Manda güevos
Moderador: Motrix Reloaded
- Kaisser Xose
Manda güevos
Pues no voy a limpiar el filtro del aire y resulta que no lo tiene......... vete a saber desde cuando, los dos primeros años por el tema de garantia solo la tocaba la casa donde la compré, y luego esl SAS, pero estos últimos no tocaron este filtro, o sea que blanco y en botella...
Pues me ha contado un huevo encontrarlo, al final lo he pillado por internet a una casa de Manresa, a ver si me llega esta semana para ir a Arguis
Pues me ha contado un huevo encontrarlo, al final lo he pillado por internet a una casa de Manresa, a ver si me llega esta semana para ir a Arguis
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
- PEPEMOTO
- Contactar:
Re: Manda güevos
Pues es una putada......sabes que significa esto.... mecánicamente ,,,el aire tiene que entrar en los cilindros lo mas limpio posibles y sin partículas de ningún tipo ....pues si ha estado trabajando sin filtro.....en teoría los cilindros tienen un mayor desgaste.Espero que tengas el filtro de aire a tiempo para poder asistir Arguis.
BMW R 1250 GS ADV
- Kaisser Xose
Hoy lo hoy lo he pedido y me dicen que en 48h lo tengo en casa
- PEPEMOTO
- Contactar:
Esto hace pensar que lo mejor es repararse la moto uno.......es un poco difícil dejarse el filtro sin poner....yo uso una técnica ...que consiste : Todo lo que se desmonta se deja en una caja o en un banco...por lo tanto , cuando vuelves a montar , si en la caja o e banco queda alguna pieza, es que se te a olvidado y siempre puedes volver atrás.
BMW R 1250 GS ADV
- Pegaso
Pues......si que manda guevos, sí. El problema es no saber quien fue el joputa que la dejó así.....
Always on my mind
- Kaisser Xose
NO, el problema es no poder demostrarlo, saber ,claro que lo sePegaso escribió:Pues......si que manda guevos, sí. El problema es no saber quien fue el joputa que la dejó así.....
- FAZER 26
En la casa que compro la Amoto, osea que llevas unos dos años sin filtro,..... joooputasssKaisser Xose escribió:NO, el problema es no poder demostrarlo, saber ,claro que lo sePegaso escribió:Pues......si que manda guevos, sí. El problema es no saber quien fue el joputa que la dejó así.....
- amoteros
He oído mas de una metedura de pata echas por talleres de motos, e incluso algunas las he visto en persona, pero como esta creo que ninguna .
De todas maneras hay que confiar en la buena profesionalidad de los mecánicos, y como pasa en todos los sitios: siempre hay algunas excepciones. Lo malo es eso, que no lo puedes demostrar y que quién lo hizo por lo menos reponga el filtro y te de una buena disculpa.
De todas maneras hay que confiar en la buena profesionalidad de los mecánicos, y como pasa en todos los sitios: siempre hay algunas excepciones. Lo malo es eso, que no lo puedes demostrar y que quién lo hizo por lo menos reponga el filtro y te de una buena disculpa.
- Kaisser Xose
Hala , ya tengo el filtro puesto, no es dificil montarlo, simplemente laborioso.