yamaha 535 con sidecar velorex 562

Espacio destinado para opinar/preguntar sobre Motos.

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Francis

yamaha 535 con sidecar velorex 562

Mensaje por Francis »

buenas ,

la verdad que los sidecars siempre me han dado un punto de atención especial sobre todo las motos clásicas las de tipo guerra o las chopper con Sidecar, como soy nuevo en este mundito me guastaría si me podéis echar una mano con gente y o talleres cerca de Barcelona por si necesito alguna ayuda o algún recambio y si tenéis experiencia con este tipo de vehículos.

Sabemos que conducir este tipo de moto puede ser una experiencia emocionante, pero es muy diferente a la de manejar una moto

- una de la primeras dudas/ preguntas es hay por Barcelona o cerca cursos de conducción de Sidecar ??? :-D3d
Wer vor der Kurve nicht bremst, war auf der Geraden zu langsam, oder fährt eine r1200gs !!!! :twisted3d:
sergibuda
Contactar:

Re: yamaha 535 con sidecar velorex 562

Mensaje por sergibuda »

¿Tienes una Yamaha 535 con sidecar?

No hay escuelas de conducción de sidecar ni cerca de BCN ni en ningún otro lado y es quizás el vehículo más complicado de conducir, teniendo en cuenta que no es simétrico. Las curvas a izquierda y a derecha son totalmente distintas y cuando abres gas o sueltas la moto tiende a ir a un lado o al otro. En curvas a derecha, como se te ocurra frenar de delante vas a hacer casi seguro un recto,
sergibuda

they called me an accident
Francis

Mensaje por Francis »

buenas Sergibuda,

pues si me he cogido una yamaha 535 con sidecar un velorex 562 creo que es un sidecar bastante manejable pequeño ect , actualmente le estoy haciendo algunas modificaciones y también lo quiero pintar para dejarlo a mi gusto , pero ya con muchas ganas de mirar como se comporta en carretera y antes de eso pues para no irme a la aventura total pues me hubiera gustado hacer algunas clases pero nada de nada por aquí :-P3d pues ire mica a mica con mucha tranquilidad e ire probando...

me imagino que todo lo que sea piezas ect. hay que pedirlo online de Checa ,Alemania o mas allá o hay alguien que sepa de side por Barcelona, :-P3d
Wer vor der Kurve nicht bremst, war auf der Geraden zu langsam, oder fährt eine r1200gs !!!! :twisted3d:
sergibuda
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

En BCN están Angie & Deme que diría que son distribuidores de Velorex https://www.angiedemedreams.com/
sergibuda

they called me an accident
Francis

Mensaje por Francis »

con Angie & Deme que son distribuidores de Velorex pàra España he hablado por un tema de homologación. Gracias... :hi3d:
Responder