Buenas y feliz verano
Moderador: Motrix Reloaded
- Pegaso
- Mensajes: 2006
- Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
- Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana
- Kaisser Xose
- Mensajes: 3090
- Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
- Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Re: Buenas y feliz verano
Suerte con esos destinos 

Somos ruta, somos clan, somos fuego en el metal !!!


