II ENDURANCE NORDIC WALKING MEETING

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9598
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

II ENDURANCE NORDIC WALKING MEETING

Mensaje por Motrix Reloaded »

II ENDURANCE NORDIC WALKING MEETING

El sábado 3 de Octubre del 2009 en Calafell, Tarragona

El sábado 3 de Octubre la Asociación motera de Calafell colaborara con la asociación Aspanovas en el 2º endurance Nordic Walking Meeting a favor de la lucha contra el Cáncer infantil os pido en nombre mío y de la asociación toda colaboración posible se trata de reunirnos el sábado 3 de Octubre con nuestras monturas a las 9 de la mañana en la plaza del Paisos Catalans paseo marítimo de Calefell como referencia tenemos el hotel Cursar, con la idea de satisfacer a los peques y no peques y hacer una pequeña ruta por el paseo marítimo de calafell se os tendrá informados a través de la pagina la asociación motera de Calafell os necesita .. Ellos mucho más por una buena causa..... Todo lo que se recaude ese día es integro para ellos, agradeceríamos que nos dijerais con cuantos podemos contar pues recitamos unas 80 motos o más. Esperamos que la peña motera como en otras ocasiones de un paso al frente.
En esta ruta habrá un almuerzo que sera bocadillo y bebida 3€ ,y la comida sera en la Cantera seguramente ensalda y paella 10 € por persona un precio genial además de pasar un dia que recordaremos siempre.


Telf. Contacto:
Indio 678761918
Calavera 696035530
y en nuestra web

www.amccalefell.es
Adjuntos
Lucha contra el cancer.jpg
Avatar de Usuario
agadriel
Mensajes: 9
Registrado: 16 Mar 2009, 23:11
Ubicación: Calafell- Tarragona
Contactar:

Re: II ENDURANCE NORDIC WALKING MEETING

Mensaje por agadriel »

Hola Compañeros
Solo pediros un favor los que penseis acudir apuntaros ya que necesitamos saber con cuantas motos contamos y para lña comida cuantos seremos
os pongo mi telf 696035527
y la pag web donde tambies os podreis apuntar
www.amccalafell.es
hotmail:agadriel.bdn@hotmail.com :hi3d: :worship3d:
Un Saludo
Agadriel
Imagen
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: II ENDURANCE NORDIC WALKING MEETING

Mensaje por Kaisser Xose »

agadriel escribió:Hola Compañeros
Solo pediros un favor los que penseis acudir apuntaros ya que necesitamos saber con cuantas motos contamos y para lña comida cuantos seremos
os pongo mi telf 696035527
y la pag web donde tambies os podreis apuntar
www.amccalafell.es
hotmail:agadriel.bdn@hotmail.com :hi3d: :worship3d:
Un Saludo
Agadriel
Yo me apunto ,pero no se si iré solo ¿hasta cuando te lo podemos decir ? o con que te lo digamos el vienes basta??

saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Invitado

Re: II ENDURANCE NORDIC WALKING MEETING

Mensaje por Invitado »

lo de la comida es hasta mañana miercoles para ir da igual el dia
un saludo
Avatar de Usuario
agadriel
Mensajes: 9
Registrado: 16 Mar 2009, 23:11
Ubicación: Calafell- Tarragona
Contactar:

Re: II ENDURANCE NORDIC WALKING MEETING

Mensaje por agadriel »

lo de la comida es hasta mañana miercoles para ir da igual el dia
un saludo si te parece bien te dejo mi movil 696035527 mas que nada por lo de la comida asi os apunto en nuestra web para llevar la cuenta
Un Saludo
www.amccalafell.es
Imagen
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: II ENDURANCE NORDIC WALKING MEETING

Mensaje por Kaisser Xose »

Pues otro almuerzo motero, era curioso el tema, como sabéis estaba organizado para y con niños con cáncer, pues esto es dejar las motos aparcadas y los niños con sus padres, (que venían de varios puntos de España) elegían la moto en la que se subían de copi en la ruta turística. Reunieron muchas más de las 80 motos que pedía Agradiel, un saludos guapa.
Luego quien quisiera podía comer en La Cantera, un bar motero muy conocido, y que yo no había esta nunca, muy guapo y bien decorado al estilo biker.

Ya están las fotos en la saca
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
agadriel
Mensajes: 9
Registrado: 16 Mar 2009, 23:11
Ubicación: Calafell- Tarragona
Contactar:

Re: II ENDURANCE NORDIC WALKING MEETING

Mensaje por agadriel »

Bueno Moteros/as
Que deciros del dia de ayer y hoy, yo creo que no hay palabras suficientes para describir tanto, como dije ha sido un dia que no creo que ninguna de las 220 motos que han asistido al evento olvidará-
Alegria en los niños y papas que por un dia han olvidado sus preocupaciones y nosotros felices de saber que todo lo que hemos preparado con toda la ilusión del mundo y creo que se ha notado lo hemos conseguido con creces.
Solamente me queda por decir que MUCHAS GRACIAS a todos los moteros porque sin vosotros no hubiera sido posible.
Para todos hoy habeis demostrado que los moteros sois gente perdon por la palabra "cojonuda" aunque a algunos ya los conocia me siento orgullosa de pertenecer a este colectivo que una vez más ha demostrado que no solo les gusta la carretera y las curvas sino que cuando se les necesita ahi estan y a los compañeros de A.M.C. ya saben que son parte de mi
En nombre de A.M.C.

!!!!!!!!!GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!
PD:las fotos de ayer y de hoy ya estan colgadas para el que necesite alguna si ayer fue inmejorable cuando veais las de hoy con el padre de Ane ya para no poder hablar el hombre ha hecho el gran esfuerzo de asistir y darnos las gracias hemos prometido que el año que bien sera mejor asi que animooooo
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 291
Registrado: 04 Ene 2006, 10:58

Re: II ENDURANCE NORDIC WALKING MEETING

Mensaje por admin »

.

Pues ya están las fotos de........

II ENDURANCE NORDIC WALKING MEETING
Responder