Puess, no se por dónde empezar, si por lo bueno o por, o malo,
Lo bueno ,me gustó el ambiente y lo pase muy bien, la zona de acampada era buena, yo llegue el sábado a la tarde y no tuve colas ni para entrar , ni para lavabos, y para el desayuno muy poco , una cosa interesante es que te ponían una pulsera a ti y otra a la moto con la misma numeración, así al salir solo la podías sacar tu y no un espabilado, muchas tiendas y alguna muy curiosa ,cosas de segunda mano, cascos baratos ,serigrafías y las típicas tiendecitas pero multiplicado por 50.
Lo malo , que te engañen para pagar algo antes y después supriman un montón de cosas , lo que te quedes sin comida es un engaño, timo diría yo , la bira a un euro, si , pero un chupito de birra , y encima mala , no sé que le da a la peña ahora por la mierda de cervezas de importación, bueno nos dieron desayuno ,magdalena o algo parecido y café, se está haciendo muy habitual estos desayunos para mariconas , donde se ponga unos Huevos con bacon y salchichas que se quiten las pastitas
Y los Deep Purple me gustaron, que también los cambiaron de hora sin avisar,
Yo mi queja es pon el tema papeo, lo demás era previsible y no tengo queja, pero no creo que vuelva, a no ser que toquen
los suaves jejejeje.
Por cierto ya están mis fotos a vuestra disposición.