CONCENTRACION MOTERA PARA DONACION DE SANGRE

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9591
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

CONCENTRACION MOTERA PARA DONACION DE SANGRE

Mensaje por Motrix Reloaded »

Concentración Motera Para Donación De Sangre.

La Plataforma De Ayuda Motera(PDAM) organiza una concentración benéfica para donar sangre. Todos conocemos las consecuencias de los accidentes de tráfico y de la gran necesidad de donar sangre.


Demostremos a la sociedad la capacidad de unión, empatía y de solidaridad que tenemos el colectivo motero; y así enseñarles que no somos esos criminales de chaleco y tatuajes que se dedican a atronar a los vecinos con las motos, ni que somos esos locos que van a velocidades extremas en nuestras carreteras. Si no que somos personas normales, capaces de unirse por el derecho a la vida.



Gracias a los donantes de sangre se salvan muchas vidas. No sólo ayudaremos con este hecho a las víctimas de un accidente de tráfico (ya sea de moto o de coche), si no, a muchas personas que por otras circunstancias ya sea en una cirugía programada o por una patología específica, necesitan de nuestra sangre y quizás con ello salvemos su vida.





El día 21 de febrero de 2009, la Plataforma De Ayuda Motera, organiza dicha concentración en la explanada del Palau Sant Jordi en Barcelona, a partir de las 09:00h de la mañana hasta las 14:00h.

Os esperamos.
Responder