Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded
Pues si ,con eso no contaba yo , a buscar el traje de lluviaPaktortuga escribió:Y NOSOTROS A LAS 12 EN LA GASOLINERA DEL BRUC.Y VALLA TIEMPO
ESPEREMOS Q MEJORE
PEPEMOTO escribió:Bueno,pues voy a dar mi opininion de este evento.Me anime mucho cuando lei que en esta ruta..llamada penitentes..se realizaban 650 km de muchas curvas y el recorrido era por el pirineo, pues bueno..yo llevo una trail..para este tipo de moto no estaba mal, pero creo recordar que era para todo tipo de motos. En mi opinion , habia demasiados tramos de carretera en mal estado y ademas con mucha tierra suelta , me hubiera gustado mas , si los tramos hubieran sido de asfalto,ademas mis compañeros ivan con motos de carretera,en mi opinion y uno de los que me acuerdo...el cañon de añisco..muchos socabones..el paisaje muy guapo,el almuerzo -comida , muy bien y el lugar ....Torla,me gusto bastante.Espero que el año 2010 , tengamos que realizar el recorrido por mejores carreteras,aunque las curvas sean mas.
saludos y rafagas
Mi agradecimientoKaisser Xose escribió:Ya tengo mis fotos
A mandar y eso espero.FAZER 26 escribió:Mi agradecimientoKaisser Xose escribió:Ya tengo mis fotosa nuestro fotógrafo Kaisser Xose,
que seria de nuestras saliditas sin estas imagenes, por poco no llegas a las 300 je je.....ahora solo nos falta el peazo de video que nos filmo Neo
P.d: espero que te llege la moto en perfecto estado
No te olvides que Pepemoto también sacó unas cuantas fotos, a la espera quedamos para verlas ...FAZER 26 escribió:ahora solo nos falta el peazo de video que nos filmo Neo
No te olvides de la toalla cuando vallas a la playa uoo uoo¡¡¡¡¡¡Neo escribió:No te olvides que Pepemoto también sacó unas cuantas fotos, a la espera quedamos para verlas ...FAZER 26 escribió:ahora solo nos falta el peazo de video que nos filmo Neo
Cuestiones generales:
info@motoclubmotrix.org |
Enviar correo a:
webmaster@motoclubmotrix.org con
comentarios sobre este sitio web.
Ley 34/2002 Servicios Sociedad Información