CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL MOTOXEADA

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded

PEPEMOTO
Contactar:

Re: CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL MOTOXEADA

Mensaje por PEPEMOTO »

Joder, yo no lo creo , lo tengo complicado para pedir fiesta. Haber si puedo. :geek3d:
Imagen

BMW R 1250 GS ADV
Kaisser Xose

CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL MOTOXEADA 2024

Mensaje por Kaisser Xose »

Neo y yo decidimos atravesar la península para ir a esta invernal gallega, por temas laborales la hicimos tanto de ida como de vuelta en dos tramos, parando a dormir en Santo Domingo de la Calzada viernes y domingo, llegamos el sábado sobre las 14 h

Imagen

A 1.765 metros de altura es la más alta que se realiza en España, (1.850 tiene el puerto) se monta en un hotel rural, para dormir tienes tres opciones, habitaciones de hotel, no sé cómo estarán pero se me antojan caras, literas a 22€ noche y en ese precio viene incluido un saco, están distribuidas en dos salas con un solo baño, es una opción que te permite ir ligero pero las literas están muy juntas y hay muchas, Emilio nos explicó una anécdota… se pusieron a echar un polvo al lado de la suya ,¡¡ si extiendo la mano les toco!!.La otra opción es en tienda de campaña, al aire libre o en el garaje del hotel, nosotros escogimos esta última

Imagen

35 € la inscripción, la comida era un cerdo a la brasa de 125 kg (ya limpio) que fueron repartiendo durante toda la tarde, no hacía falta estar inscrito, en el bar te hacían bocatas si te quedabas con hambre, a 5€ y 2.50 las birras

Imagen

Está limitado a 200 plazas por el comedor, se cena en dos turnos de 100, sopa y cocido a voluntad, muy buenos oiga!!

Imagen

El domingo teníamos en un pueblo cercano un almuerzo, cantidad para salir ya comido, la entrega de trofeos y despedida
A pesar de esos 967 km en invierno creo que la concentración bien se los merece

Imagen
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
PEPEMOTO
Contactar:

Re: CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL MOTOXEADA

Mensaje por PEPEMOTO »

Muy bien chicos, haber si el proximo año puedo. :eek23d:
Imagen

BMW R 1250 GS ADV
Responder