he encontrado el foro ,por que buscaba concentraciones y que mejor que esto, asi que aqui estoy
soy chiclanero y tengo una yamaha con la que yo y mi compañera le hacemos todos los kilometros que podamos bien ruteando por cerca de casa o por españa
por cierto ya mismo estamos en madrid con un grupo de moteros los dias 29-30 de abril y 1-2 de mayo
un saludo a todos
Cuando asistamos alguna..lo veras puesto en concentraciones....de todas formas...me comprometo a mandarte un privado....saludos y haber si nos conocemos.
Si te pasas por FOTOS Y TOUR....veras las concentraciones que hemos realizado.
¿De donde eres?
Desde luego....... hay gente que no s´entera..........
Dimada escribió:
soy chiclanero y tengo una yamaha con la que yo y mi compañera le hacemos todos los kilometros que podamos
Chiclanero: Dícese del nacido ó residente en Chiclana, Cadiz, ciudad universalmente conocida por ser la que vió nacer a la insigne Rocío Jurado,............y bueno, también conocida por ser de allí un nuevo amigo de Motrix..............
Dimada escribió:he encontrado el foro ,por que buscaba concentraciones y que mejor que esto, asi que aqui estoy
soy chiclanero y tengo una yamaha con la que yo y mi compañera le hacemos todos los kilometros que podamos bien ruteando por cerca de casa o por españa
por cierto ya mismo estamos en madrid con un grupo de moteros los dias 29-30 de abril y 1-2 de mayo
un saludo a todos
Saludos y bienvenido Dimada, ya nos contarás como fué la kedada