Valla tela

Datos curiosos o noticias interesantes de todo lo relacionado con la moto.

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Valla tela

Mensaje por Motrix Reloaded »

Valla pillada. hay que tener morro, dejo esto publicado y en enlace al video de YouTube

¡Pere Navarro ‘pillado’!
Exceso de velocidad
30/11/2007

El Director General de Tráfico no respeta en su coche oficial las normas por las cuales se sanciona tan duramente a los conductores, a tenor de lo que revelan las imágenes de Antena 3

El Director General de Tráfico Pere Navarro, fue el protagonista en la pasada noche del programa de Antena 3 ’Pillados’. Los reporteros de este espacio televisivo le siguieron durante unos minutos y de esta forma comprobaron como en su coche oficial, Navarro se salta a la torera los límites de velocidad.

El propio Pere Navarro ha declarado en varias ocasiones que no tiene carné de conducir y efectivamente, es su chófer quien conduce el Audi A6 oficial en el que ambos viajan, y sin embargo, en repetidas ocasiones se aprecia como la velocidad del vehículo es excesiva.

A pesar de que las infracciones que comete el señor Navarro no dan la impresión de ser muy graves, según la normativa actual y con las reformas que él mismo ha impulsado desde la DGT, en los escasos dos minutos que dura el reportaje el conductor habría perdido 6 puntos de su permiso de conducir y la multa a pagar para el dirigente ascendería a 1020 euros.

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Mensaje por Kaisser Xose »

Si pero a el no le "empuraran" como a ti.

Lo que no entiendo ,es que si no tiene carnet, como puede ser el Director General de Tráfico , que sensivilidad , experiencia
y como podra meterse en la piel de un conductor este hombre .
Es como si a mi me nombraran director de la filarmonica de Londres :shock: , ni papa.


V´ssss
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Antonio
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2007, 21:37

Mensaje por Antonio »

Eso que te pillen a ti :!: :!:

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Mensaje por figot »

cagüentó, tambien pillarón a gallardon alcalde de madrid ''ciudad española con más denuncias de trafico'' sinó recuerdo mal en 14 minutos su chofer acomulaba 21 puntos de retirada y un montón de euros....
llego a poner el coche oficial a 148 km/h en las cercanias de madrid con un montón de transito :evil:
luego en una gran recta en autovia y sin transito pillarón a un motorista que circulaba a 188km/h sin presentar ningun riesgo para la circulación y el coche radár super camuflado, para que diga el señor pepe navarro que no van a por la pasta :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Mensaje por Neo »

Otro ejemplo de poder (fuera de españa, aunque me gustaría saber si dicho método no es utilizado por algún responsable español):
El alcalde de Roma ha destituido al comandante de la policía municipal tras ser pillado 'in fraganti' cuando utilizaba para aparcar su coche un permiso de estacionamiento para minusválidos que estaba caducado y pertenecía a una anciana que lo había perdido. El comandante fue denunciado por el diario local "Il Messaggero", que en un reportaje fotográfico mostró cómo el jefe de la policía local aparcaba su vehículo particular en una calle cercana a la céntrica Plaza de España, una zona prohibida, para ir a un restaurante.

Responder