REUNION INVERNAL ARGUIS
Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded
- PEPEMOTO
- Contactar:
- Pegaso
Re: REUNION INVERNAL ARGUIS
Kaisser Xose escribió:¿Ya te acuerdas? yo si no es por tu crónica no me acordaba que llegué más tardesergibuda escribió:.
Dejo la crónica del año pasado acabadita de publicar
Pegaso escribió: Camino hacia la hoguera, primeros encuentros con conocidos, y después de refrescarnos un poquito, vuelta a la zona de acampada porque ya había llegado Kaisser, y así empezamos a picar un poco para ir haciendo un pequeño colchón estomacal.!
Always on my mind
- sergibuda
- Contactar:
- Motrix Reloaded
- Contactar:
XLV REUNION INVERNAL ARGUIS
22 y 23 de diciembre de 2018, en Arguis, Huesca
22 y 23 de diciembre de 2018, en Arguis, Huesca
- PEPEMOTO
- Contactar:
- Kaisser Xose
REUNION INVERNAL ARGUIS 2018
PEPEMOTO escribió:Pues este año iremos el Kaisser y yo.
Este año, y como el curro nos lo permite, saldremos el viernes por la mañana haciendo una rutilla, he ido muchas veces a Arguis, pero nunca un viernes
El sábado, bajaremos a comer a Huesca, la peña de Te Levanto en el Aire hace una historia y nos apuntamos a la comida
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
- sergibuda
- Contactar:
- PEPEMOTO
- Contactar:
sergibuda escribió:Nos vemos en Arguis.
Pues allí nos vemos.
Nosotros llevaremos nuestra mini barbacoa portátil y nuestra pala. Para realizarnos algo allí en la brasa. Por si quieres compartir las brasas con nosotros.
BMW R 1250 GS ADV
- sergibuda
- Contactar:
PEPEMOTO escribió:sergibuda escribió:Nos vemos en Arguis.
Pues allí nos vemos.
Nosotros llevaremos nuestra mini barbacoa portátil y nuestra pala. Para realizarnos algo allí en la brasa. Por si quieres compartir las brasas con nosotros.
¡Perfecto!
Contad con unas cuantas viandas y algunas cervezas.
- Kaisser Xose
De Arguis hay poco que contar que sea diferente a otros años, en este, como podíamos salir antes nos fuimos un viernes, sin prisa y con niebla, tiempo ha que no hacia el Serrablo, que está tan mal de asfalto como entrañable de recorrer.
De todos los años que he ido, es la primera vez que acampo en “el pinar”, al llegar con el tiempo justo y en sábado, siempre estaba a reventar, aconsejable, mejor terreno y mucha, mucha menos humedad, las tiendas amanecieron secas, mientras las motos que estaban abajo estaban chorreando o congeladas
Moteros suficientes, muchos franceses que venían con sus “cacharros”, para pasar el viernes, sobre la una cerró el último bar. Un abrazo para Toni y Ana
A la mañana siguiente queríamos ir a ver el antiguo túnel, pero empezaron a llegar conocidos, entre ellos JPF y Figot con su Vespa y se nos hizo tarde, pues habíamos quedado para comer en Huesca.
Por la noche se nos unieron a cenar Sergi y David, y comprobamos que las mejoras que hizo Pepemoto en la barbacoa portátil, funcionaron de cojones
Poco frío, y quizá menos moteros que otros años, me consta que la cercanía a nochebuena hizo daño
De todos los años que he ido, es la primera vez que acampo en “el pinar”, al llegar con el tiempo justo y en sábado, siempre estaba a reventar, aconsejable, mejor terreno y mucha, mucha menos humedad, las tiendas amanecieron secas, mientras las motos que estaban abajo estaban chorreando o congeladas
Moteros suficientes, muchos franceses que venían con sus “cacharros”, para pasar el viernes, sobre la una cerró el último bar. Un abrazo para Toni y Ana
A la mañana siguiente queríamos ir a ver el antiguo túnel, pero empezaron a llegar conocidos, entre ellos JPF y Figot con su Vespa y se nos hizo tarde, pues habíamos quedado para comer en Huesca.
Por la noche se nos unieron a cenar Sergi y David, y comprobamos que las mejoras que hizo Pepemoto en la barbacoa portátil, funcionaron de cojones
Poco frío, y quizá menos moteros que otros años, me consta que la cercanía a nochebuena hizo daño
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
- PEPEMOTO
- Contactar:
-
Muy buenas, yo he hecho este año mi primer Arguis junto con mi amigo Joaquín que ya fue el año pasado. Somos del Komando Kalifa de Córdoba y nos hemos hecho un viaje muy guapo, subiendo por Valencia y bajando por Toledo para coger nacionales. Y allí el sábado nos dimos un buen paseo por el Pirineo francés subiendo los dos primeros picos. Por cierto q me crucé con uno de vosotros y lo paré para saludarlo, aunque luego no coincidimos más, pero bueno ya habrá otras. Mi próxima va a ser Eskimos.
Un saludo
Un saludo
KOMANDO KALIFA - CÓRDOBA
- PEPEMOTO
- Contactar:
Germán escribió:Muy buenas, yo he hecho este año mi primer Arguis junto con mi amigo Joaquín que ya fue el año pasado. Somos del Komando Kalifa de Córdoba y nos hemos hecho un viaje muy guapo, subiendo por Valencia y bajando por Toledo para coger nacionales. Y allí el sábado nos dimos un buen paseo por el Pirineo francés subiendo los dos primeros picos. Por cierto q me crucé con uno de vosotros y lo paré para saludarlo, aunque luego no coincidimos más, pero bueno ya habrá otras. Mi próxima va a ser Eskimos.
Un saludo
Creo que fue conmigo, en el bar de arriba. Bueno pues aquí estamos para cualquier duda. Saludos
Es que en esta concentracion se ve a bastante compañeros de ruta.
BMW R 1250 GS ADV
- Motrix Reloaded
- Contactar:
XLVI REUNION INVERNAL ARGUIS
XLVI REUNION INVERNAL ARGUIS
21 y 22 de diciembre de 2019, en Arguis, Huesca
21 y 22 de diciembre de 2019, en Arguis, Huesca
- PEPEMOTO
- Contactar:
XLVI Reunión invernal Arguis
21 y 22 de Diciembre 2019
Kaisser .............................fjr 1300 YAMAHA
PEPEMOTO .............................. xrx Tiger 800 TRIUMPH
Jordi.........................................Trazer 700 YAMAHA
jpf..........................................650 Ninja KAWASAKI.
Angel ........................................R 1150 GS....
21 y 22 de Diciembre 2019
Kaisser .............................fjr 1300 YAMAHA
PEPEMOTO .............................. xrx Tiger 800 TRIUMPH
Jordi.........................................Trazer 700 YAMAHA
jpf..........................................650 Ninja KAWASAKI.
Angel ........................................R 1150 GS....
BMW R 1250 GS ADV