1 concentracio moto folk invernal vila de l´Arboç

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2786
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Mensaje por Kaisser Xose »

figot escribió:sekiria y yo vajaremos pronto para plantar la tienda y luego nos iremos a dar un rulo seguramente para el norte y comer donde nos pille 'la ruta la organiza el' os animais a pasar el sabado por ahi??
:!: Yo tiemblo con "vuestras rutas" :!: , nosotros montaremos una de unos 200KM desde casa,pero no mas, decirme la vuestra a ver si me convenceis.
Ya tenemos la inscripcion, el tema del codigo de barras va genial, lo pagas en el cajero y a la hora que quieras .
Somos cuatro, pero igual se apunta alguno mas.
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Mensaje por Sekiria »

hombre yo tenia pensado tirar para el montseny ( santa fe , el turo del home ) esa zona . o llegar hasta vallfogona del ripolles y comer alli , aun tengo que mirarlo , vosotros que ruta vais a hacer ? , saludossss
Avatar de Usuario
pemaba
Mensajes: 116
Registrado: 13 Jul 2007, 12:50
Contactar:

a a ver a ver

Mensaje por pemaba »

Qué os parece la zona de Montserrat - Manresa - Igualada - Vilafranca del Penedés??? es una ruta que no está mal y no es tan larga...
Pemaba[/quote]
Avatar de Usuario
pemaba
Mensajes: 116
Registrado: 13 Jul 2007, 12:50
Contactar:

Re: a a ver a ver

Mensaje por pemaba »

Lo digo porque la zona del Montseny según a que hora vayamos puede haber unas clapillas blanquecinas sospechosas de hielo y eso es mu traicionero, porque puedes ir a parar a ver los castaños. jajaja, e igual luego a la vuelta se nos hace tarde.
Ya sé que aluego se le apreta la oreja, pero los gosos de la cuadra se ponen mu jil.......
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Mensaje por Sekiria »

Si no esta mal , a que hora saldreis ? en todo caso tengo que hablar con figot para quedar y luego quedar en un punto con vosotros ( eso ya lo hablaremos ) 8) 8) ya me decis la hora a la que saldreis. saludosss
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2786
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: a a ver a ver

Mensaje por Kaisser Xose »

pemaba escribió:Qué os parece la zona de Montserrat - Manresa - Igualada
Si yo tenia esa mas o menos ,185km , si no nos perdemos jeje, seria subir a
Monserrat-igualada-S.Coloma de queralt-Montblanc-Vals-La bisbal del Penedes-L´Arboç
Comer por donde pille, tener en cuenta que no son carreteras rapidas y no se van a hacer en dos horas.
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
pemaba
Mensajes: 116
Registrado: 13 Jul 2007, 12:50
Contactar:

Re: a a ver a ver

Mensaje por pemaba »

Acordaros que en esta zona siempre hay un viento de cojones, a ver si además del frío que va ha hacer tenemos que sacar las velas como los barcos :? que a mí no me gusta el viento lateral solo el trasero para ir más rápido y que gaste menos la burra jajaja
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Mensaje por Neo »

Otra instantánea del recorrido...

Imagen
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Mensaje por Neo »

Datos según guía campsa:

Kms: 172'20
Tiempo: 3h46m

Lo del tiempo me parece un poquito abultado sobre todo si nos sopla el viento a favor como apunta pemaba, pero es lo que pone. :lol:
figot
Mensajes: 513
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Mensaje por figot »

chicos, yo al final el sabado me quedo a comer en casa que me viene familia :roll: , asi que en cuanto coma tirare directo para la concentra, ya nos veremos ahi.....

un saludo
Antonio
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2007, 21:37

Mensaje por Antonio »

Pues el domingo ya contare como nos ha ido,espero que no nos haga mucho frio.


Salut
Invitado

Mensaje por Invitado »

os agradecemos la asistencia y esperamos sepais perdonar nuestros fallos graciasy disculpas
victor, marisa y laura
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2786
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Mensaje por Kaisser Xose »

Anonymous escribió:os agradecemos la asistencia y esperamos sepais perdonar nuestros fallos graciasy disculpas
victor, marisa y laura
Yo creo que para ser la primera estuvo muy bien, si que es verdad que haría falta más gente en la organización, pero aun así he estado en otras con más gente y con un descontrol total, que solo hacían algo por los del pueblo o los de su moto club, esta fue todo lo contrario.

La rural baritima es tubo de puta madre, a mi me gustan por que así conoces un poco el pueblo atrabes de sus bares. (Lo que si sería un detalle es que algunos bares cerrara un poco más tarde).Fueron 6 o 7 birras mas el vino o cava de la feria. Ya digo me gusto.
La cena también me gusto, estaba buena y no pase hambre (q yo como) y con cafelito.
La zona de acampada también estuvo bien, como el sitio de dejar las motos.
El desayuno, bueno pero flojo, yo como motero prefiero el huevo frito con chorizo o butifarra.
El detalle de las birras en el cubo, muy bien.
Que mas……….. A los regalos de los sorteos, conseguisteis un montón, yo creo que es la que mas regalos sorteó, de todas las q he estado.
Lo que hay que mejorar, la ruta del domingo, tiene que haber más gente organizando un poco el tema de los cruces, en cada rotonda partía el grupo, supongo que tampoco se fue a Castellet por ese motivo, la falta de gente.
Otro tema a mejorar es la fiesta de después, si hubiera venido más gente no cabíamos ni de coña en aquel pub.

Yo repetiría, que no es poco.
Y gracias por el cava.
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Mensaje por Sekiria »

yo opino como zzr , que para ser la primera y tan pocos organizando lo hicisteis muy bien , aunque el bareto de la fiesta yo lo cambiaria por otro donde no hubiera tantos niñatos y pelados , saludossssss

porcierto , ZZR , neo . pepe , antonio y figot , siento no haberme despedido pero esque cuando salimos de ruta me empezo a doler mucho la cabeza y el cuerpo entero , total que llego a casa y tenia 39 y medio de fiebre , y hoy pues aqui de baja con gripe y jugando a la play 3 ,........ saludossss y gracias a todosss
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2786
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Mensaje por Kaisser Xose »

Sekiria escribió: porcierto , ZZR , neo . pepe , antonio y figot , siento no haberme despedido pero esque cuando salimos de ruta me empezo a doler mucho la cabeza y el cuerpo entero , total que llego a casa y tenia 39 y medio de fiebre ,
Cuidate para la proxima :evil:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Responder