1 concentracio moto folk invernal vila de l´Arboç

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

moteros l´Arboç

1 concentracio moto folk invernal vila de l´Arboç

Mensaje por moteros l´Arboç »

seran el dies 8 y 9 de decembre coincidiendo con la fira de santa llucia habra tenderetes expositores gastronomicos vinos cavas motivos de navidad, exhibiciones folkloricas y acrobata en moto fiesta motera rutas turistica baritima y regalos y sorpresas
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9598
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Mensaje por Motrix Reloaded »

Ostras!! as sido mas rapido que yo :D , bueno ya la tienes puesta en concentraciones, te pongo el cartel y la carta que me mandas.

Suerte con ella.


Imagen

La zona de acampada es el polideportivo suelo con moqueta duchas agua caliente, tambien se celebra una feria artesanal vinos cavas objetos navidad muchos tenderetes decomida embutidos comida venezonala creps tapas un poco de todo la inscripcion sera de 25+1 € impuesto motero (ese euro se sorteara entre los inscritos si bienen 200 pues habra un regalo de 200 euros a sortear), hay posibilidad de alojamiento en pemsion el hotel esta completo el sabado exibicion de acrobata el domingo exhibicion de folklore local diablos castellers ( castillos humanos ) musica, habra rutas turisticas visitando la fabrica silmar equipamiento motero con precios especiales, visitaremos un pueblo mediaval rutas baritimas fiesta motera regalos sorteos, pin camiseta dvd turistico de la zona y mas sorpresas estamos preparando, se colaborara con la campaña de recogida de jugetes para entregar el dia 25 diciembre en hospitales con unidad infantil es lo menos podiamos hacer por los niños que pasan las fiestas ingresados lejos de su familia es una experiencia inolvidable si tienes un hueco en la moto trae un jugete gracias, si quereis mas informacion victor o marisa 618295446
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: 1 concentracio moto folk invernal vila de l´Arboç

Mensaje por Kaisser Xose »

moteros l´Arboç escribió:seran el dies 8 y 9 de decembre coincidiendo con la fira de santa llucia habra tenderetes expositores gastronomicos vinos cavas motivos de navidad, exhibiciones folkloricas y acrobata en moto fiesta motera rutas turistica baritima y regalos y sorpresas
El tema de la comida/cena como va? ¿hay?o son los tenderetes y cada uno pilla lo que pueda.

Saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Invitado

Mensaje por Invitado »

en la concentracion entra pica de recivimiento, la cena del sabado y desayuno del domingo y la comida del domingo sera coca enrramada tipica de aqui y vino o cava aparte de pica picas y cervezas, los tenderetes son para visitar y si te apetece algo lo pillas suelen haber montaditos arepas creps embutidos degustacion de vinos cavas
figot
Mensajes: 513
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Mensaje por figot »

a esta me apunto que pinta muy bien, os animais chicos??????
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Mensaje por Sekiria »

Je! esa la tengo a 60 km de casa jajaja y justamente esa semana tengo unos dias de fiesta y me piro con la moto , si me da tiempo pasare por ahi .
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Mensaje por Neo »

Pues esta mañana he estado hablando con Pemaba (que a su vez habló ayer con ZZR) y lo mas problable es que vayamos. Estaremos en contacto :wink:
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Mensaje por Kaisser Xose »

Neo escribió:Pues esta mañana he estado hablando con Pemaba (que a su vez habló ayer con ZZR) y lo mas problable es que vayamos. Estaremos en contacto :wink:
COÑO , ya me habeis a puntado
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Mensaje por Kaisser Xose »

Bueno pos iremos , aver si desde las organizacion nos mandan el programa para saber a que hora nos va bien salir (para intentar no perdernos nada)
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Mensaje por Neo »

Pues tendremos que hacer la preinscripción antes del 1/12 según ponen en el programa. Lo digo para no esperar al último momento...
moteros l´ Arboç
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2007, 16:25
Ubicación: L´Arboç

concentracio l´arboç

Mensaje por moteros l´ Arboç »

numero cuenta la caixa 2100 0155 91 0101344797
poner nombre i dni pedir resguardo, los codigos de barras son para cajeros


la cena es en restaurante el acrobata estamos negociando entre emilio zamora ducati, narcis roca honda, garrido yamaha unos de los 3 vendra confirmaremos pronto
si miras siempre quien te sigue, seguro te comes la farola, moraleja mira pa alante que los dentistas son caros
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Mensaje por Sekiria »

Figot , Neo , ZZR , ya habeis hecho la inscripcion ? ireis al final o que ? haber que pasa aqui :P :P
figot
Mensajes: 513
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Mensaje por figot »

yo si que voy, esta semana paso la revisión cambio neumatico y ya la tendre lista para rular :twisted: :twisted:
esta semana hare el ingreso, decirme algo......

un saludo
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Mensaje por Kaisser Xose »

Sekiria escribió:habeis hecho la inscripcion ?
Antonio,Pemaba , Neo y yo hemos quedado este lunes para darle la pasta a uno y que se encargue de la inscripcion, osea q esta semana nos inscribiremos.

Ya pondre como quedamos para la hora de salida, al ser tan cerca,( se me va a hacer raro), tenemos que decidir si comemos en casa ,por el camino , o pasamos a las birras directamente :shock: jejeje.
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
figot
Mensajes: 513
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Mensaje por figot »

sekiria y yo vajaremos pronto para plantar la tienda y luego nos iremos a dar un rulo seguramente para el norte y comer donde nos pille 'la ruta la organiza el' a si conocere un poco esa zona, queremos estar antes de las 7 otra vez en la concentra para la ruta baritima :lol:
que os parece? os animais a pasar el sabado por ahi?????

un saludo
Responder