Página 2 de 2

Re: CONCENTRACION MOTERA MOLINA DE ARAGON

Publicado: 15 Jun 2026, 07:28
por Pipu
Bueno, pues nada este finde en Molina de Aragón, en la concentra. Ha dejado mucho que desear, llegamos sábado mediodia, nos inscribimos y en la comida fue el único momento de un poco de ambiente, habíamos muy pocos y a la tarde espectaculo, a la noche antorchas y orquesta, parecía que estábamos en una verbena y no vi el ambiente de motoristas, la verdad quedamos un poco decepcionados, hablamos con algunos compañeros y el sentimiento era el mismo. Al menos disfrutamos de la ruta para ir y volver por las carreteras que tiene la zona de bajo Aragón.

Re: CONCENTRACION MOTERA MOLINA DE ARAGON

Publicado: 16 Jun 2026, 16:43
por Kaisser Xose
Pipu escribió: 15 Jun 2026, 07:28 ........habíamos muy pocos ..
Quizá influya que hay como que hay 15 concentraciones ese finde o te la anuncien un par de semanas antes

Me alegro de que la ruta te haya salvado :dance3d: