PRUEBA KTM 1290 Aventure.
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Re: PRUEBA KTM 1290 Aventure.
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Re: PRUEBA KTM 1290 Aventure.
Cada vez me gusta mas,,,,,como camina....se encabrita , como un caballo desbocaos.
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Re: PRUEBA KTM 1290 Aventure.
Pues si , chicos están llamando a los propietarios por un tema del ABS. Yo lo he mirado , y mi moto esta correcto, pero aun asín la llevare.
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Re: PRUEBA KTM 1290 Aventure.
Cambio de aceite, en esta moto es muy diferente, pues el sistema de engrase es bastante mas diferente. No es de cartee húmedo.Lleva el deposito delante y el aceite lo reparte con varias bombas . Lleva un filtro y luego lleva dos filtros de malla metálica. Aquí se ve mas detallado.
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Re: PRUEBA KTM 1290 Aventure.
Aquí , como cambiar el filtro de la gasolina, hay que sacar el deposito , esta en un lado. Hay que sacar la bomba y luego cambiar el filtro.
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Re: PRUEBA KTM 1290 Aventure.
Es algo parecido a esto , el sistema de engrase de KTM. En terminos generales.
Engrase por cárter seco
Poco empleado en automóviles, se usa mas en motocicletas y motores de aviación. Su principal característica es que el depósito de aceite, esta situado fuera del cárter Una tubería lleva el aceite por gravedad a la bomba de engrase que lo reparte por el circuito de aceite a presión a todas las piezas que necesitan lubricación. La niebla aceitosa se forma igual que en los sistema de engrase anteriores, aunque es menos densa. El aceite que rebosa de los cojinetes y el que resbala por las paredes internas del motor, caen al fondo del cárter, donde una segunda bomba la recoge y lo envía por otro tubo, nuevamente al depósito.
Este sistema de engrase tiene la ventaja principalmente de una mejor refrigeración del aceite
Engrase por cárter seco
Poco empleado en automóviles, se usa mas en motocicletas y motores de aviación. Su principal característica es que el depósito de aceite, esta situado fuera del cárter Una tubería lleva el aceite por gravedad a la bomba de engrase que lo reparte por el circuito de aceite a presión a todas las piezas que necesitan lubricación. La niebla aceitosa se forma igual que en los sistema de engrase anteriores, aunque es menos densa. El aceite que rebosa de los cojinetes y el que resbala por las paredes internas del motor, caen al fondo del cárter, donde una segunda bomba la recoge y lo envía por otro tubo, nuevamente al depósito.
Este sistema de engrase tiene la ventaja principalmente de una mejor refrigeración del aceite
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Re: PRUEBA KTM 1290 Aventure.
Ya llevo 10.000 km y aun me cuesta ir rápido. No sera nada fácil domar estos 160cv .Era mucho mas fácil llevar la bmw r 1200 gs lc 2013.
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Re: PRUEBA KTM 1290 Aventure.
La renuevan algo....¿diferencias entre S y R??
KTM 1290 Super Adventure S y Super Adventure R 2017
La KTM 1290 Super Adventure S y Super Adventure R también se renuevan. Se trata de la máxima realización de KTM para el trail turismo más extremo y potente y una gran alternativa a la super ventas BMW R 1200 GS.
La categoría del Trail Turismo cada vez está más competida y KTM ha tenido que renovar su 1290 Super Adventure S y Super Adventure R para poder plantar cara a las BMW R 1200 GS, Ducati Multistrada Enduro o Triumph Tiger Explorer 1200. Se trata de motos orientadas para el turismo más extremo, cómodas en carretera y con la posibilidad de seguir rumbo si se acaba el asfalto y también grandes novedades 2017.
La versión 2017 de la KTM 1290 Super Adventure incorpora como novedad el sistema C-ABS con la nueva centralita MSC de Bosch que permite que la moto decida qué presión ejercer sobre los discos incluso sin nos encontramos en una curva. Las siglas MSC vienen de Motorcycle Stability Control (puedes leer más de esta tecnología en nuestro reportaje IMU para motos). El motor es de 1.301 cc con 160 cv de potencia, dosificables si así lo quieres con los modos de conducción. La cifra de par de la KTM 1290 Super Adventure es de 140 nm.
También las KTM 1290 Super Adventure 2017 tienen varios modos de conducción: Sport, Street, Rain y Off Road. En el caso el dedicado a la conducción fuera de carretera puedes desconectar el ABS trasero y desconectar el control de tracción pasando a controlar la moto desde el tren delantero.
Gracias al acelerador electrónico la KTM 1290 Super Adventure tiene control de crucero, algo que es muy de agradecer en largas tiradas por carretera, cuando comienza a aparecer la fatiga en nuestra muñeca derecha. Entre el equipamiento no de serie hay un interesante paquete para turismo que añade control de descenso, embrague antirrebote y un cambio rápido que nos permitirá subir y bajar de marchas sin embrague. También suma un sistema que vía bluetooth que permite interactuar con nuestro smartphone a través del display digital de la moto.
El frontal de la KTM 1290 Super Adventure es espectacular, los nuevos faros LED dan un aspecto muy peculiar a la moto y permite que los faros se adapten a las necesidades de la vía por la que circulamos.
n el caso de la KTM 1290 Super Adventure R, las suspensiones son WP, lleva ruedas específicas para off road y defensas laterales. Es la más recomendada si ves que tus rutas van a incluir mucha pista.
KTM también ha renovado sus trail más pequeñas y funcionales, las 1090 Adventure y KTM 1090 Adventure R.
KTM 1290 Super Adventure S y Super Adventure R 2017
La KTM 1290 Super Adventure S y Super Adventure R también se renuevan. Se trata de la máxima realización de KTM para el trail turismo más extremo y potente y una gran alternativa a la super ventas BMW R 1200 GS.
La categoría del Trail Turismo cada vez está más competida y KTM ha tenido que renovar su 1290 Super Adventure S y Super Adventure R para poder plantar cara a las BMW R 1200 GS, Ducati Multistrada Enduro o Triumph Tiger Explorer 1200. Se trata de motos orientadas para el turismo más extremo, cómodas en carretera y con la posibilidad de seguir rumbo si se acaba el asfalto y también grandes novedades 2017.
La versión 2017 de la KTM 1290 Super Adventure incorpora como novedad el sistema C-ABS con la nueva centralita MSC de Bosch que permite que la moto decida qué presión ejercer sobre los discos incluso sin nos encontramos en una curva. Las siglas MSC vienen de Motorcycle Stability Control (puedes leer más de esta tecnología en nuestro reportaje IMU para motos). El motor es de 1.301 cc con 160 cv de potencia, dosificables si así lo quieres con los modos de conducción. La cifra de par de la KTM 1290 Super Adventure es de 140 nm.
También las KTM 1290 Super Adventure 2017 tienen varios modos de conducción: Sport, Street, Rain y Off Road. En el caso el dedicado a la conducción fuera de carretera puedes desconectar el ABS trasero y desconectar el control de tracción pasando a controlar la moto desde el tren delantero.
Gracias al acelerador electrónico la KTM 1290 Super Adventure tiene control de crucero, algo que es muy de agradecer en largas tiradas por carretera, cuando comienza a aparecer la fatiga en nuestra muñeca derecha. Entre el equipamiento no de serie hay un interesante paquete para turismo que añade control de descenso, embrague antirrebote y un cambio rápido que nos permitirá subir y bajar de marchas sin embrague. También suma un sistema que vía bluetooth que permite interactuar con nuestro smartphone a través del display digital de la moto.
El frontal de la KTM 1290 Super Adventure es espectacular, los nuevos faros LED dan un aspecto muy peculiar a la moto y permite que los faros se adapten a las necesidades de la vía por la que circulamos.
n el caso de la KTM 1290 Super Adventure R, las suspensiones son WP, lleva ruedas específicas para off road y defensas laterales. Es la más recomendada si ves que tus rutas van a incluir mucha pista.
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Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
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