pastas (madalenas, galletas....) pero claro hay gustos para todo.

De la ruta no puedo opinar, me quede esperando y que conste que la Guardia Civil también, y no era por mí (mal pensaos!!) no nos enteramos de la salida de la ruta aunque estábamos allí al lado, no vimos los típicos "guías" de ruta (si, llevaba las gafas).

Como nos la perdimos, nos fuimos a recoger y de allí a la piscina, chapuzón y ruta hasta casa, que para variar nos dimos un "paseito" por la zona de montaña (buscando curvas) y vuelta a casa.

Bueno en resumen, la concentración no ha estado mal, los compañeros del Motoclub Osso muy atentos, pero se nota que están aprendiendo (las concentraciones son como el vino, mejoran con los años) y seguro que los fallos de esta concentra los mejoran en las próximas. :)3d
Así que nada, ha seguir mejorando y hasta la proxima :rules3d:
ImagenVIVE Y DEJA VIVIR, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR!!!
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3944
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACION MOTERA OSSO DE CINCA

Mensaje por PEPEMOTO »

Buena cronica Bulma............por cierto la moto era de trial.......... :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
mobeju
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2009, 00:48

Re: CONCENTRACION MOTERA OSSO DE CINCA

Mensaje por mobeju »

bulma escribió:bueno como veo que nadie se anima, hago la crónica yo. :-D3d

El sábado quedamos a las 9:30h en la gasolinera del Bruc, allí nos reuníamos con los compañeros que venían desde Bellaterra (lugar de encuentro de Pemaba, Kaisser, Fazer26 y Ana), Ramon y Núri iban directamente y nos encontrábamos con ellos en la zona de acampada. Al final solo vino Facer26, Ana y Pemaba (Kaisser se fue a hacer una ruta própia :dance3d:, para luego encontrarnos allí), al final eramos en ruta: Facer26 -Ana, Pemaba, Pepemoto, Paktortuga-Merce, David-Eva y yo (Bulma), y allí Kaisser, Ramon-Núri.

La ruta (la mas revirada posible, que raro eh!! :-D3d ), estaba bastante bien, un poco de arenilla en una zona pero en general bastante aceptable.

A la llegada a Osso de Cinca los compañeros del Motoclub Osso nos esperaban, recibimiento, indicaciones de donde estaba la zona de acampada, y por supuesto cervecita de rigor. Comida por gentileza de los miembros del Motoclub Osso (que compartieron su comida con nosotros - caracoles, butifarra, costilla, lengua, careta, sesos- que conste que estos últimos platos tubimos que preguntar para identificarlos :wink3d:, de postre sandia, vino y agua).

Después, acampada (zona de tierra, en una zona con 4 bancales, 2 para exhibición de quards y motos, 1 para ??? y otro para acampar) la verdad es que no estaba mal el sitio pero hay que indicar que los "no solidarios" por llamarlos de alguna manera, no tenían en consideración la peña que allí acampábamos y la zona parecía un campo de cross por la polvareda que la mayor parte del tiempo había, quizás, y lo digo como idea, habría que o mojar la zona superior para evitar tanta polvareda o controlar los accesos, por la noche dos personas hacían de "guarda de seguridad" en la zona (o eso creo). En la nave donde se servían las comidas se encontraba el único lavabo disponible, la verdad que era completo, pero se hubiera agradecido algún otro.

Durante la tarde se hicieron guinkama y exhibición de motos de cross (rectificarme si me equivoco), baño en la piscina (a la cual teniamos acceso libre todos los dias- si!!! sin limitar), por cierto desde aquí mando un saludo a la socorrista (que fallo no se el nombre) que se enrolló mucho con nosotros (y eso que tiramos vestida a Ana, pero que conste que era para refrescarla :hot3d:).

Después cena (ternera con patatas, sandia-pera-nectarina-melocotones, vino y agua), concierto con un grupo de rock - bastante buenos -, striptess y Dj's. Música hasta las 6 de la mañana.

El desayuno estaba previsto para las 9 h, pero al final se hizo a las 10 h, la verdad que es me sorprendió, no esperaba una "comida" o al menos a mí me lo pareció (butifarra, costilla, algún caracol, en salsa y fruta (=comida)) la verdad es que (aunque lo ponía) suponía que era a la parrilla, estaba bueno, pero yo personalmente hubiera preferido unas pastas (madalenas, galletas....) pero claro hay gustos para todo.

De la ruta no puedo opinar, me quede esperando y que conste que la Guardia Civil también, y no era por mí (mal pensaos!!) no nos enteramos de la salida de la ruta aunque estábamos allí al lado, no vimos los típicos "guías" de ruta (si, llevaba las gafas).

Como nos la perdimos, nos fuimos a recoger y de allí a la piscina, chapuzón y ruta hasta casa, que para variar nos dimos un "paseito" por la zona de montaña (buscando curvas) y vuelta a casa.

Bueno en resumen, la concentración no ha estado mal, los compañeros del Motoclub Osso muy atentos, pero se nota que están aprendiendo (las concentraciones son como el vino, mejoran con los años) y seguro que los fallos de esta concentra los mejoran en las próximas. :)3d
Así que nada, ha seguir mejorando y hasta la proxima :rules3d:
Hola bulma, lo de los bancales se mojaron la noche anterior, pero con la calor que hizo se secaron rapido, de todas formas lo de delimitar la zona para que no se meta nadie lo tendremos en cuenta para el año que viene, ademas es posible que traslademos la zona de acampada a otro sitio, porque lo que menos esperabamos es que se metiera nadie alli a hacer polvo, lo del desayuno es lo que se suele hacer por aqui, pero tomamos nota de lo de las galletas, y lo de la ruta ya perdonareis si no la anunciamos lo suficiente, de todas formas como tu bien dices es la segunda y tanto la acampada como la ruta es la primera vez que se hace, asi que esperamos que el recuerdo que os haya quedado aparte de estas cosas sea bueno porque todo esto estará corregido el año que viene y nos encantaria que volvierais por aqui, saludos
Avatar de Usuario
bulma
Mensajes: 279
Registrado: 23 Mar 2009, 18:33

Re: CONCENTRACION MOTERA OSSO DE CINCA

Mensaje por bulma »

mobeju escribió:Hola bulma, lo de los bancales se mojaron la noche anterior, pero con la calor que hizo se secaron rapido
Anda Mobeju!!! mira que decir que hacia calor, jejeje :hot3d: :hot3d: :hot3d:
lo de delimitar la zona para que no se meta nadie lo tendremos en cuenta para el año que viene, ademas es posible que traslademos la zona de acampada a otro sitio, porque lo que menos esperabamos es que se metiera nadie alli a hacer polvo,
la verdad es que es un problema de actitut de las personas, pero eso ya se sabe
lo del desayuno es lo que se suele hacer por aqui, pero tomamos nota de lo de las galletas,
no, si bueno estaba :spagetti3d:, pero como por pedir no cobran.... jejeje :)3d
y lo de la ruta ya perdonareis si no la anunciamos lo suficiente,
tengo curiosidad Mobeju, la Guardia Civil fue?? porque los vimos irse a toda prisa y pensamos, a estos le ha pasado como a nosotros (que consuela, jejeje)
de todas formas como tu bien dices es la segunda y tanto la acampada como la ruta es la primera vez que se hace, asi que esperamos que el recuerdo que os haya quedado aparte de estas cosas sea bueno porque todo esto estará corregido el año que viene y nos encantaria que volvierais por aqui, saludos
seguro que se mejora, con ganas y mmuuucho tiempo (teneis un año, jejeje), ya se sabe como dice el refran "rectificar es de sabios" y espero que esta critica la tomeis como lo que es, constructiva.

Un saludo y hasta la proxima
ImagenVIVE Y DEJA VIVIR, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR!!!
mobeju
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2009, 00:48

Re: CONCENTRACION MOTERA OSSO DE CINCA

Mensaje por mobeju »

hola bulma por supuesto que la critica la tomamos como constructiva, ademas es bueno que nos lo digais porque a veces a nosotros con el dia tan ajetreado que llevavamos se nos pueden pasar por alto algunas cosas, ah y la guardia civil si que salió, venian 4 motos de trafico, saludos
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2790
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION MOTERA OSSO DE CINCA

Mensaje por Kaisser Xose »

Pues donde se pongan unos huevos fritos (con un par) bacon y unas salchichas que se quiten las madalenas, ¿Qué somos moteros o bailarinas? :lol3d:


Fuera coña ,el tema de la comida es que se comió mucho de lo mismo, por otro lado el trato recibido y la piscina fue lo mejor, en verano ponerte el traje de romano después de la piscina y en la piscina (mas cómodo) es una gozada

Tenéis que mejorar el tema del los meaderos, en especial para las tías, y del dj

Saludos

PD: No se si os fijáis en la de concentras que hay ese finde, pero son un chorro en un radio de 300km, lo dejo para pensarlo..
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
mobeju
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2009, 00:48

Re: CONCENTRACION MOTERA OSSO DE CINCA

Mensaje por mobeju »

Kaisser Xose escribió:Pues donde se pongan unos huevos fritos (con un par) bacon y unas salchichas que se quiten las madalenas, ¿Qué somos moteros o bailarinas? :lol3d:


Fuera coña ,el tema de la comida es que se comió mucho de lo mismo, por otro lado el trato recibido y la piscina fue lo mejor, en verano ponerte el traje de romano después de la piscina y en la piscina (mas cómodo) es una gozada

Tenéis que mejorar el tema del los meaderos, en especial para las tías, y del dj

Saludos

PD: No se si os fijáis en la de concentras que hay ese finde, pero son un chorro en un radio de 300km, lo dejo para pensarlo..
hola kaisser,en el tema de los baños ya estamos en ello, ya nos hemos dado cuenta de que era un poco justo y el año que viene habrá mas, pero la comida no me digas que no era variada, carne, carne y carne :lol3d: :lol3d: :lol3d: ahora en serio en la comida intentamos hacer platos contundentes (y creo que variados) para que nadie se quedara con hambre, y vamos la gente en general parece que esta bastante contenta con el resultado de la concentracion, y concretamente en el tema de la comida todo el mundo nos felicita, de todas formas tomamos nota de vuestra opinion, y el tema de las concentraciones que hay en 300 km para el año que viene tambien estudiaremos la fecha ya que este año no contabamos coincidir con tantas, pero cuando empezaron a anunciar algunas nosotros ya teniamos casi todo contratado, saludos
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2790
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION MOTERA OSSO DE CINCA

Mensaje por Kaisser Xose »

Alguien parecia asustada :lol3d: :lol3d:
Adjuntos
asustada.jpg
en ocasiones veo mossos.jpg
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
mobeju
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2009, 00:48

Re: CONCENTRACION MOTERA OSSO DE CINCA

Mensaje por mobeju »

muy guapas esas fotos :rules3d:
Avatar de Usuario
Morpheo
Mensajes: 277
Registrado: 09 Jun 2009, 02:00

Re: CONCENTRACION MOTERA OSSO DE CINCA

Mensaje por Morpheo »

¡¡¡ Recuerda la información mas reciente, esta al final del hilo !!!
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 291
Registrado: 04 Ene 2006, 10:58

II CONCENTRACION MOTERA OSSO DE CINCA

Mensaje por admin »

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3944
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACION MOTERA OSSO DE CINCA

Mensaje por PEPEMOTO »

Solo faltan las fotos del Paktortuga y las del David.....creo?
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Responder